El mejor banco lumbar: Guía de selección con precios de los más vendidos
|

El mejor banco lumbar: Guía de selección con precios de los más vendidos

Allí banco lumbar, también llamado banco de extensión o banco trasero, hoy en día se puede considerar una herramienta fundamental para el entrenamiento físico, ya que tener los músculos tonificados en las zonas de la espalda y el abdomen permite mantener más fácilmente una postura correcta en la vida diaria y en el trabajo sedentario.

Banco de hiperextensión: no solo ajuste lumbar

Tener una herramienta de este tipo significa poder cuidar su bienestar, salud y apariencia al mismo tiempo.

Si bien se define a sí mismo como un banco lumbar, considere que usarlo le permite entrena tu espalda baja, pero también muchos otros músculos, en particular los abdominales, isquiotibiales y glúteos.

Por tanto es una herramienta especialmente útil para estar en forma, para proteger la salud del sistema musculoesquelético y presentarse con una postura correcta, fundamental para una buena postura.

¿Cómo funciona el banco lumbar?

El banco trasero es fundamental para realizar hiperextensiones porque realizar el mismo ejercicio de otras formas, por ejemplo desde el suelo, da lugar a movimientos limitados y, por tanto, menos efectivos y eficientes.

El uso correcto de esta herramienta requiere que, luego de bloquear las piernas, se proceda a agacharse hasta que el pecho forme un ángulo recto con las piernas y luego volver hacia arriba. Al moverse, es bueno que los brazos estén cruzados sobre el pecho o detrás de la cabeza.

Para hacer el ejercicio más desafiante, puede gradualmente use un peso plano para descansar contra su pecho gracias a los brazos cruzados y posiblemente con la ayuda de las manos. La altura del banco debe ajustarse de tal forma que el movimiento se pueda realizar con el torso completamente libre.

Los diferentes tipos:

Banco de Iperextension

En el mercado la oferta de bancos para entrenamiento lumbar es amplio y hay que estar orientado para elegir bien. Sería aconsejable centrarse en tres aspectos, a saber, el solidez, los comodidad y elgravamen.

En cuanto al primer y segundo aspecto se puede observar la estructura, ya que desde la composición y apariencia se puede hacer una idea de la robustez, y de la marca, que en muchos casos puede ser sinónimo de calidad.

Tiempo en cuanto a la huellaUn elemento fundamental es que la herramienta sea plegable, de modo que se reduzca el espacio ocupado cuando se almacena el banco después de su uso.

Más concretamente, la solidez viene dada por los materiales utilizados y cómo se utilizan. La estructura de soporte es relevante que está hecha de acero y que el plástico se limita principalmente a los detalles, además para los instrumentos más profesionales los tubos deben ser más gruesos que los ordinarios.

El acolchado debe, por otro lado, ser repelente al agua. y preferiblemente resistente al desgaste, considerando que es una de las piezas más sometidas a desgaste por uso repetido a lo largo del tiempo.

La comodidad es sinónimo de ergonomía, ya que un banco con atención al detalle y el diseño será más cómodo de usar. Por ejemplo, los mejores tienen reposapiés antideslizantes.

Además, se podrá observar si la inclinación del instrumento se puede modificar o no, que, a menudo, es regulable en altura, pero tiene una inclinación fija. Un banco con inclinación ajustable brinda al usuario más oportunidades de adaptar el ejercicio a sus objetivos y estructura corporal.

La huella también es un elemento básico, especialmente si se trata de un banco destinado al uso doméstico, con el fin de minimizar el espacio ocupado en la casa. Hay bancos de estructura compacta y otros más complejos.

Sin embargo, se debe prestar atención al hecho de que las herramientas más manejables suelen ser menos sólidas y encontrar el compromiso correcto entre los dos. Además, se prefieren los bancos plegables y más aún aquellos que, además de ser plegables, tienen sistemas fáciles de preparar para su uso y posteriormente almacenar.

Consejos para elegir el mejor modelo:

Una vez que nos orientemos sobre los tres elementos fundamentales descritos en el párrafo anterior, podremos proceda a buscar otra información y detalles sobre los productos que evalúas.

Puede considerarse un valor añadido que la ficha de producto del banco lumbar indique un peso máximo soportable significativo (por ejemplo, 300 kilogramos), en lugar de un peso máximo sostenible en la media de los productos competidores (por ejemplo, 120 kilogramos).

