Cintas de correr que ahorran espacio: lo mejor con opiniones y precios
|

Cintas de correr que ahorran espacio: lo mejor con opiniones y precios

Las cintas de correr que ahorran espacio son la solución ideal para quienes desean entrenar en casa pero no tienen suficiente espacio para crear un rincón de fitness dedicado.

De hecho, numerosas empresas cintas de correr plegables que te permiten guardarlos después de su uso en pequeños compartimentos, debajo de la cama pero también junto a los armarios y en cavidades estrechas.

Modelos y características de cintas de correr que ahorran espacio:

Antes de comprar un cinta de correr que ahorra espacio es necesario conocer la diferencia entre los diferentes modelos y las características que los distinguen.

En busca de un cinta de correr eléctrica económica o un modelo con función magnética?

Para empezar, puede resultar útil comprender las diferencias:

Ambos pueden caer en la categoría de ahorro de espacio, sin embargo, los primeros son sin motor y por lo tanto no requieren de electricidad para funcionar (funcionan gracias al peso del usuario) mientras que estos últimos deben conectarse a través de una toma de corriente para poder encenderlos y luego usarlos.

Las cintas de correr que ahorran espacio se distinguen por las siguientes características:

  • sutileza,
  • bajo peso,
  • motor no muy potente,
  • presencia de ruedas para el transporte.

¿Cómo elegir la mejor cinta de correr plegable?

Para elegir la mejor cinta de correr plegable vale la pena considerar:

  • presupuesto: según tus necesidades puedes elegir entre artículos más o menos costosos. En general, se puede considerar que un motor más potente y la presencia de más características corresponden a un precio más alto y viceversa. No solo eso, las cintas de correr magnéticas, a diferencia de las eléctricas, suelen tener un costo menor;
  • peso del usuario: algunos dispositivos pueden usarse hasta 130 kg, mientras que la mayoría puede soportar un peso máximo de 110 kg;
  • tamaño cerrado: aunque están diseñadas para ocupar un espacio reducido, a veces incluso cuando están cerradas ocupan más espacio del disponible. Por eso es recomendable evaluar la talla que tienes y luego seleccionar el modelo de la talla correcta.

Revisión de precios de las 5 mejores cintas de correr que ahorran espacio:

La mejor cinta de correr que ahorra espacio

  • Movi Fitness MF297 – El mejor

Movi Fitness TMF297 es un dispositivo plegable que, mediante un sistema particular, permite reducir su tamaño para poder colocarlo cómodamente debajo de la cama, detrás del armario o al lado del escritorio, de esta manera elpequeña huella de pie le permitirá utilizarlo incluso en pequeños apartamentos o estudios.

Esta cinta de correr que ahorra espacio está equipada con Función bluetooth y puede conectarse a la aplicación Fitshow para sus entrenamientos. De hecho están disponibles doce programas preestablecidos y un programa manual así como una prueba de grasa corporal para comprobar las mejoras después del entrenamiento.

los Motor de 2,5 HP garantiza un excelente rendimiento para los entrenamientos en casa. La cinta de correr Movi Fitness tiene un soporte ideal para teléfonos inteligentes y tabletas y altavoces para escuchar su música favorita incluso durante el entrenamiento.

La superficie de carrera mide 42 cm de ancho x 120 cm de largo y está equipada con amortiguadores para evitar resbalones. Finalmente, la robusta estructura creada con materiales duraderos y de calidad puede soportar hasta 120 kg.

los cinta de correr plegable de la marca Sportstech es perfecto para combinar el trabajo de oficina (o desde casa) con el entrenamiento deportivo. De hecho, gracias a la práctica sistema de ahorro de espacio puedes entrenar cómodamente en casa, en la oficina y donde quieras.

Este dispositivo mide 130 cm de largo x 56 cm de ancho y está equipado con pies y rodillos útiles para el transporte. La cinta de correr que ahorra espacio de Sportstech también está equipada con un control remoto y un soporte para tableta o teléfono móvil, posiblemente también fijado mediante un soporte de pared.

