Fitbit - Reseñas y precios de los 5 mejores modelos de 2020
|

Fitbit – Reseñas y precios de los 5 mejores modelos de temporada

Para mantener la forma física, se necesita un entrenamiento constante.. Sin embargo, a menudo, ser capaz de mantener los ritmos correctos e ir al gimnasio constantemente se vuelve complicado debido a la rutina diaria.

También descargar miles de aplicaciones en su teléfono móvil o computadora a menudo es inútil porque no puede seguirlos constantemente o no siempre tiene los dispositivos con usted.

Pero la posibilidad de tener un entrenador personal a mano, de hecho en la muñeca, la ofrece Relojes Fitbit. Son accesorios que pueden ayudar a mejorar y mantener la forma física.

Relojes Fitbit: aliados del fitness

Los Fitbits son relojes que utilizando pulsos de tecnología inalámbrica miden las actividades físicas que tienen lugar durante el día, sin la ayuda de otros accesorios como la correa pectoral.

Son producidos por Empresa americana Fitbit de James Park y Eric Friedman con base en California.

Ellos tienen un diseño que oscila entre un reloj digital y un smartwacth y están fabricados en material flexible muy resistente. Algunos modelos se crean con hebillas quirúrgicas de acero inoxidable, otros tienen marcos de metal.

Dan la oportunidad de crear un entrenamiento personalizado gracias también a la gran cantidad de accesorios.

No son solo para fitness o entrenamiento. pero también son útiles para mantener bajo control la nutrición y los ritmos de vigilia onírica, todo ello encaminado a mejorar la forma física.

También son pequeñas redes sociales de hecho puedes compartir con amigos los objetivos alcanzados y las medallas ganadas.

Para qué se puede utilizar el reloj FitBit:

El reloj Fitbit fue diseñado para monitorear todas las actividades que tienen lugar durante el día:

  • Dieta;
  • Elaborar;
  • Actividad física;
  • Peso;
  • Dormir.
  • Recuento de pasos;
  • Detección de latidos del corazón;
  • Detección de apnea del sueño.

Los pasos se cuentan gracias a un acelerómetro de 3 ejes.

El dispositivo lee la aceleración que se produce y lo transforma en datos digitales que luego proporcionan estadísticas sobre la frecuencia, la distancia recorrida e incluso la calidad del sueño.

los latido del corazónEn cambio, es detectado por la tecnología PurePulse que no requiere el uso de la banda para el pecho y detecta cambios en el volumen de sangre.

Algunos modelos de Fitbit también tienen un Sensor de SpO2 (Sensor de saturación de oxígeno periférico) que, en cambio, detecta la saturación de oxígeno en la sangre.

Esto puede resultar útil para detectar apnea del sueño porque el sensor detecta la disminución de la saturación y por lo tanto señala esta anomalía.

A través de la sincronización puede compartir datos en varios dispositivos tecnologías como teléfonos celulares o computadoras para monitorear el progreso.

El Fitbit debe usarse como un reloj normal. Sin embargo, el consejo es mantenerlo a un dedo del hueso de la muñeca.

Entonces los sensores LED pueden detectar mejor los latidos del corazón.

Sin embargo, cuando entrena, el dispositivo debe colocarse al menos 2 dedos por encima del hueso de la muñeca y se mantiene lo suficientemente apretado para que permanezca bastante firme y estable y, por lo tanto, pueda detectar todos los datos de la manera más correcta.

Ranking, opiniones y precios de los 5 mejores relojes Fitbit

Los mejores relojes FitBitLOS Los modelos de relojes Fitbit son variados y cada uno adecuado para diferentes necesidades.

A través de las distintas revisiones puedes elegir el modelo más adecuado para los tipos de entrenamientos o actividades que prefieras detectar.

  • FitBit Versa – Gran precio

El Fitbit Verter es un modelo ligero, resistente al agua y muy versátil. De hecho, es posible personalizar las correas ya que son intercambiables y adaptables a cualquier estilo.

Las dimensiones del producto son 25,6 x 4,1 x 1,1 cm. Es compatible con una batería de polímero de litio recargable y tiene una autonomía de más de 4 días.

Traza los pasos, las distancias recorridas, los pisos de las escaleras que subes y el tiempo que estás activo. Revele los latidos del corazón a través del Pure Pulse e también calcula las calorías que se queman. También puede rastrear las distintas etapas del sueño.

