Los mejores teléfonos resistentes e indestructibles: clasificación con marcas, modelos y precios
|

Los mejores teléfonos resistentes e indestructibles: clasificación con marcas, modelos y precios

En este articulo hablaremos de los mejores teléfonos Rugged del mercado.

Sin embargo, antes de continuar, explicaré las funciones que desempeñan y las características que las hacen tan codiciadas por trabajadores y deportistas.

Te ilustrare las ventajas que disfrutarás si decides comprar este tipo de teléfono, prácticamente indestructible, y te propongo los cinco mejores modelos, hasta la fecha, existentes.

Teléfono resistente – ¿Qué son?

Teléfono indestructibleLiteralmente significa: duro, fuerte, rígido. Y estas son las únicas tres palabras que pueden describir perfectamente estos teléfonos.

Si eres un aficionado a los deportes, un trabajador de una fábrica o si solo quieres ir a la playa sin miedo a romper tu smartphone no hace ninguna diferencia. Estos productos satisfarán todas sus solicitudes por igual.

Para considerar un teléfono inteligente resistente, debe someterse a una serie de pruebas de resistencia y deben haber pasado ciertos estándares civiles y, en ocasiones, incluso militares.

Estas pruebas se implementan para obtener la certificación IP, que determina la resistencia real del teléfono a diversas situaciones de lluvia, heladas, arena. Por el momento, smartphones resistentes solo tienen sistema operativo Android; Esto se debe a que Apple, a diferencia de Samsung, no menciona el lanzamiento de un I-phone con estas características específicas.

Por qué comprar un teléfono inteligente resistente:

Teléfono del trabajoDurante cada tipo de actividad que realizarás, siempre puedes llevar tu móvil Rugged contigo.

De hecho, no tendrás que preocuparte por mantenerlo a salvo del agua o de golpes y caídas, porque son prácticamente indestructibles. yo soy teléfonos móviles a prueba de agua y golpes.

Funcionan perfectamente incluso cuando se someten a altas temperaturas., por lo tanto, son especialmente útiles para quienes trabajan, por ejemplo, en una fundición.

Son teléfonos de trabajo perfectos, sea cual sea el trabajo que haga, y tenga una autonomía considerable; pueden permanecer encendidos hasta tres días, sin tener que recargarlos.

Inicialmente fueron diseñados esencialmente como teléfonos de construcción, sin tener todas las comodidades de los teléfonos inteligentes modernos.

Sin embargo, hasta la fecha, los teléfonos Rugged se están volviendo cada vez más populares, precisamente porque son resistentes a todo.

En consecuencia, incluso la fisonomía de estos productos se ha mejorado gradualmente incluso si aún permanecen teléfonos grandes y pensantes en comparación con el último I-phone u otros teléfonos de última generación.

Los secadores de pelo resistentes modernos están equipados con conexión a internet, GPS y pantalla táctil. Uno de los inconvenientes que más destacan de estos teléfonos es la cámara.

Puedes encontrar tanto el interno como el externo y es posible disparar bajo el agua pero tiene una resolución de solo unos pocos MP.

Estos teléfonos están equipados con todas las comodidades de un teléfono inteligente tradicional, combinado con la resistencia infinita que poseen.

Los modelos más nuevos tienen RAM muy grande, así como la memoria interna del propio dispositivo.

Esto te asegura buena velocidad del sistema operativoy una gran capacidad para almacenar fotos, música, videos y mucho más en el dispositivo sin tener que preocuparse por vaciar la memoria periódicamente.

Tienen conexión a internet: Velocidad 4G. Son compatibles con la tecnología bluetooth, actúan como un punto de acceso y funcionan con el sistema operativo Android.

Adoptan un sistema de localización eficiente, a veces también integrado por la brújula y el sistema de doble satélite. GPS + GLONASS; pueden tener hasta dos ranuras de memoria mSD. Algunos modelos están equipados con cámara dual y sim dual.

Los MP de la cámara varían según el modelo que elija. Teniendo en cuenta solo la cámara trasera, incluso puede alcanzar un máximo de 13MP, por lo tanto, le permite tomar fotografías discretas, siempre que haya suficiente iluminación.

La cámara interna, cuando el teléfono está equipado con ella, varía entre 5 y 8MP. Tienen el accesorio para auriculares MP3, para que pueda hablar por teléfono mientras hace otras cosas, mientras mantiene el teléfono cómodamente en el bolsillo del pantalón.

