La Sportiva Akasha - Reseña definitiva con opiniones y precios
|

La Sportiva Akasha – Reseña definitiva con opiniones y precios

Zapato deportivo Akasha es el calzado de la colección La Sportiva Mountain Running Endurance con mayor amortiguación. Este modelo es el mejor zapato para hombre hecho para carreras de montaña y caminatas y caminatas de larga distancia. ultra maratones y ultra senderos pero también ideales en caminos de tierra y para entrenamientos prolongados, ya que tienen un excelente agarre incluso en barro y terrenos técnicos.

La Sportiva Akasha – Veamos por qué comprarlos:

El deportivo Akasha es un zapato súper ligero (su peso es de unos 600 gr que obviamente varía según el número), cómodo y muy suave pero a la vez estable y de alta protección.

Como dije al principio de la presentación, el zapato Akasha está equipado con una gran amortiguación, ya que está equipado con plantillas Cushion Platform y grandes volúmenes en el interior gracias a la entresuela de EVA moldeada por inyección. Esta característica es muy importante ya que limita el daño por impacto de sobrecarga.

El zapato Akasha ofrece una alta protección del pie frente a elementos externosi que se puede encontrar durante la carrera y las caminatas largas como superficies puntiagudas, zarzas, escalones, clavos, etc … ya que la parte superior muy suave de este zapato se creó con el sistema AirMesh perforado que lo hace transpirable, es envolvente con un Slip construcción en (tipo calcetín) que evita puntos de compresión durante la carrera.

los innovadores refuerzos delanteros activos Dynamic ProTechTion proporcionan precisamente una alta protección y una mayor estructura siguiendo el movimiento del pie de forma dinámica y sin restricciones y está equipado con un Compuesto de doble compuesto FriXion xt Con el sistema Trail Rocker, que es la mejor solución para el movimiento natural del pie del “talón interno-punta interna” del pie durante la carrera, absorbe los impactos en terrenos irregulares y mantiene el máximo agarre tanto en la bajada como en la frenada.

El zapato Akasha está creado con material sintético, específicamente malla antideslizante, tejido con estructura de malla de poliéster que permite una mayor flexibilidad y semi-impermeabilización del zapato, dejando un buena transpirabilidad al pie.

El zapato Akasha tiene un diseño atractivo, puede elegir entre 8 combinaciones de colores diferentes y una amplia variedad de tamaños, de 36 a 47,5; De acuerdo con varias revisiones, se ajustan poco, así que recuerde tomar la mitad de una talla más.

Las reseñas de quienes compraron zapatos La Sportiva Akasha:

Zapatos Akasha La Sportiva

He leído varias reseñas en diferentes motores de búsqueda, el 90% de ellas son muy positivas, quien compró el zapato Akasha La Sportiva estaba muy contento con él precisamente por las características de las que os hablé y suelen ser clientes habituales de la cadena La Sportiva.

Todos coinciden en el hermoso diseño, suavidad y resistencia del zapato, muchos dicen que fueron creados con criterios para el uso para el que se compran, muchos relatan su experiencia exponiendo el hecho de que después de varios kilómetros de camino lleno de baches, mientras caminaban o corrían, a pesar de comenzar a notar problemas, aún pudieron usar el zapato durante varios kilómetros más.
Todos los compradores de este zapato también coinciden en la estabilidad del zapato.

Precios de La Sportiva Akasha:

Zapatillas de trail running La Sportiva Akasha

El zapato La Sportiva Akasha se puede comprar en línea en varios sitios .
Los precios del zapato Akasha varían según el color y la talla que elijas.

Este zapato tiene un excelente relación calidad-precio, realmente vale la pena comprarlos si eres un amante del aire libre porque esta empresa es muy escrupulosa en la elección de materiales, técnica y características de sus productos.

La Sportiva Akasha para mujeres:

Zapatos de mujer Akasha La Sportiva

Sin embargo, La Sportiva no piensa solo en los hombres sino también en las mujeres que, cada vez más numerosas, se deleitan con las caminatas, las excursiones y las carreras por la montaña, por eso ha creado el mismo zapato L.un Sportiva Akasha también para mujeres.

La Sportiva Akasha de mujer tiene las mismas caracteristicas, utiliza los mismos materiales y las mismas técnicas que las de los hombres, también tiene varios colores y combinaciones de colores, más sutiles y delicadas, los números para el zapato de mujer La Sportiva Akasha varían del 36 al 43 y son aun mas ligeros (peso unos 550 gr que luego varía según las medidas).

Conclusiones:

El zapato Akasha tiene una muy buena relación calidad / precio., fue creado con excelentes materiales ideales para su uso, tienen excelente agarre y son muy suaves, ligeros y cómodos pero se ajustan más pequeños de lo normal y por ahora han sido diseñados y creados solo para la temporada de primavera y verano.

El consejo que te puedo dar es que hagas un primer «rodaje» del zapato antes de usarlo para largas distancias para permitir que el zapato se adapte al pie y usar calcetines adecuados con diferentes grosores para evitar la molesta aparición de ampollas. y compre los zapatos con media talla más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.