Espinilleras de fútbol: ¿cuál elegir?  Guía con ranking y precios de los mejores
|

Espinilleras de fútbol: ¿cuál elegir? Guía con ranking y precios de los mejores

LOS espinilleras de fútbol son clave para proteger las espinillas, una parte muy delicada de nuestro cuerpo, por lesiones más o menos graves que pueden comprometer las extremidades inferiores.

En esta guía te daremos instrucciones de compra sobre cómo elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, te mostraremos las principales características de los diferentes tipos del mercado y finalmente, te proporcionaremos un Clasificación de El mejores espinilleras de fútbol que puedes encontrar a la venta.

Espinilleras de fútbol: que son y características técnicas

Las espinilleras son un elemento esencial en los deportes de contacto cómo puede ser, por ejemplo, el fútbol; de hecho es un accesorio útil para proteger las extremidades inferiores de golpes accidentales que pueden dañar las espinillas y por lo tanto causar dolor, lesiones o fracturas bastante peligrosas.

Como veremos en uno de los siguientes párrafos, las espinilleras de fútbol se pueden incorporar materiales y con diseños diferentes, deben ser de la Talla correcta para no obstaculizar ni molestar al usuario y, un elemento que no debe subestimarse, debe ser arreglado correctamente.

En particular, es recomendable utilizar un tipo de fijación que garantice el correcto compromiso entre proteccion Y movilidad; El velcro o la funda con refuerzo suelen estar entre los métodos más utilizados y recomendados para sujetar las espinilleras por los deportistas.

Antes de comprar, un consejo es evaluar cada propuesta para entender qué modelo puede cubrir y satisfacer mejor tus necesidades: también presta atención al rol en el que juegas y la posición que ocupas en el terreno de juego, un atacante, por ejemplo, tendrá necesidades. totalmente diferente a un defensor.

Por tanto, para un delantero (pero también para un portero) es preferible llevar espinilleras ligeras que garantizan el más alto nivel de comodidad y movilidad, para un defensor (o mediocampista), por otro lado, se necesitan dioses espinilleras resistentes y bueno estable.

El material de construcción puede marcar la diferencia

Que espinilleras elegir

los material es probablemente el elemento más característico de las espinilleras de fútbol; de hecho, no solo depende de ello rendimiento del producto pero tambien el precio y el comodidad.

Hay unos materiales que, gracias a su composición, hacen que las espinilleras se adapten fácilmente a cualquier tipo de cuerpo, sean ligeras y cómodas de llevar.

Espinilleras de fútbol fabricadas con materiales más innovadores, como el Fibra de carbon son muy apreciados por los profesionales y no; los de fibra de carbono son perfecto para quienes buscan espinilleras de fútbol flexibles y resistentes, ligeras y duraderas en el tiempo.

los precio de este tipo de espinilleras es bastante alto pero no es raro encontrar modelos mas baratos que garantizan de todos modos rendimiento óptimo.

Veamos ahora qué materiales, además de la fibra de carbono, son los más extendidos y utilizados en el diseño de espinilleras de fútbol:

  • espinilleras fibra de vidrio

Representan el compromiso correcto entre comodidad Y resistencia; comparados con los de fibra de carbono son mas pesado pero resultan ser mas flexible.

  • Espinilleras de poliuretano

Garantizan un apoyo optimo en detrimento, sin embargo, de la peso que resulta ser excesivo, suficiente para revelarse incómodo usar.

  • Espinilleras de espuma

Lo suficientemente ligero para asegurar la máxima libertad de movimiento pero uno protección bastante limitada.

  • Espinilleras de plástico (PVC)

Están especialmente recomendadas para quienes buscan un par de espinilleras futbol baratas o para aquellos que no tienen reclamos de desempeño en particular; las espinilleras de pvc también, no soportan fuertes impactos, Sí se dañan fácilmente y no garantizan una protección óptima.

  • Espinilleras de fibra de carbono

Como hemos visto anteriormente son los más utilizados y extendidos entre los deportistas, son el más ligero y resistente en el mercado.

Específicamente, tienen un diseño asimétrico que se adapta bien a la forma de la tibia, generalmente tienen la parte interna en goma espuma que además de absorber el sudor protege aún más el hueso de golpes no deseados, ofreciendo así una mayor protección.

¿Cómo comprar las mejores espinilleras? asesoramiento y criterios de compra

Compra espinilleras de fútbol no es nada sencillo, ya que es fácil de adivinar, existen diferentes modelos, diseños y formas para garantizar al usuario la protección y seguridad adecuadas.

Cada par de espinilleras tiene unas características específicas y diferentes combinaciones constructivas para hacerlos únicos y diferentes entre sí, pueden ser más pesados ​​o más ligeros, más rígidos o más cómodos.

