Cámara submarina: guía de selección con ranking de los mejores
|

Cámara submarina: guía de selección con ranking de los mejores

Existen varios modelos de cámaras subacuáticas en el mercado, desde los más caros hasta los más baratos, desde los que tienen dos pantallas hasta los que tienen carcasa integrada.

En esta guía ilustraremos las diversas características eso debe tener una buena cámara subacuática y te mostraremos algunas de las mejores cámaras disponibles actualmente en el mercado.

¿Cómo elegir una cámara subacuática?

Antes de comprar una cámara en particular, es bueno verificar las diferentes especificaciones técnicas y de rendimiento.

Algunos de los elementos a tener en cuenta antes de comprar:

No hace falta decir que actúan una importancia fundamental las protecciones externas de la cámara.

Una cámara subacuática debe tener una funda protectora resistente al agua, duradera y de alta calidad. Estos estuches están diseñados específicamente para bucear a cierta profundidad.

Muchas cámaras subacuáticas tampoco tienen carcasa externa. pero, se han fabricado con materiales resistentes e impermeables que aún permiten su uso bajo el agua.

La inmersión puede variar desde un mínimo de 25 metros hasta un máximo de 120. Además, puede haber una protección adicional contra el hielo, los golpes o el polvo.

Se prefieren las cámaras subacuáticas pequeñas y ligeras. Al ser compactos y prácticos, se pueden transportar fácilmente, se pueden transportar y utilizar de forma segura en vacaciones o mientras se practica actividad física.

Para ser evaluado en el momento de la compra es también el calidad de la lente. Se debe montar un buen sensor que sea capaz de limitar el ruido en fotos con poca luz.

Además, contrariamente a lo que se podría pensar, la cantidad de megapíxeles no debe ser ni demasiado alta ni demasiado baja: más píxeles no dan mejores fotos.

  • Funciones y modos de disparo

Un modelo más caro, naturalmente, tendrá más funciones. que uno más barato. Muy interesantes pueden ser las funciones de lapso de tiempo, panorama de 360 ​​°, noche y deportes. Estas funciones pueden mejorar la calidad general de las fotos y los videos.

Otro elemento que no debe subestimarse es la batería que debe ser de buena calidad, recargable de iones de litio y duradero.

Debe tener una buena autonomía y la batería debe recargarse rápidamente.

La función WIFI puede ser muy útil que le permite conectar su cámara a otros dispositivos, como teléfonos móviles, PC o tabletas, sin utilizar cables. La transferencia de fotos o videos será mucho más inmediata y sencilla.

Las 5 mejores cámaras submarinas – Revisión y precios:

mejor cámara submarina

Elige una buena cámara subacuática que cumpla con determinadas características puede ser difícil, por eso hemos seleccionado para ti las 5 mejores cámaras subacuáticas disponibles en el mercado.

Este es un ranking creado específicamente para esta guía al elegir las cámaras más compradas, las más apreciadas por los consumidores y las que tienen una excelente relación calidad-precio.

Todas las cámaras de este ranking son de buena calidad y se diferencian entre sí por funciones básicas y precio.

De cada cámara submarina analizaremos las características, funciones, fortalezas y debilidades solo para facilitar una compra hipotética en el futuro.

  • Fujifilm FinePix XP140: la mejor

La Fujifilm FinePix XP140 es una cámara subacuática impermeable, puede alcanzar hasta 25 metros y tiene una autonomía de hasta 120 minutos. Gracias a los materiales de alta calidad con los que fue construida, esta cámara es resistente a la arena y al polvo, heladas hasta -10 ° C y caídas desde 1,8 metros.

Desde un punto de vista técnico, está equipado con un sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles, Zoom óptico 5x Fujinon 28-140mm F3.9-F6,2, Zoom digital 2X (hasta 10X en combinación con zoom óptico 5X), Estabilización óptica (Sensor-Shift), pantalla LCD, tratamiento antirreflejos, sensibilidad 100- 12800.

La Fujifilm FinePix XP140 graba películas en 4k, Full HD, HD. Entre las diversas opciones encontramos el disparo continuo que permite realizar hasta 10 fotos por segundo, la Detección de rostro y la Detección de ojos. También está equipado con Tracking Auto Focus, 17 filtros avanzados, Pro Low Light.

Puede disparar panorámicas de 360 ​​°, hay un intervalómetro para registrar un lapso de tiempo fantástico y está equipado con conector Micro HDMI (Tipo-D), conector USB y ranura para tarjeta SD.

Puede conectarse a otros dispositivos a través de WiFi y Bluetooth., útil función para control remoto y para transferir fotos y videos en segundos. El paquete incluye, además del cuerpo de la cámara, la batería de litio recargable NP-45S, la fuente de alimentación USB, el cable USB, la muñequera y el manual del usuario.

Estéticamente es muy atractivo, es fácil de usar y muy versátil: si buscas una buena cámara subacuática con una excelente relación calidad / precio, esta Fujifilm podría ser para ti.

  • Cámara digital subacuática impermeable Full HD 1080P

Esta cámara subacuática se encuentra entre las más baratas. en el mercado, a pesar de esto resulta ser muy versátil y bien hecho.

Estéticamente es muy compacto y funcional, las pocas teclas presentes hacen que sea fácil de usar y lo hacen perfecto para usar incluso para las personas más inexpertas y que no buscan quién sabe qué rendimiento.

Es muy pequeño, ligero y fácil de transportar, se vuelve perfecto para usar en vacaciones.

La característica principal es la presencia de una pantalla LCD de dos colores, una trasera de 2,7 pulgadas y una frontal secundaria de 1,8 pulgadas.

Es totalmente impermeable y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin ningún recubrimiento.

Admite tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB y viene con una práctica correa para la muñeca, estuche, batería recargable, cargador y cable USB. Tiene sensor CMOS de 5 megapíxeles a 24 megapíxeles, micrófono incorporado, resolución FHD1920X1080, HD1280X720P, VGA, QVGA y un zoom de 16x.

Hay numerosas características de esta pequeña pero versátil cámara subacuática., veámoslos juntos.

Mientras tanto, podemos decir que desde un punto de vista tecnológico, comparándolo con el precio de venta, resulta estar entre las cámaras de acción más competitivas del mercado.

Ofrece múltiples modos de grabación de video a diferentes resoluciones: 4K (30fps), 2.7K (30fps) y 1080P (60fps), con gran angular de 170 °.

Está equipado con un estuche resistente al agua, que puede admitir videos y fotos bajo el agua hasta una profundidad de 40 metros.

El estuche impermeable también es útil para proteger la cámara del polvo, la lluvia y la nieve. Se puede utilizar de forma segura en actividades como natación, buceo, rafting, surf y esquí.

El Crosstour CT9000 también ofrece la posibilidad de poder grabar en cámara lenta y hacer un lapso de tiempo.

Gracias a WiFi integrado puede conectar la cámara a otros dispositivos para facilitar y acelerar la transferencia de fotos y videos. También tiene un práctico mando a distancia que te permite disparar y grabar de forma remota.

En la caja además de la cámara, estuche impermeable y control remoto inalámbrico encontramos un kit de montaje para bicicletas, un soporte para casco, 2 baterías recargables de 1050 mAh, el cable USB y un manual de instrucciones.

En el paquete no hay una tarjeta SD que deba comprarse por separado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.