Garmin vivofit - Revisión con precios de los mejores modelos de 2020
|

Garmin vivofit – Revisión con precios de los mejores modelos de temporada

La tecnología ha facilitado muchos aspectos de nuestra vida, ayudándonos a realizar un seguimiento de casi todas las actividades diarias, haciéndolos más fáciles y haciéndonos más constantes.

El campo del fitness, en particular, ha sufrido una verdadera revolución gracias al advenimiento de los numerosos dispositivos tecnológicos en el mercado, que cruzan las actividades físicas más comunes, todos aquellos parámetros que es importante monitorear en un estilo de vida saludable.

Garmin intentó recrear una banda de fitness que estuviera en sintonía con la vida cotidiana y que, desde el principio, fue apreciada por los deportistas.

¿Por qué elegir Garmin?

LOS famosas pulseras de Garmin son solo una de las muchas opciones que ofrece la marca para optimizar la vida de un adicto al deporte; desde relojes hasta GPS hay realmente todo lo que necesitas para no dejar nada al azar y dedicarte con determinación y pasión a todo tipo de actividades.

Los dispositivos Garmin, de hecho, son también concebido y diseñado para soportar los retos más atrevidos, para el buceo, deportes atrevidos, pero sin satisfacer las necesidades de quienes se dedican a deportes menos extremos, como el running y el golf.

Por tanto, es evidente que Garmin todos estan de acuerdo, pero si hay un dispositivo que ha encontrado un soporte particular, este es sin duda el vivofit de Garmin.

Garmin vivofit: revisión completa:

El vivofit de Garmin es un verdadero compañero de fitness que ofrece todos los beneficios de un entrenador sin dejar de ser compacto en la muñeca.

Además de mostrar la hora como un reloj común, el vivofit de Garmin realiza un seguimiento de los pasos dados durante el día, para intentar alcanzar el objetivo diario de al menos 10,000 pasos recomendados por la Organización Mundial de la salud, pero también de la distancia recorrida y las calorías quemadas gracias a un acelerómetro interno presente en todos los relojes garmin vivofit.

Además cada modelo presenta integrado un verdadero entrenador de motivación, que siempre sube un poco más el listón en las metas diarias para fomentar una actividad física cada vez más realizada.

Además, todos los modelos tienen la dispositivo Bluetooth esencial para conectar la banda de fitness a la aplicación Garmin connect, que le permite sincronizar el reloj con el teléfono inteligente para tener toda la información de entrenamiento también en su dispositivo móvil.

Durante los años Garmin ha ampliado la gama de garmin vivofit disponible, para crear uno para cada tipo de usuario.

Sin embargo, no hay mejores modelos que otros hay algunos particularmente versátiles que se han encontrado con un consenso muy amplio. He aquí una selección.

Ranking de las mejores pulseras fitness Garmin Vivofit

Pulsera Garmin Vivofit Fitness

Este vivofit de Garmin es un rastreador de fitness de alto confort, como debe ser todo buen dispositivo apto para deportes.

Está marcado con un diseño delgado y elegante, con una pantalla a color retroiluminada para permitir una visualización correcta incluso de noche.

También la pantalla puede ser personalizado a tu gusto, optando por los gráficos más populares.

Obviamente existe la función de monitoreo de pasos y la distancia recorrida, y el entrenador motivacional le anima a moverse cuando se detecta un tiempo de inactividad demasiado largo.

Además, este modelo de Garmin vivo encaja estima un promedio semanal de actividad física; Según la Organización Mundial de la Salud, de hecho, es bueno practicar al menos 150 minutos de actividad física por semana.

Tambien hay uno función de monitorización del sueño, que es fundamental para no descuidar la salud.

El diseño está adornado con un hebilla de metal que lo hace perfecto para todos los días, gracias también a la batería con una autonomía estimada de un año que, al final, puede ser fácilmente reemplazada.

Al igual que el garmin vivofit hr, este también tiene un temporizador para rastrear la duración de tus actividades.

Aplicación Garmin Connect le permite sincronizar todos los datos recopilados en su teléfono móvil y, al conectar la aplicación Garmin connect con elAplicación My Fitness Pal, será posible rastrear con mayor precisión las calorías consumidas que las consumidas a lo largo del día.

Este modelo es ligeramente diferente de vivofit 4, pero tiene un costo algo menor, por lo que es ideal para quienes quieren evitar gastar grandes cantidades, sin sacrificar la calidad.

El diseño es más compacto que el del garmin vivofit 4, es un poco más estrecho y, por lo tanto, es adecuado para quienes tienen una muñeca delgada.

La pantalla es nítida y en color y para garantizar una excelente visualización incluso durante las horas de oscuridad, está retroiluminado.

Y resistente al agua hasta 5 ATM, por tanto también excelente para la práctica de deportes subacuáticos, y está equipado con una batería integrada con una autonomía de más de un año.

Como los otros modelos, el contador de pasos, que también indica la distancia recorrida y la cantidad de calorías quemadas, cuyo seguimiento puede ser aún más efectivo mediante la conexión con la aplicación My Fitness Pal, que se puede conectar fácilmente con la aplicación Garmin connect.

Todo esto se hace más fácil por el hecho de que vivofit 3 utiliza el protocolo ANT + ® diálogo, que prevé un bajo consumo en la comunicación y el intercambio de datos con otros dispositivos.

Esto hace que sin tener mucha batería, puede asociar un monitor de frecuencia cardíaca para controlar los latidos del corazón.

Los datos recibidos se almacenarán en vívofit 3 y, después de una sincronización preliminar, estarán disponibles de inmediato en la aplicación Garmin connect.

La pantalla de este Garmin vivoactive HR es táctil; es sensible al tacto incluso con guantes y es perfectamente legible en todas las condiciones de luz gracias a la luz de fondo.

Allí batería integrada a diferencia del garmin vivoactive 2 y modelos posteriores es recargable, por lo que no es necesario comprar uno nuevo cuando se descarga.

Esto no quita mérito al alta autonomía que también parece excelente con el uso de GPS integrado.

Luego la conexión con el teléfono inteligente parece dual; No solo puede controlar el progreso de la actividad física registrada en el reloj Garmin con la aplicación adecuada, sino que también puede controlar las notificaciones de su teléfono inteligente en el Garmin vivofit.

Si luego usas vivosmart para correr, esto es ideal porque está equipado con GPS que calcula distancias con extrema precisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.