Para elige los más adecuados a sus necesidades es necesario tener en cuenta algunos elementos que pueden afectar el ajuste y seguridad de este accesorio protector.

Antes de comprarlo es importante evaluar el uso que necesita hacer de él, intente comprender cuál de las diferentes espinilleras del mercado se adapta mejor a sus necesidades. En particular, céntrese en los siguientes elementos:

El tamaño y consecuentemente las dimensiones representan la característica esencial que más influye en el ajuste final del producto.

De hecho, hay espinilleras en diferentes tamaños., diseñado para diferentes construcciones, para niños o para adultos, Para los hombres Y para mujeres.

De El espinilleras demasiado grandes también son incómodos de usar pueden ser peligrosos y no garantiza la protección necesaria en caso de contacto.

En el momento de la compra, entonces compruebe el tamaño y la dimensión con cuidado, si no tienes la oportunidad de probarlos, lee algunas reseñas online para entender y conocer el calce del producto, para ser elegido según tu altura.

Actualmente en el mercado es posible encontrar diferentes tipos de espinilleras para elegir según tus necesidades y tu estilo de juego. Por lo tanto, las espinilleras de fútbol se pueden dividir según el tipo de accesorio en:

  1. Espinilleras sencillas, más luz Y cómodo se arreglan fácilmente a través de correas elásticas;
  2. Espinilleras con tobillera integrada, más voluminoso en comparación con los anteriores, garantizan una protección completa es un apoyo optimo;
  3. Espinilleras con tobillera extraíbleLos menos habituales permiten el uso de espinilleras únicamente o espinilleras integradas con la tobillera según las necesidades.
    Independientemente del modelo que vayas a comprar, las espinilleras están diseñadas para quedarse quietas gracias a la cinta elástica con extremos de velcro, la mayoría de las veces se fijan luego mediante una cinta especial que se puede comprar online o en tiendas especializadas de deportes.

Las espinilleras más populares están hechas de el plastico (cuyo precio bastante ventajoso y económico se aprecia sobre todo) o en Fibra de carbon (el más ligero y eficiente).

El diseño también depende del material, generalmente las espinilleras incorporadas los materiales más ligeros resultan mucho más cómodos.

Las 10 mejores espinilleras de fútbol del mercado:

Las mejores espinilleras de fútbol

Inmediatamente la clasificacion, actualizado a 2020, dei mejores espinilleras de fútbol adquirible en el mercado.

Todos los modelos seleccionados han sido elegidos teniendo en cuenta la valoraciones y reseñas de consumidores, de El calidad de los materiales y de rendimiento del producto final.

Además, para cada modelo ilustraremos el principales características, I méritos y en su caso, los defectos: a Guía de compra que te ayudará a elegir las espinilleras de fútbol que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Nike Mercurial Lite – Espinilleras de fútbol unisex

LOS Nike Mercurial Lite ¿Se fabrican espinilleras de fútbol para garantizar una buena amortiguación Y ligereza.

Gastados son muy cómodo y, gracias a la capa protectora con un revestimiento ultraligero, asegurar siempre un ajuste perfecto.

De perfil bajo y con ajuste específico para pierna derecha e izquierda, integran una espuma perforada para la máxima transpirabilidad Y proteccion.

Disponibles en diferentes tamaños para adaptarse mejor a cada tamaño y altura corporal, tienen un excelente relación calidad-precio y, hasta la fecha, se encuentran entre los más utilizados y extendidos entre los deportistas.

Disponible en diferentes colores, las espinilleras Adidas X Reflex se caracterizan por un diseño atractivo y funcional.

De hecho, estas espinilleras están hechas de polipropileno, un material que garantiza una buena resistencia térmica y abrasión.

La parte trasera, por otro lado, está en EVA, un material plástico a base de polietileno que asegura una fuerte elasticidad es un’alta suavidad. El tipo de cierre y la tobillera de poliéster integrada dan una buena estabilidad Y comodidad.

También vienen con un conveniente cierre frontal con correa ajustable simple. Se adaptan perfectamente a cada tamaño corporal y gracias a la calidad de los materiales utilizados garantizan la protección máxima.

  • Espinilleras de fútbol Nike J Ce

Perfecto para quienes buscan uno solución funcional y económico, espinilleras de fútbol Nike J Ce, representan el compromiso correcto entre sentido práctico Y la seguridad.

Entre los más vendidos, son muy populares entre los deportistas, especialmente por los suyos. fácil de usar y de fijación, Para el precio muy ventajoso y por el máxima ligereza Y usabilidad de los materiales.

De hecho, la capa protectora, una vez gastada, resulta muy ligera y cómodoademás, se fija en un refuerzo de espuma densa Para el máxima amortiguación Y resistencia.