Esto se debe a que, aunque se encuentra dentro del peso máximo, se puede suponer que el banco lumbar con peso más soportable es más sólido y por lo tanto más duradero. Además, puede intentar encontrar información sobre los materiales utilizados, que, para una herramienta de calidad, debe indicar el uso predominante de acero y cuero.

Finalmente, podemos centrarnos en el estudio de aspectos que pueden afectar a laergonomía, incluida la modificabilidad de la inclinación y la presencia o ausencia de reposapiés antideslizantes.

¿Son altos los precios del banco lumbar?

Como suele ocurrir con los equipos de formación, los precios tienen un rango de precios muy amplio.

En este caso se puede decir que los precios de un banco lumbar varían desde un mínimo de cien euros hasta un precio cinco veces superior para los productos de paquete alto.

También se pueden identificar productos excelentes en el rango de precios más bajo, sin embargo es necesario analizar sus necesidades y lo que ofrece el mercado para elegir el banco que mejor se adapte a sus expectativas personales.

De hecho, varios factores afectan el precio. y si bien algunos aspectos, como la atención al detalle, también pueden ser útiles para un uso no profesional, otros, como el espesor del acero utilizado para la estructura, son en su mayoría de uso profesional.

¿Cómo elegir un banco de hiperextensión profesional?

Si te orientas en un banco lumbar profesional, en lugar de uno para entrenamientos domésticos ordinarios, el criterio de robustez cobra claramente una mayor importancia, considerando que una herramienta profesional debe ser más resistente al desgaste y garantizar un alto rendimiento durante un tiempo prolongado e independientemente de las características del usuario.

La adaptabilidad también será esencial, como producto profesional, estará destinado a muchos usuarios diferentes o, en todo caso, a un solo usuario con necesidades especialmente sofisticadas.

Así que en este caso sería preferible disponer de un banco que se pueda regular tanto en altura como en inclinación. En cambio, sería menos relevante en este caso. compacidad, ya que la manipulación a menudo se produce a expensas de la robustez.

Menos importante también sería la posibilidad de plegar la herramienta, ya que los usos profesionales suelen tener lugar en espacios específicamente dedicados al alojamiento de herramientas de formación.

Ranking de los 5 mejores:

Mejor banco lumbar

Habiendo hecho una síntesis de muchos aspectos, basada en las pautas ilustradas anteriormente, A continuación se elabora un ranking de cinco bancos, seleccionados entre muchos del mercado.

En primer lugar está el siguiente banco lumbar, que aparece como el mejor producto. Es sólido, particularmente ergonómico, fácilmente plegable y extremadamente preciso en los detalles.

La apariencia es, de hecho, bien formada y la repelencia al agua de los materiales es un aspecto excelente para la buena conservación de la herramienta en el tiempo. Sin embargo, lo que marca la diferencia es la comodidad, de hecho este producto permite ajustar la inclinación y solo una pequeña parte de los bancos del mercado ofrecen esta posibilidad.

Es más, tiene reposapiés antideslizantes, también aparece en algunos de los artículos similares a la venta. Este banco también es compacto y fácil de cerrar después de su uso. La marca es Sportstech.

  • Física – Banco para espalda

En segunda posición colocamos este banco trasero compacto, estable y plegable. Fabricado en acero resistente y con acolchado de espuma altamente comprimida.

Parece simple en estructura y práctico de usar, de hecho, a pesar de tener una inclinación fija de cuarenta y cinco grados, permite el ajuste de la herramienta en cuatro niveles altura para permitir al usuario identificar el nivel que mejor se adapta a su estructura corporal. La marca es Física.

  • Banco lumbar Laberry

En tercer lugar se encuentra el siguiente instrumento menos compacto y manejable que los anteriores, pero que destaca por su robustez.

A está indicado peso máximo para un uso especialmente intenso, equivalente a trescientos kilogramos, gracias a una pared del tubo de acero más gruesa que las ordinarias del mercado. La marca es Laberry.

  • Banco de hiperextensión Finnlo

En cuarto lugar uno banco compacto iperextension, plegable y ajustable. Sin embargo, parece menos robusto que los anteriores y menos equipado con detalles útiles para la ergonomía, por ejemplo i reposapiés antideslizante (presente en los primeros y terceros banquillos clasificados). La marca es Finnlo.

  • Suge – Banco lumbar de uso profesional

En quinto lugar hay un banco que se muestra sólido y compacto, que, según la ficha del producto, puede soportar hasta trescientos kilogramos.

El artículo es ajustable como los anteriores., pero muestra menos detalles, por ejemplo debido a la falta de reposapiés antideslizantes. La marca es Suge.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.