Lanzagranadas Airsoft: Guía de selección con ranking de los mejores
|

Lanzagranadas Airsoft: Guía de selección con ranking de los mejores

Los apasionados de softgun, así como aquellos que se acercan al mundo del airsoft, a menudo tienen dificultades para elegir el mejor lanzagranadas.

Este tipo de arma, de hecho, no se puede comprar únicamente sobre la base de los gustos personales, sino Requiere la evaluación de toda una serie de características., también teniendo en cuenta las necesidades tácticas específicas.

Hoy en el mercado existen lanzagranadas para cubrir todas las necesidades, específicas para principiantes y expertos, hecho con diferentes materiales y producido por muchas marcas. Dado el gran surtido, la elección resulta muy complicada, considerando también el presupuesto disponible.

En este sentido, nuestra guía de compra, repleta de información y consejos, te ayudará a encontrar el lanzagranadas más adecuado a tus necesidades. Al final de la guía también realizamos el ranking de los 5 mejores lanzagranadas, completo con reseñas de cada producto, con el fin de respaldar aún más la compra.

¿Cómo funciona el lanzagranadas de airsoft?

Primero debe comprender qué se entiende por lanzagranadas de airsoft. Esta es un arma que replica una granada real, como la que se usa en el ejército, pero equipada con potencia y alcance reducidos; los valores se mantienen siempre en línea con la normativa vigente, con el fin de ser utilizados con regularidad y con total seguridad.

Este tipo de arma, a diferencia de las tradicionales, no dispara una bala sino una gran ojiva, hueca por dentro, que a su vez puede tener una carga explosiva, incendiaria, de gas lacrimógeno, etc …

los lanzagranadas airsoft, a menudo se proporciona con cargador que puede albergar como máximo una determinada cantidad de bombas, que una vez lanzadas generan una explosión retardada de unos segundos, muy similar a la de los petardos.

Cuando el jugador tira del fusible, no hace más que instar al propulsor a activar la granada en consecuencia. El último puede tener un rango de acción variable, generalmente de hasta 30 metros de largo, y podrá golpear a los oponentes. Cuando se usa bien, el lanzagranadas puede ofrecer una gran ventaja táctica y brindar mucho apoyo defensivo a todo el equipo.

Los diferentes tipos:

Al comprar un lanzagranadas, como se anticipó, no basta con comprobar el aspecto del arma y apreciar solo la similitud con el modelo real correspondiente.

Realmente hay muchos tipos de lanzagranadas de airsoft por los que deambular y necesitas tener una idea clara de lo que estás buscando para asegurarte de entrar en acción con un arma adecuada a tu estilo de juego.

El lanzagranadas también debe coincidir con el nivel de habilidad alcanzado, ya que un principiante podría encontrarse mal con un arma diseñada para los más experimentados del airsoft.

Los lanzagranadas disponibles en el mercado hoy pueden encajar en rifles pero también en pistolas de airsoft, de forma fácil y estable, coaxialmente al eje del cañón. Estas armas son muy útiles y se utilizan en zonas urbanas y pueden ser de dos tipos, a saber:

  • primavera, con un número variable de barriles internos;
  • gas, capaz de disparar múltiples perdigones al mismo tiempo, ofreciendo a menudo un efecto más realista.

Generalmente Los lanzagranadas de gas garantizan un mayor alcance. en comparación con modelos con sistema operativo de resorte y que pueden alcanzar hasta 30 metros. Son los modelos más preferidos por los profesionales y que aseguran los resultados más espectaculares.

Guía para elegir los mejores rifles lanzagranadas:

Lanza mejores granadas de airsoft

Hay muchos modelos de lanzagranadas en el airsoft compatibles con granadas reciclables, porque se pueden recargar con el propulsor que se inserta en su interior.

Los mejores lanzagranadas en general. pueden ser compatibles con granadas de fragmentación y flash bangs, es decir, las que ahora son más utilizadas en el juego y cuya elección depende de las necesidades de estrategia.

Estas granadas una vez explotadas, según el caso, pueden crear un efecto muy similar a uno explosión real, completo con dispersión de polvo de humo, o simplemente detecta los objetivos que se logran; otras veces también emiten sonidos y luces, para un resultado escenográfico aún más realista. Cada granada de airsoft debe llenarse con un número variable de pellets y normalmente 0,6 mm.

El costo de un lanzagranadas depende mucho de la calidad de construcción, los materiales utilizados y la marca. Un modelo de lanzagranadas para principiantes requiere una inversión no excesiva a partir de unos 60 euros. Los modelos más sofisticados, como los de gas y recomendados para los más experimentados, pueden con un costo de 100 euros en adelante.

Aquellos que nunca hayan comprado un lanzagranadas y que crean que no lo están usando de manera intensiva podrían, por ejemplo, comenzar con un modelo económico y luego pasar a los de mayor rendimiento.

Importante es no recurras a armas de mala calidad, elaborado con materiales poco sólidos y distribuido por marcas poco conocidas, que por todo ello tienen un precio de venta muy bajo.

Nuestro consejo es concentrar la opción de compra solo en lanzagranadas distribuidos por las mejores marcas sector, caracterizado por su fiabilidad y durabilidad en el tiempo. A menudo son armas bien elaboradas que funcionarán bien.

Lanzagranadas HFC – El mejor

Distinguido por su tamaño compacto, este lanzagranadas se puede utilizar junto con cualquier riel tejedor de 20 mm, tanto para pistolas como para rifles.

El modelo tiene un tanque de 40 bb y dispara tiros al mismo tiempo, también cuenta con un deslizador de tejedor adicional para permitirle insertar otros accesorios útiles como un láser o una linterna. Hecho de metal, mide 9,5 x 5 x 4 cm (alto, largo y ancho) y funciona con gas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.