Bicicletas estáticas profesionales - Revisión con precios de los 5 mejores modelos
|

Bicicletas estáticas profesionales – Revisión con precios de los 5 mejores modelos

Las bicicletas estáticas profesionales generalmente se pueden encontrar en los gimnasios, donde se dispone de herramientas muy versátiles para satisfacer las necesidades de todos los que los asisten.

Entre las personas que lo suelen utilizar de forma continua en los gimnasios y no solo podemos encontrar también el atletas profesionales y ciclistas, que envuelto durante la temporada de invierno no puede ser capeado, utiliza este tipo de producto para compensar los entrenamientos perdidos en la carretera.

Tipos de bicicletas estáticas profesionales:

Las bicicletas estáticas profesionales no son herramientas pequeñas, al contrario, son herramientas que necesitan espacio.

Hoy podemos encontrar varios modelos de bicicletas estáticas desde modelos magnéticos hasta modelos profesionales, que destacan por su estética, materiales utilizados, gama, tecnología, funcionamiento y precio.

La estructura de un bicicletas estáticas para uso profesional es bastante simple y muy similar a la de una bicicleta tradicional, pero con dos diferencias: el cuadro, que en lugar de apoyarse en dos ruedas, se mantiene estable sobre una base fija.

Y la transmisión conecta el piñón, es decir, los pedales, a un sistema de resistencia y no a una rueda motriz.

Obviamente, el costo de una bicicleta estática profesional será mucho mayor. que el de una bicicleta estática clásica.

Por ello, antes de comprar una bicicleta estática, conviene evaluar primero el uso que se quiere hacer de ella, para evitar compras innecesarias.

Estas son algunas de las mejores bicicletas estáticas profesionales que existen:

Mejor bicicleta estática profesional

  • Sportstech SX600: la mejor opción

El Sportstech SX 600 es una bicicleta estática muy innovadora, diseñada con un volante de inercia de 26 kg, lo que la convierte en una bicicleta estática muy sólida. Está equipado con un sistema de transmisión por correa de bajo mantenimiento, los pedales son SPD snap y tiene un sistema de frenado magnético de 32 niveles.

Es una bicicleta estática inteligente, equipada con una consola Android. que ofrece la posibilidad de pasar del modo carrera al modo HRC. La consola también reproduce música y videos. Está equipado con una función de aplicación Kinomap. Las ruedas de transporte tienen un tamaño de 61 cm, 165 cm de longitud y 151 cm de altura, y pueden soportar cargas de hasta 180 kg.

  • Bicicleta estática profesional Sportstech SX500

El Sportstech SX500 es uno Bicicleta estática profesional fabricada con volante de inercia de 25 kg., lo que la convierte en una bicicleta estática bastante pesada.

Pero a pesar del gran peso, puedes llevarlo donde quieras gracias a las ruedas abatibles de la base. Es una bicicleta estática bastante sólida que puede soportar cargas de hasta 150 kg.

La Sportstech SX500 es una bicicleta estática diseñada con funciones inteligentes, lo que significa que se puede conectar a teléfonos inteligentes y tabletas a través de una aplicación que es gratuita.

También le permite ver el historial de entrenamiento y la implementación de Google Maps. Tiene una computadora a bordo, que realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, las calorías quemadas, el número de vueltas RPM y frecuencia cardíaca.

Tiene un sillín regulable en altura y en ángulo, para que se adapte mejor a tu estilo de pedaleo.

  • Bicicleta de spinning Toorx SRX80 – Calidad superior

La Toorx Spin Bike SRX80 es una bicicleta de spinning diseñada con un volante de inercia de 22 kg. Dispone de almohadilla con palanca de seguridad en caso de bloqueo rápido del volante.

Tiene un sistema de movimiento de clic fijo, por lo tanto, el volante gira durante el pedaleo sin posibilidad de ralentí. El asiento es regulable en altura, lo que permite adaptar mejor la altura de la persona que lo utiliza.

La computadora de a bordo tiene un receptor que permite detectar la frecuencia cardíaca y mostrar el tiempo, distancia, velocidad, calorías, pulso, RPM.

  • Bicicleta Diadora Racer Fit – Económica

La Diadora Race Fit Bike es una gran bicicleta de spinning. Está confeccionado con una estructura que le confiere resistencia y estabilidad durante su uso. Tiene un volante de inercia de 23 kg.

El sillín está hecho de un material bastante blando., lo que lo hace muy cómodo a la hora de realizar el ejercicio.

Esta equipado con detectores de monitorización cardíaca colocado en los manillares laterales, para que tengas siempre bajo control las pulsaciones que se transmiten en el display del ordenador de a bordo. Es una bicicleta diseñada con tres sistemas de ajuste con los que puedes decidir el tipo de entrenamiento que quieres hacer cuando estás cuesta arriba, llano o cuesta abajo.

  • TechFit R400 – Modelo horizontal

La bicicleta estática TechFit R400 está hecha con un volante de inercia de 7 kg, fabricado en acero de alta calidad.

Es una bicicleta reclinada, de la más alta calidad porque está fabricado con materiales duraderos. Tiene un sistema de freno magnético que consta de 8 niveles de intensidad, lo que la convierte en una bicicleta estática adecuada para principiantes y ciclistas avanzados.

Tiene un asiento cómodo con respaldo regulable. Es una herramienta diseñada para personas que tienen una distancia entre el pie y la cadera de un mínimo de 100 cm hasta un máximo de 120 cm. Consta de 6 funciones que muestran: velocidad, calorías, tiempo, pulso, ODO.

Tiene dioses sensores de pulso ubicados en las asas del asiento, favoreciendo así un seguimiento cuidadoso de todo el cuerpo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.