Banco plano: guía de selección y ranking de los 5 mejores de los más vendidos
|

Banco plano: guía de selección y ranking de los 5 mejores de los más vendidos

Allí Banco plano es una herramienta que viene comúnmente utilizado en gimnasios para realizar ejercicios de musculación y levantamiento de pesas.

La estructura más simple es una plancha de metal con relleno, que no debe confundirse con la banco multifunción y permite una serie infinita de ejercicios.

Al parecer es apreciado por todos aquellos que quieren tonificar los músculos de su cuerpo, y viene considerada la mejor herramienta para la formación del pectoral.

Para los que quieren entrenar en casa aquí tienes una guía muy útil para elegir el modelo adecuado a tus necesidades, para que tengas la oportunidad de estar en casa como si estuvieras en el gimnasio.

Además del deseo de mantenerse en forma, la dificultad de encontrar tiempo para ir al gimnasio someterse a sesiones de entrenamiento incluso semanalmente es una situación que podría solucionarse comprando uno Banco plano para tener siempre disponible en casa, para que puedas practicar los ejercicios tan pronto como tengas momentos libres para este tipo de actividad.

En todos los casos, el precio es de tendencia económica y requiere un desembolso de unos cientos de euros. los cinco mejores bancos planos disponibles comercialmente con los pros y contras relativos, las dimensiones y los accesorios suministrados.

¿Cómo elegir un banco plano de calidad?

Banco plano profesional

El banco plano para halterofilia Debe elegirse en función de cuánto se adapta a nuestro nivel físico y a los objetivos de entrenamiento que queremos conseguir. Para los principiantes, recomendamos un modelo de entrada, mientras que para aquellos con años de experiencia o un físico robusto, vale la pena tomar el modelo «pro».

No debemos olvidar la pregunta también relleno, por lo general, el primero en deteriorarse con el tiempo, por lo que es mejor asegurarse de que tenga una alta calidad y, sin embargo, la estructura debe ser simple: demasiadas piezas para ensamblar y soldaduras pueden complicar las cosas.

El banco horizontal es beneficioso para los músculos. y trabaja mejor en el desarrollo de los pectorales, estimulando la construcción de los propios músculos y aumentando su fuerza y ​​volumen. El modelo estimula el pectoral superior e inferior de manera uniforme, favoreciendo el desarrollo muscular del pecho.

Además de los músculos pectorales, con el banco horizontal también es posible entrenar intensamente tríceps, espalda, piernas e incluso los primeros abdominales.

Otro elemento a considerar es el tamaño: uno Banco plano demasiado grande podría crear problemas de espacio, ya que durante las sesiones de entrenamiento es necesario garantizar una buena libertad de movimiento.

Después de las dimensiones, se debe garantizar la solidez: el marco debe ser resistente a golpes y vibraciones.

Una advertencia importante para un buen uso de esta herramienta es preste atención a los tendones cuando estén en una posición incómoda. Todos los ejercicios deben realizarse de forma correcta y segura, especialmente si está entrenando solo.

No usarlo correctamente puede causar lesiones en los músculos y los hombros, especialmente si no hay un instructor en el lugar que pueda detectar errores y corregirlos.

Otra propiedad importante es la posibilidad de uso también para entrenar con mancuernas y no solo con la barra, por lo que el banco plano se convierte en una herramienta completa para las personas del fitness, un modelo que se puede elegir tanto para gimnasios como para uso doméstico.

Si queremos usar el Banco plano con mancuernas, la mejor opción es un instrumento con un alojamiento especial para las mancuernas que generalmente se coloca debajo del asiento.

Si queremos en cambio usa el press de banca con la barra, la mejor opción es una versión equipada con varillas sobre las que colocarlo y que la altura de la carcasa de la barra sea regulable, para que sea posible trabajar con la máxima seguridad.

Para hacer una elección segura es necesario verificar que la muestra esté hecha de material de acero resistente y que el recubrimiento sea compacto y grueso.

Otra situación que podría presentarse es cuando usas la barra y no eres capaz de levantar el peso, en esta hipótesis es conveniente compre un banco con brazos de observación ajustables sobre el que apoyar la barra en caso de dificultad. Si no hay brazos, es fundamental utilizar pesos no excesivos.

Para evitar el dolor el Banco plano luego se debe utilizar con las debidas precauciones, procurando mantener una postura correcta y descargar adecuadamente el peso corporal.

En cada paquete siempre hay un manual de instrucciones. en los que puedes confiar para el correcto uso, alternativamente es recomendable ir a la web para ver los videos tutoriales de especialistas que te harán observar mejor la posición a ocupar durante tus ejercicios.

No olvide que el paquete de venta no contiene el Banco plano listo para su uso, el montaje debe realizarse primero y es importante asegurarse de que sea sencillo y se lleve a cabo correctamente.

En todos los casos no debemos caer en la trampa de la pereza por el simple hecho de tenerlo Banco de pesas siempre a mano, incluso con el entrenamiento en casa debes cumplir con un riguroso plan de entrenamiento que debes llevar a cabo con seriedad si quieres lograr los efectos deseados.

Top5 ranking y precios de los mejores bancos planos:

Banco plano

  • Banco plano Apuppy – Económico

Allí Banco plano APUPPY significa cuero verde de alta calidad, resistente a los arañazos, suave y transpirable.

La estructura es superportante, tiene un marco de soporte de acero y un grosor reforzado, tiene una resistencia estable al deslizamiento y puede proteger el piso.

Allí Banco plano Bruce Lee es ideal para entrenar con mancuernas, mancuernas u otras pesas. Tiene un marco resistente y está acabado en pintura en polvo negra mate y cuenta con protectores de piso de goma.

Bajo la mesa de trabajo hay suficiente espacio para todas las mancuernas del gimnasio.

  • ZDSGXJQA – Banco plano para uso profesional

La placa gruesa, la cómoda almohadilla de espuma y el acero grueso audaz hacen que el banco ZDSGXJQA robusto, seguro y cómodo.

Beneficios adicionales en la plantilla en Goma antideslizante ambiental, se puede utilizar para entrenar con abdominales, mancuernas, piernas y otros deportes.

  • Banco Chyuanhua con mancuernas

Si su objetivo es entrenar la parte superior del cuerpo, los músculos abdominales, las piernas y los glúteos, así como fortalecer los músculos de la espalda, el Banco horizontal Chyuanhua sigue siendo la mejor opción.

El diseño es cómodo y ergonómico: acolchado de espuma de alta densidad y asiento seguro para el cuerpo. Esta Banco de pesas está hecho de cuero suave resistente al desgaste y duradero, los ejes están hechos de aluminio al carbono.

Adecuado para hombres y mujeres de mediana edad, el mesa de trabajo plano se puede utilizar para entrenamiento con barra, mancuernas, sentarse, etc.
Los tornillos son fijos y cruzados para evitar oscilaciones durante el ejercicio.

Allí banco JHSHENGSHIAdemás del robusto chasis, ofrece mucha comodidad.

Allí Banco de pesas Puede estar de pie y la altura es ajustable: más comodidad para su entrenamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.