¿Para quién están diseñados los teléfonos inteligentes indestructibles?

Teléfono indestructible para obras de construcciónLos smartphones resistentes son teléfonos al aire libre, por tanto, son robustos y resistentes a la intemperie; son especialmente buscados por aquellos que aman estar al aire libre, o por aquellos que realizan trabajos difíciles y agotadores.

Si eres un amante de los deportes extremos, por ejemplo, un teléfono Rugged seguramente será el adecuado para usted. Podrás guardarlo cómodamente en tu bolsillo mientras haces ejercicio sin tener que pensar que podría caerse y romperse.

Si trabaja en minas, canteras o fundiciones y tiene un teléfono resistente, no correrá ningún riesgo si lo lleva consigo., porque también son resistentes a la humedad y al polvo; Si eres un amante de la montaña y paseas por el bosque, no correrás el riesgo de perderte o quedarte fuera del mundo gracias al sistema GPS y a la duración ampliada de la batería.

Durante los calurosos días de verano, por el mar o el lago, no tendrás que dudar en llevarlo contigo; son teléfonos resistentes al agua y la arena: prácticamente indestructibles.

El teléfono se ha vuelto ahora indispensable, tanto que lo llevamos siempre con nosotros, donde sea y por cualquier motivo.

Para los amantes del deporteSin embargo, el teléfono inteligente puede ser un problema real.

Cuántas veces se habrá roto después de una caída durante el entrenamiento, después de usarlo con las manos o guantes mojados, después de un chapuzón en el lago. Las posibilidades de que el smartphone tradicional se rompa durante la práctica de cualquier tipo de deporte o actividad física al aire libre son realmente elevadas.

Es útil comprender las ventajas reales que ofrecen este tipo de teléfonos a quienes practican deportes de todo tipo; Puedes entrenar lo más silenciosamente posible sin tener que preocuparte por encontrar un refugio seguro para tu spartphone.; si se ensucia se podría pensar, al ser impermeable a los líquidos, pasarlo bajo el agua para limpiarlo.

Allí larga duración de la batería permite un uso prolongado del satélite, permitiéndote hacer senderismo y caminar en lugares que no conoces sin correr el riesgo de perderte.

Ventajas y desventajas del teléfono móvil resistente:

Teléfono resistente al aguaLos beneficios de comprar un teléfono resistente, en este punto, sin duda serán claros.

Estos modelos de teléfono disfruta de una vida más larga que todos los demás teléfonos última generación.

No hay riesgo de que la pantalla se rompa, porque están estructurados de manera que resistan cualquier tipo de impacto, ya que se caracterizan por tener un cuerpo mucho más grueso que el de los smartphones comunes; están fabricados con materiales plásticos y caucho, precisamente para absorber los golpes de la mejor forma posible.

Además, las tres teclas del sistema Android, al menos en algunos modelos, sobresalen de la pantalla del teléfono y, por lo tanto, son de fácil acceso.

Los teléfonos de esta magnitud tienen desventajas estéticas y funcionales. De hecho, son más grandes y pesados ​​que los teléfonos inteligentes comunes, debido a la carcasa de goma que protege el dispositivo de cualquier caída; La cámara, por regla general, no destaca por su excelente rendimiento; después de todo esto es un teléfono de trabajo. Un más un aspecto que va en detrimento de los teléfonos Rugger es el precio.

Suele ser más alto que el de los sparphones normales debido a la especial atención debida a la construcción del cuerpo y el cristal del dispositivo.

Teléfonos resistentes todavía se consideran un producto de nicho, también por su fisonomía poco estética.

Pero la investigación no paró y con el paso del tiempo y con el desarrollo de la tecnología, los expertos han logrado volcar la idea que hacemos cuando hablamos de teléfonos Rugged. De hecho, un modelo completamente nuevo, con un diseño completamente diferente.

Estos tipos de teléfonos resistentes de última generación son menos pesados ​​y voluminosos ya que tienen un cuerpo mucho más delgado; también tienen un diseño menos cuadrado que el Rugged común.

De esta manera fue posible combinar la apreciada estética de los últimos teléfonos inteligentes con el increíble rendimiento de los teléfonos resistentes.