DeskFitt con App te permite ver, a través de Bluetooth, la distancia recorrida, el número de pasos dados, la duración del entrenamiento, la velocidad de carrera y las calorías quemadas. También puede guardar sus logros para estar constantemente actualizado sobre sus mejoras.

Es extremadamente ligero, pesa solo 29 kg y le permite trabajar 8 niveles de velocidad diferentes, con uno espesor de 12 cm lo que permite una fácil maniobrabilidad y la posibilidad de guardarlo para que no ocupe espacio.

  • Cinta de correr que ahorra espacio YM

La cinta de correr YM que ahorra espacio es súper compacta y cuenta con un Motor lineal Smooth Power DriveTM. Puedes elegir entre 12 programas preestablecidos y diferentes velocidades y también es posible ajustar la inclinación de la plataforma.

Aquellos que lo deseen pueden aprovechar los sensores de pulso y así controlar los latidos del corazón. La herramienta está diseñada para que se pueda quitar y mover fácil y rápidamente. los Pantalla digital LCD también le permite controlar la velocidad (disponible de 1 a 10 km por hora) y todos los modos de funcionamiento.

Se puede insertar una llave de seguridad durante el uso. Una cinta de correr plegable de este tipo es compatible con la aplicación KINOMAP (simplemente seleccionando la marca FitShow) y gracias al bluetooth integrado es posible controlar su cinta de correr a través de teléfono inteligente o tableta, posiblemente también en la TV gracias a la función de espejo (si se elige, también puede proyectar videos y rutas de entrenamiento, música o el historial de tu entrenamiento individual, incluso en tu PC, compartiéndolo con tus amigos).

Los diferentes recorridos o entrenamientos están estructurados, con vídeos de coaching que te permitan estar motivado y seguimiento para su propia mejora física. El voltaje nominal es 220/240 V, mientras que la frecuencia nominal es 50/60 Hz.

Finalmente, la potencia nominal es 1.0HP y la potencia máxima es 2.5HP. El usuario puede tener un peso máximo de 120 kg. El cable eléctrico para la conexión al enchufe tiene una longitud de 180 centímetros.

Las dimensiones de la alfombra para correr son 103 x 36 cm., mientras que las dimensiones de toda la cinta de correr lista para usar son 126 x 64 x 126 cm, en cambio, plegada son 60 x 64 x 126 cm.

  • Cinta de correr plegable CitySports que ahorra espacio

La cinta de correr que ahorra espacio de la marca CitySports tiene un Motor de 440W y permite trabajar a diferentes velocidades (de 1 a 6 km por hora, ajustable según las necesidades de entrenamiento).

Tiene uno pantalla LCD que le permite ver la velocidad de progreso, las calorías consumidas durante el ejercicio, el número de pasos dados, el tiempo de entrenamiento y la distancia recorrida.

Perfecto para el hogar o la oficina, tiene altavoces integrados y Bluetooth. El dispositivo está equipado con una función de bloqueo, para la seguridad de los niños, que también se puede desbloquear fácilmente por control remoto.

Es posible lubricar la cinta de correr que ahorra espacio (después de haber recorrido 100 km, se indicará en la pantalla), sin embargo, en el momento de la entrega ya está perfectamente lubricada. La cinta de correr CitySports es ultrafino y fácil de almacenar después de su uso, para ahorrar espacio (fácilmente transportable gracias a las ruedas).

los el motor está en silencio y le permite no molestar a sus colegas o familiares durante el uso.

  • Cinta de correr que ahorra espacio Fitness Club

La cinta de correr que ahorra espacio del Fitness Club es plegable y compacto. Cuenta con un Pantalla digital LCD y la capacidad de realizar un seguimiento de su entrenamiento. El motor (frecuencia continua super silenciosa) tiene un potencia máxima de 0,75 CV y la velocidad varia de 1 a 10 Km / h.

Durante el uso, la distancia recorrida, la frecuencia cardíaca, la velocidad del ritmo, el tiempo de entrenamiento y las calorías quemadas se pueden monitorear en tiempo real (gracias también al control de velocidad del apoyabrazos y los botones Start y Stop).

El usuario puede tener un peso máximo de 130 kg y la seguridad está garantizada por el cinturón multicapa a prueba de golpes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.