Estas espinilleras Nike también están disponibles en diferentes tamaños y dimensiones para elegir según tu altura.

Estas espinilleras de fútbol se hicieron con materiales resistentes Y luz, puede proporcionar un protección completa y por tanto soportar golpes que pueden dañar la espinilla y la pantorrilla de los deportistas.

La carcasa protectora está fabricada con un sistema anti-perforación y anti-deformación, por lo que están diseñadas para ser duradero en el tiempo.

El diseño arqueado se adhiere perfectamente a la pierna mejorando así el confort general del producto y la protección.

LOS TAGVO son espinilleras de fútbol extremadamente seguras y cómodas, el interior de espuma EVA asegura un buen efecto de absorción trazos, los Correas elásticas ajustables con velcroen cambio, hacen que estas espinilleras sean más estables y cómodas de usar.

  • Espinilleras baratas IFCOW

Estos de iFCOW son espinilleras de fútbol que pueden ofrecer un protección óptima es un buen confort, una vez gastadas resultan ser ligero y confortable.

La espalda hecha en EVA (Etileno acetato de vinilo) garantiza una alto confort, un ‘excelente amortiguación es un gran transpirabilidad.

Estas espinilleras son la protección ideal para los jugadores de fútbol que buscan un producto. A salvo y de confianza, están diseñados para garantizar una Buen rendimiento y ofrecer al ternero uno protección total contra impactos.

En particular, fueron hechos hecho de material PP de alta resistencia, sólido Y A salvo para reducir el impacto en los huesos y músculos de las extremidades inferiores.

LOS Mitre de carbono Aircell son espinilleras de fútbol con tobillera integrada; gracias a la particular e innovadora Tecnología Aircell soy completamente transpirable y mantener las piernas frescas y secas durante la duración del juego, la capa de espuma ligera, de hecho, permite el paso del aire alrededor de la pierna.

Estas protecciones cumplen con los estándares CE y SATRA y están certificadas para su uso en los niveles más altos de juego.

Disponible en diferentes tamaños, sí encajan fácilmente para todos los tamaños de cuerpo, de hecho pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos, y garantizan, en cualquier caso, una buen confort.

Estos productos de Givova soy espinilleras de excelente calidad, completamente Hecho en Italia representan la solución ideal para quien busca espinilleras baratas que aun garantizan un buena proteccion.

El precio de estas espinilleras es de hecho muy asequible, especialmente en comparación con las espinilleras de la misma calidad de construcción.

Disponible en diferentes tamaños pero también en talla única que se ajustan discretamente al cuerpo, son luz y, si se fija correctamente, muy estable.

  • Puma Pro Training 2 Grd + Tobillo

Esenciales, ligeras y cómodas, las espinilleras de fútbol Puma Pro Training 2 con tobillera integrada son óptimamente resistentes a los golpes y ofrecen una protección completa es un ajuste cómodo.

Para garantizar una protección adicional y un mayor nivel de comodidad, estas espinilleras están equipadas con un acolchado interno especial.

Además, gracias a las correas de goma en la pierna y la correa del talón acolchada, el la reparación resulta ser simple, rápida Y A salvo.

Con este sistema caracterizado por una banda elástica y un calcetín acolchado hasta el tobillo, las espinilleras se adhieren perfectamente a la pierna donando estabilidad y uno mas proteccion contra choques.

En polipropileno moldeado por inyección y con Acolchado de EVA en la espalda, estas espinilleras de fútbol se encuentran entre las más resistente capaz de garantizar la comodidad adecuada y el máximo la seguridad, amortiguación Y estabilidad.

los Adidas Everclub con tobillera integrada son espinilleras de fútbol robusto Y luz; también vienen con una práctica cierre de gancho y bucle ajustable en ancho sujetando la placa firmemente en su lugar.

Están disponibles en diferentes colores y tamaños y están especialmente recomendadas para quienes buscan un par de espinilleras baratas, funcional y sin demasiadas exigencias de ajuste y protección.

  • Puma ftblNXT PRO Flex Tobillo

LOS Puma ftbINXT PRO Flex Tobillo destacan por su atractivo diseño y por la excelente calidad de los materiales.

En particular, se fabrican en Polipropileno, TPR, EVA Y Poliéster y garantizar uno protección óptima en cada ocasión.

yo soy personalizable y disponible en diferentes colores y tamaños; ellos tambien vienen con un soporte práctico Y protector de tobillo lo que asegura unprotección adicional.

Quienes los compraron los recomiendan especialmente paraexcelente relación calidad-precio, por la facilidad de uso y por la comodidad que se pueden ofrecer una vez usados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.