Juego de mancuernas de gimnasio: aquí están las mejores soluciones profesionales y económicas
|

Juego de mancuernas de gimnasio: aquí están las mejores soluciones profesionales y económicas

Construir un gimnasio en casa adecuado puede convertirse en un verdadero desafío para muchos. Su mejor apuesta es comenzar comprando un conjunto de mancuernas de gimnasio. Después de todo, la mayoría de nosotros no tenemos la suerte de tener salas enormes que se pueden utilizar como gimnasios como las celebridades.

Se sorprenderá de todos los resultados que puede lograr con la ayuda de algunos planes de entrenamiento bien estructurados, un puñado de dedicación y, por supuesto, invirtiendo en el mejor juego de mancuernas profesionales.

Pero como ocurre con muchas cosas en la vida, el humilde manillar viene en una confusa gama de formas, tamaños, pesos y mecanismos, por lo que es importante elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y aspiraciones.

Hay muchos tipos diferentes dependiendo de si estás buscando un set de iniciación o un set profesional.

¿Cómo elegir el mejor juego de mancuernas de gimnasio?

Antes de comprar un juego de pesas, seguramente querrá pensar en algunas consideraciones basadas en las características de las diferentes mancuernas.

Normalmente, una mancuerna puede ser redonda o hexagonal.
Opta por una forma hexagonal es la mejor y más inteligente opción ya que evita que la mancuerna se mueva cuando la colocas en el suelo: también es perfecta si quieres usarla para realizar entrenamientos que pongan en juego el equilibrio, realizando los ejercicios con el peso colocado en uno de los bordes.

En este caso, sin embargo, es recomendable optar por manillares de goma, que garantizan una mayor adherencia al suelo y evitan rayarlo.

  • ¿Mancuernas de gimnasia de goma o de metal?

Las pesas de gimnasio vienen en todas las formas, tamaños y materiales. Es importante tener en cuenta su propia experiencia, habilidades y necesidades.

Las mancuernas envueltas con una superficie en borrador muy duraderos son la opción más popular.

Aunque son más caras, a menudo vienen en diferentes formas y colores, y son resistente al desgaste, astillas y arañazos, también son la mejor opción para quienes tienen la costumbre de dejarlos caer al suelo, porque la goma amortigua la caída. Significa que no tendrá que preocuparse por los gritos de sus vecinos.

Alternativamente, puede comprar mancuernas cromado o metal. Esta tipología suele ser mucho más económico, pero la experiencia del usuario se ve comprometida: el riesgo es que se resbalen de las manos, además suelen hacer mucho ruido y, en general, más confusión.

Aunque son muy hermosos a la vista, los discos de metal también pueden causar estragos en las casas con pisos de madera al crear rayas en ellos. Con pesos recubiertos de goma, por otro lado, existe el riesgo de marcas de arrastre.

Mancuernas de gimnasio fijas

Aquellos que buscan un equipo realmente compacto, que se pueda guardar fácil y ordenadamente en el armario, no pueden dejar de considerar la manillares ajustables.

Aunque son los opción ideal para quienes no tienen mucho espacio disponible, que aún no tiene suficiente experiencia puede que no encuentre el agarre particularmente cómodo.

Pero veamos cuáles son las principales diferencias.

El manillar fijo es el mancuerna clásica que ves en el gimnasio con un peso constante. Los juegos de pesas de gimnasio generalmente comienzan en 2 kg y aumentan en incrementos de 2 kg, y decidir por un par de mancuernas de peso fijo es la opción más barata.

Sin embargo, si se decide por estos, se verá obligado a utilizar el mismo peso para todos los ejercicios. Podría pensar en comprar un juego completo de mancuernas fijas, pero podría ser una opción costosa, sin mencionar el espacio que ocuparían.

La mancuerna de gimnasio ajustable es una opción mucho más inteligente para el entrenamiento porque simplemente puede agregar o restar pesos a cada mancuerna de manera muy rápida y sencilla, cambiando así la carga que está levantando según el ejercicio que esté realizando.

Esto te ofrece uno una gama mucho más amplia de ejercicios que se puede realizar con mayor seguridad. La elección también es bastante económica porque siempre puede comprar placas de peso adicionales una vez que haya desarrollado algo de fuerza muscular, con la necesidad de más resistencia. Sin embargo, existe un límite en la cantidad de platos que puede apilar en cada lado.

Otros consejos útiles:

Si no está seguro de qué tipo de equipo está buscando, piense en sus necesidades. ¿Cuánto desea aumentar su masa muscular? Eres un profesional y ¿te gustaría entrenar un par de horas todos los días?