Sus características son: Acelerómetro, altímetro, duración del juego, giroscopio, comunicación de campo cercano (NFC), sensor de luz ambiental, pantalla táctil.

Los ejercicios y las notificaciones se pueden ver en la pantalla y se pueden conectar a través de GPS con el teléfono inteligente, en tiempo real, para ver las estadísticas.

Además, puedes establecer desafíos, entrenamientos directamente desde la muñeca e incluso hacer experiencias inteligentes cómo escuchar tu música favorita.

El Fitbit Resplandor tiene una excelente relación calidad / precio y una tecnología muy avanzada. Es un Smart Fitness Watch con un diseño versátil y la capacidad de adaptar no solo la correa sino también la pantalla a cualquier ocasión.

Esto es gracias a la pantalla de reloj personalizable. La pantalla táctil es LCD a color y de alta resolución.

Sus dimensiones son adaptables a muñecas de la circunferencia de 14 a 17 centímetros. Tiene una batería de polímero de litio que dura 5 días y necesita 2 horas para recargarse.

Sus componentes son: Acelerómetro de 3 ejes, monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro, sensor de luz ambiental, motor de vibración.

Tiene un memoria bastante grande que mantiene los datos diarios registrados durante los últimos 30 días. Puede sincronizarse con varios dispositivos hasta a 6 metros de distancia.

Además de Tecnología PurePulse también tiene modo multideportivo para grabar más actividades deportivas. Tiene características como GPS y FitStar que también ayudan a trazar caminos.

Es útil para aquellos que constantemente quieren mejora tu entrenamiento realizar un seguimiento de todo el progreso.

  • FitBit Charge Hr – Económico

El Fitbit Cargar Hr es un pulsera realizada con detalles de plástico de alta calidad y con una pantalla OLED muy delgada. Tiene una batería de polímero de litio que dura alrededor de 5 días con una carga y tiene un tiempo de carga de alrededor de 2 horas.

Es resistente al agua. Mida datos de movimiento detallados durante 7 días y almacene los datos diarios totales de los últimos 30 días.

Mostrar la entrenamiento estático en tiempo real. Se sincroniza hasta a 6 metros de distancia y es compatible con los principales sistemas operativos como iOS, Android y Windows y Mac. Dispone de puerto USB y conexión a Internet.

Tiene el Bluetooth 4.0 y el ID de llamada o, si el teléfono está lo suficientemente cerca, vibra y muestra el nombre o número de la persona que llama.

Además de medir constantemente los latidos del corazón y contar los pasos, también tiene detección automática de sueño-vigilia mediante vibración.

  • Fit Bit Flex: simple y económico

El Fitbit Flexionar es un pulsera de silicona suave resistente al agua y al sudor. Las pulseras vienen en varios tamaños para adaptarse a todas las muñecas.

Es muy sutil cómodo y discreto de llevar siempre. No tiene pantalla sino una fila de 5 leds blancos que muestran el progreso de las actividades.

Solo se puede usar en iPhone y Mac. La interfaz es administrada por la aplicación. y la transferencia de datos se realiza automáticamente gracias a Bluetooth 4.0.

Con el Panel de Fitbit registra datos en su computadora o iPhone y puede intercambiar datos con aquellos que usan un producto de Fitbit.

Seguimiento de pasos, distancia, duración del sueño. Almacena datos minuto a minuto hasta siete días, mientras que datos generales durante un mes. Allí La batería tiene una autonomía de casi una semana y es recargable.

  • FitBit Alta – Monitoreo del sueño y la actividad física

los Fitbit Alta es un rastreador de ejercicios personalizable. Es una pulsera de banda de metal delgada con una pantalla LED brillante.

Tiene un buena resistencia al agua se puede usar en la ducha, pero luego se debe secar con cuidado para evitar la irritación de la piel.

No se puede usar en la piscina o junto al mar. La pantalla es táctil tiene identificación de llamada, notificaciones por SMS y recordatorios de calendario.

La batería dura hasta 5 días.. Detecta la actividad diaria, tiene recordatorio de entrenamiento y SmartTrack o detección automática de ejercicio. Detecta el sueño y la vigilia y tiene un despertador con vibración.

Monitor frecuencia cardíaca, pasos, distancias y calorías quemado y minutos de actividad. Las correas son intercambiables y pueden ser de metal, cuero o deportivas para adaptarse a todas las ocasiones. El tema del reloj es personalizable.

Se conecta de forma inalámbrica con computadoras y teléfonos inteligentes. para registrar todos los datos y estadísticas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.