¿Cómo elegir el mejor teléfono indestructible? Guía para trabajar con dispositivos móviles:

Teléfono resistente al aguaSi está buscando comprar un teléfono Rugged, primero debe establecer su presupuesto y el uso que desea hacer de él.

Si lo va a comprar como un segundo teléfono, para usarlo en el lugar de trabajo, debe centrar su atención en modelos más simples y económicos. Sin duda, tendrán un rendimiento más bajo que los modelos más avanzados, batería menos potente, menos GB de memoria y menos MP.

Si, por el contrario, decides comprarlo para usarlo siempre, entonces es bueno que te dirija a los modelos más avanzados.

Ellos, además de más memoria y mejor presentación, también tienen un diseño más atractivo, aunque aún conservan su grandeza y pesadez.

Cuando compra un teléfono celular resistente debe asegurarse de que tenga la certificación IP68, emitido por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). La abreviatura IP indica que el teléfono es resistente al polvo y al agua.

Los números que siguen a la abreviatura indican el nivel de resistencia que tiene el teléfono móvil. en este caso, 68 indica que está completamente protegido de la arena y la inmersión continua en líquidos (agua) a una profundidad de más de un metro.

Aquí están las características detalladas de los cinco mejores modelos de teléfonos resistentes en el mercado.

Como ya se mencionó, el rendimiento de su nuevo teléfono dependerá en gran medida del modelo que elija; así que no se deje influir demasiado por el precio.

En cualquier caso, puede estar seguro de que seguirá siendo una compra inteligente, porque son teléfonos con una durabilidad increíble.

Los mejores teléfonos indestructibles e impermeables:

Los mejores teléfonos inteligentes resistentes

  • Cat S60: el mejor teléfono resistente

• Resistente al agua hasta 5 m durante 60 minutos
• A prueba de polvo
• Temperatura de funcionamiento: de -25 ° a + 55 °
• Carga rápida 2.0
• Prueba de caída: hasta 180 cm
• Batería: hasta 3800 mAh
• Duración de la batería: aproximadamente 72 h
• Tamaño de RAM: 3 GB
• Capacidad de memoria: 32 GB
• Ranura de memoria: mSD
• Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas
• Sistema operativo: Android
• Peso: alrededor de 250 g
• Soporte de tecnología Bluetooth
• Material del producto: aluminio
• Factor de forma: teléfono con pantalla táctil
• Velocidad del procesador: 1500 MHz
• Cámara doble

  • Mann Zug 3 – Teléfono móvil impermeable a prueba de golpes

• A prueba de golpes
• A prueba de polvo
•Impermeable
• Capacidad de memoria: 4GB
• Peso: alrededor de 255 g
• Tipo de conectores: USB, bluetooth, Wifi, cámara
• Factor de forma: pantalla táctil

  • Blackview Bv8000 Pro Rugged – Excelente precio

• A prueba de golpes
• Resistente al agua hasta 1 m durante 30 minutos
• Batería: 4180 mAh
• Duración de la batería: 670 h
• Sistema de doble satélite: GPS + GLONASS
• Tamaño de RAM: 6 GB
• Capacidad de memoria: 64 GB
• Ranura de memoria: mSD hasta 128GB
• Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
• Sistema operativo: Android 7.0
• Peso: 245 g
• Tipo de conectores: 4G, USB, wifi, GSM, hotspot
• Factor de forma: pantalla táctil
• Cámara doble
• Doble sim

  • Cubot Kingkong – IP68 resistente al agua

• A prueba de golpes
• A prueba de polvo
• IP68 a prueba de agua
• Temperatura de funcionamiento: de -35 ° a + 60 °
• Batería: 4400 mAh
• Sistema de satélite GPS avanzado
• Capacidad de memoria: 16 GB
• Ranura de memoria: hasta dos mSD
• Tamaño de pantalla: 5 pulgadas
• Sistema operativo: Android 7.0
• Peso: 440 g
• Tipos de conectores: bluetooth 4.0 + LE, wifi
• Factor de forma: pantalla táctil
• Cámara doble
• Doble SIM

  • CAT B25 – Excelente teléfono móvil a prueba de golpes

• A prueba de golpes
• A prueba de rayones
• Duración de la batería: 10 h
• Tamaño de RAM: 256 MB
• Capacidad de memoria: 16 GB
• Tamaño de pantalla: 2 pulgadas
• Sistema operativo: Système propiètarie
• Tipos de conectores: bluetooth, Micro-USB
• Se forma el factor: barra
• Velocidad del procesador: 208 MHz

Opiniones de quienes compraron estos teléfonos resistentes

Muchos se están moviendo hacia un teléfono celular resistente; algunos por necesidad, otros por gustos personales.

