Los mejores rifles de airsoft: guía de selección con los mejores 5 rankings y precios
|

Los mejores rifles de airsoft: guía de selección con los mejores 5 rankings y precios

El airsoft es una actividad deportiva recreativa nacida alrededor de los años 60 en Japón y muy extendida en Europa, basada en la simulación de acciones militares. Aunque, por supuesto, la guerra simulada es el foco de esta actividad, se repudia cualquier forma de violencia real, de hecho las únicas armas que se entregan a los jugadores son falsas, excelentes reproducciones de las que se les dieron a los soldados durante la guerra.

Obviamente, yo rifles de airsoft son las armas más populares entre los entusiastas y hay muchos tipos en el mercado.

Las caracteristicas del escopetas son extremadamente variados, no solo por el tipo de pienso, sino también por los materiales y el tipo de granalla. Definitivamente, quien sea nuevo en el campo de airsoft, debe tener una guía a seguir cuidadosamente para elegir el fusil de asalto que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación, presentamos una guía detallada capaz de describir todos los aspectos a tener en cuenta.

Guía de las mejores escopetas de airsoft:

Tipos de fuente de alimentación:

Los rifles de Airsoft pueden funcionar de manera completamente diferente dependiendo del tipo de fuente de alimentación con la que estén fabricados. Obviamente, esto influye mucho en el rendimiento del instrumento, pero también en el tipo de disparo.

No hay mejor opción que otra, porque todo depende del tipo de uso que se deba hacer y de la cantidad que se deba gastar. Veamos los tres tipos principales de fuente de alimentación:

  • Rifles de airsoft eléctricos:

Estos son los tipos pmás rendimiento y eficiente, que tienen un acumulador en su interior. Este acumulador de corriente es lo que le permite generar la energía necesaria no solo para disparar un tiro, sino también para disparar ráfagas en rápida sucesión;

Luego el funcionamiento se basa en unos tanques de gas precomprimido. Cuando se aprieta el gatillo, el gas comprimido se expande violentamente provocando que el perdigón salga disparado del cañón;

  • rifles de airsoft de primavera:

El funcionamiento se basa en un resorte; Los resortes son cuerpos elásticos que, cuando se deforman, tienden a volver a su posición original de equilibrio.

El resorte normalmente está comprimido, el movimiento del gatillo hace que vuelva a la forma expandida y esto le da al disparo el empuje.

Materiales de los mejores rifles de airsoft:

También los materiales de escopeta son muy diferentes. En el mercado es posible encontrar pistolas de airsoft metálicas, aquellas que logran ser más parecidas a los modelos originales, gracias a los precisos acabados y al sustancial peso.

Estos rifles también toman el nombre de full metal, precisamente porque están fabricados íntegramente con este material sólido y robusto.
Las pistolas de madera de airsoft también son muy populares, ciertamente son mucho más ligeras, sin embargo tienen un buen rendimiento.

Además, la madera hace que estos sean extremadamente elegantes. rifles de airsoft, tanto es así que muchos deciden comprarlos como colección.

Por último, están las escopetas de plástico, un material que no es especialmente de calidad, aunque algunos tipos de plástico parecen bastante resistentes. El plástico es típico de rifles airsoft baratos, por lo que si se está acercando a esta industria por primera vez, es posible que desee probar este material.

Ranking de los 5 mejores modelos de rifles de airsoft:

Los mejores rifles de airsoft

Dadas las muchas características que se deben tener en cuenta, es útil tener una clasificación con i a su disposición modelos de rifle de airsoft considerados mejores por los usuarios de la web. ¡Veamos cuáles!

  • Heckler & Koch HK416 CQB: es el mejor

LOS modelos eléctricos son sin duda las más apreciadas por los profesionales, pues además de los disparos únicos de rifles de gas y rifles de primavera, también hay rachas en rápida sucesión.

En particular, este es el considerado entre los más flexibles por todos artilleros de airsoft del mundo. La presencia del logo y el cargador transparente hacen que esta réplica sea muy similar a la original.

El calibre es de 0,6 mm y la potencia de 0,5 julios, y lo que lo hace aún más parecido al original es el peso que roza los dos kilogramos. Finalmente, el número de rondas en la revista también es excelente: ¡300!

  • Rifle de resorte Saigo G36 – Económico

Es un escopeta bastante económico, sin que esto afecte al excelente rendimiento de disparo. El modelo original nació en 1997 en Alemania y todavía se usa hoy en día en muchos conflictos, por lo que se encuentra entre los más apreciados por los fanáticos de airsoft.

La revista es transparente, un elemento que recuerda mucho al original y en el lateral está el logo de Sago Defense. Está fabricado en plástico, tiene un calibre de 0,6 mm y una potencia de salida de 0,5 Julios. Respecto a rifles más caro, la capacidad del cargador es muy alta, llegando a más de 40 balines.

Se ve muy bien para aquellos que están en primeras etapas de airsoft, incluso si se vuelve obsoleto para uso profesional. El mecanismo de operación es el resorte clásico, por lo que incluso en este caso no puede aspirar a un rendimiento particularmente alto.

  • Fusil de resorte Double Eagle Benelli M3 FM56C

Esta escopeta de airsoft está incluido en el rango de precio medio / bajo, pero a pesar de esto realmente tiene mucho que ofrecer. Este modelo también está fabricado en Italia por la empresa Benelli, por lo que ciertamente tiene un engranaje extra que lo ha hecho muy imitado en muchos otros países.

Aunque está hecho completamente de ABS, es un modelo extremadamente elegante y realista. A pesar de ser un modelo de resorte, este rifle de airsoft es capaz de disparar hasta tres disparos por ráfaga, con una potencia que roza el límite legislativo de 0,9 Joule y un calibre de 0,6 mm.

Definitivamente este modelo es diferente de las pistolas de resorte habituales y da una gran satisfacción.

  • Pistola eléctrica golden bow G36C

Aquí la calidad del rifle de airsoft eléctrico sube mucho, al igual que el precio, mientras se mantiene por debajo del estándar de la competencia. El color, bronceado, del arma es tal que la hace extremadamente similar a la original, así como su peso de 2,5 kilogramos.

Tanto la batería como la fuente de alimentación están incluidas en el paquete. necesario para la carga. Todos los clientes aprecian la escopeta y dejan críticas positivas.

Siguiendo esta sencilla guía, no será difícil comprar uno. rifle de airsoft capaz de satisfacer las necesidades de juego tanto de los artilleros principiantes que de los que tienen más experiencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.