Entonces es posible que desee comprar un juego de mancuernas de gimnasio profesional hecho de goma duradera. Si en cambio solo quieres hacer algo de fitness tonificando un par de veces a la semana, es posible que no desee gastar tan alto.

También vale la pena considerar el rango de peso. La mayoría de los juegos de mancuernas de gimnasia profesionales tienen uno rango entre 2,5 kg y 30 kg, mientras que aquellos que buscan adentrarse en el mundo del culturismo pueden necesitar un conjunto con pesos que van desde los 50 kg hasta los 100 kg o incluso más.

En segundo lugar, el peso es especialmente importante, especialmente si opta por un sistema de mancuernas fijas, que no le permite aumentar la carga.

Un manillar no ajustable dificultará la progresióni, en cuanto a algunos tipos de ejercicio, puede ser demasiado pesado o tan ligero que no le permite desarrollar eficazmente los músculos o aumentar la resistencia cardíaca.

Ranking, opiniones y precios de los mejores modelos:

Las mejores mancuernas de gimnasio

  • Conjunto de mancuernas de gimnasio Sportstech AH300

Innovador conjunto de mancuernas de gimnasio ajustables. Ofrece la posibilidad de utilizar el equipo como mancuerna o como barra, simplemente modificando la varilla que acomoda los discos, para un entrenamiento dirigido a aumentar la masa muscular.

La atención al detalle y al diseño es evidente.

Este juego de mancuernas es la mejor opción porque se adapta fácilmente a tu plan de entrenamiento individual.

La calidad es indiscutible. Los discos están hechos de hierro de alta calidad y el revestimiento de silicona, junto con las empuñaduras antideslizantes, proporcionan un excelente confort.

Con un solo set es posible duplicar las actividades de gimnasio posibles, ahorrando espacio y dinero.

  • Manillares Bowflex Selecttech

Con los manillares Bowflex Selecttech tienes la opción de cambiar de peso con facilidad gracias a un mecanismo de regulación particular y 17 niveles de carga disponibles.

Girando el anillo de ajuste puede elegir y seleccionar rápidamente la carga: de 2,3 kg a 23,8 kg. Al agregar discos en función del peso deseado, este sistema le permite aumentar la carga de forma gradual y constante.

Con este equipo ya no necesitas un juego con muchas mancuernas diferentes, también es una solución que ahorra espacio.

El revestimiento de los discos está hecho de material termoplástico, lo que garantiza comodidad y silencio.

Al final de tu entrenamiento puedes colocar la mancuerna en la base (incluida), para que quede bien fijada, lista para ser transportada y guardada en tu armario.

  • Juego de manillar Tunturi 14TUSCL355

Si usted está buscando mancuernas baratas realizar ejercicios en paz es la elección perfecta.

Este es un manillar de vinilo con barra de acero de carga ajustable muy sólido.

El juego incluye una barra de acero de 36 cm y 1 kg., dos tornillos y tres pares de discos, para un total de 15 kg.

De lo contrario, los tornillos son discretos y después de algunas repeticiones es necesario volver a apretarlos.

A pesar de las mayores dimensiones en comparación con otros tipos de pesos, no es dificil de almacenar prolijamente y en un espacio pequeño.

Además, el revestimiento es excelente y ayuda a preservar la integridad de arañazos o golpes accidentales, así como a reducir la confusión que se podría generar al colocar el manillar en el suelo.

  • Proiron – Juego de mancuernas de goma

Manillares individuales con materiales seleccionado estar libre de sustancias tóxicas como ftalatos y plomo.

Una opción económica para mantenerse en forma con manillares con revestimiento de neopreno suave al tacto, fabricados íntegramente en hierro fundido.

Allí superficie de neopreno suave hace que estas herramientas sean fáciles de limpiar, mientras que la superficie texturizada es ideal para un fácil agarre, incluso cuando sudas.

Resistentes al desgaste y al desconchado, estos manillares no se desvanecen ni se agrietan, lo que los hace perfectamente adecuados para el uso diario.

La principal desventaja del producto radica en una falta de precisión del peso de cada manillar, lo que no lo hace muy confiable. Pero si no eres fisicoculturista y no tienes grandes exigencias, no hay problema.

  • Mancuernas de gimnasio ligeras Sveltus

Los manillares están hechos de metal recubierto de vinilo. con un hermoso acabado brillante.

Están disponibles en diferentes pesos hasta 5 kg, en particular los propuestos son a partir de 1 kg, para quienes quieran iniciar un sano hábito diario.

Ellos eran diseñado para uso doméstico así como para ejercicios de rehabilitación, para todos y a cualquier edad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.