Publicaré un informe del opiniones de quienes han comprado y utilizado los modelos de los teléfonos resistentes que mencioné anteriormente, para ofrecerle una descripción completa.

Aquellos que compraron un Gato S60 en general estaban satisfechos con él. De hecho, encontraron una excelente calidad de construcción, resistencia y funcionalidad.

El objeto de interés es sin duda la cámara con sensor térmico, la versión de Android, sin embargo, no es la más innovadora.

El gato es indestructibley se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar; en el trabajo, en la playa, en la piscina o en la montaña. Es muy recomendable para todas aquellas personas que realizan un arduo trabajo manual y no quieren perder demasiado tiempo en comprender cómo proteger el teléfono de los golpes que puedan dañarlo.

Resiste muy bien a las altas temperaturas y está recomendado para quienes trabajan como trabajadores de mantenimiento industrial o como bomberos.. El único defecto real del producto es su excesiva pesadez que puede causar molestias cuando lo guarda en su bolsillo.

El Mann Zug 3 fue especialmente apreciado por su excelente relación calidad-precio.. Considerándolo todo, es un buen teléfono, con un sistema operativo bastante rápido.

Tiene un vidrio muy resistente pero aún debe tener cuidado cuando cae incorrectamente porque es posible que los dientes de bloqueo de la tapa de la batería se rompan.

Sin embargo, es un dispositivo confiable., duradero y con una batería que puede durar hasta tres días, si no se usa en exceso. La iluminación de la pantalla no es muy alta y, por lo tanto, dificulta la visualización de la pantalla durante el día.

En cuanto al Blackview BV8000, los clientes han encontrado poca resistencia al agua; seguro, es resistente al agua, pero es mejor no exagerar. Sin embargo, se describe y revisa como un teléfono robusto y válido, con un rendimiento excelente.

La pantalla es grande, brillante y nítida., con buena resolución; resiste arañazos, golpes y caídas. La cámara en este caso es bastante efectiva y le permite tomar buenas fotos incluso con poca luz. Pesa un poco más que otros Ruggeds pero sigue siendo funcional y bien estructurado.

El Cubot Kingkong se recomienda para quienes quieran comprar un producto de calidad media-baja. Es un teléfono Rugged compacto pero muy resistente, sólido al tacto, con excelente recepción y audio perfecto.

Tiene un buena calidad de construcción y el sistema Android funciona bastante rápido. El verdadero defecto de este teléfono resistente es la cámara, especialmente si se usa por la noche o con poca luz.

Sin embargo, no se recomienda su uso excesivo en agua de mar. ya que la sal podría, a la larga, corroer el aparato. Algunos clientes han encontrado problemas con la duración de la batería y la resistencia del vidrio, pero esto podría ser un problema relacionado con el proveedor o un problema específico del teléfono.

El Cat 25 es el típico móvil de trabajo, sin internet. Los usuarios que lo han probado han quedado muy satisfechos con él.

Para ser un Rugged, el teléfono celular en pregunta es de tamaño pequeño y no le molesta si lo guarda en su bolsillo mientras trabaja. Es completamente resistente al agua, incluso si está completamente sumergido.

Recomendado para quienes realizan labores como trapecistas, electricistas o para quienes trabajan en obras de construcción, porque representa un excelente teléfono móvil a prueba de golpes para tener siempre a mano.

Es un modelo que tiene solo las funciones básicas, luego fotos, mensajes y llamadas. Representa una excelente alternativa a los teléfonos tradicionales, quizás para quienes tienen problemas para usarlos porque son demasiado sofisticados y delicados. Las fotos no son de calidad pero la batería es de larga duración y el teléfono en su conjunto es prácticamente indestructible.

Si optas por la compra de estos smartphones indestructibles y resistentes a todo lo rudo, puedes llevar tu teléfono a donde vayas, sin importar dónde lo coloques, y estar completamente seguro de que no se romperá con mucha facilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.