Luces de bicicleta: los mejores kits delanteros y traseros en comparación
|

Luces de bicicleta: los mejores kits delanteros y traseros en comparación

Si eres amante de la bicicleta y quieres salir a pasear incluso de noche, es importante tener el luces traseras y delanteras para hacerlo de forma segura.

Una buena iluminación de hecho, hay te permite aumentar la visibilidad de la carretera e tu seguridad; tanto por poder evitar los peligros, como por el hecho de que las personas que viajan por la carretera podrán verte mejor.

En este articulo encontrará una serie de consejos, características y reseñas de las mejores luces traseras y delanteras para su bicicleta, y también sobre cómo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué comprarlos?

Primero, hay que decir que para aquellos que quieren viajar con seguridad en la carretera en bicicleta, debes conocer todas las reglas de la carretera, usar casco pero sobre todo debes tener excelentes luces para ser más visible por la noche.

Las luces traseras y delanteras de la bicicleta, no solo permitir que te vean sobre una calle oscura pero son especialmente útiles para evitar accidentes con coches y motos.

Por lo tanto, para elegir las mejores luces para bicicletas, se deben analizar varias características. Entre las principales características, la primera considerada más importante se refiere a los distintos tipos de luces y entre estas encontramos las luces traseras y las luces delanteras.

Las luces delanteras son las que más nos ayudan por la noche., ya que ayudan a comprender por dónde estamos pasando.

Las luces traseras, por otro lado, son lo que ayudan a otras personas a vernos de noche. También como luces delanteras es posible tener un faro que ayude a ver lo que está frente a nosotros, especialmente cuando hay muy poca luz en la carretera.

Además, tener un faro también podría ser una ayuda adicional para otros automóviles que conducen en la dirección opuesta.

A diferencia de la luz trasera, la delantera tiene mucho brillo y también se puede montar en el manillar de la bicicleta o quizás en el guardabarros.

Además, los faros se caracterizan por varios haces de luz y pueden trabajar tanto con batería como gracias a la dinamo o pueden funcionar de forma intermitente.

Evidentemente, para elegir las luces a utilizar en la bicicleta, no solo son importantes las delanteras sino también las traseras necesarias para dejar claro quién está detrás de nosotros.

Las luces traseras se pueden montar en el guardabarros o directamente en el portaequipajes, son de color rojo para llamar la atención de los automovilistas pero sobre todo pueden ser del tipo intermitente para tener mayor visibilidad.

También en este caso, en cuanto al faro, puede funcionar con baterías o gracias a la electricidad cuando está en estrecho contacto con la rueda delantera.

Suele haber algunos ciclistas que insertan las luces a batería directamente en los radios de la bicicleta precisamente porque ayudan a ser más notados por otras personas que viajan por la carretera.

Elegir las baterías para operar las luces de la bicicleta resulta ser la forma más conveniente en comparación con el uso del dinamo como no aumenta el esfuerzo de pedaleo.

Obviamente, nunca deben dejarse encendidas, sobre todo porque quienes usan la bicicleta a menudo por la noche podrían encontrarse con las baterías para cambiar.

Por este motivo, uno de los consejos que se suele dar es comprar pilas recargables que una vez descargada se puede recargar fácilmente con el cargador adecuado.

Cómo elegir las mejores luces para bicicletas:

Luz led para bicicleta

Una característica importante para elegir las luces delanteras y traseras de la bicicleta es sin duda el grado de brillo esencial para alcanzar el haz de luz.

Este grado de brillo que se origina en el faro se llama Lumen, que es la unidad de medida de la cantidad total de luz generada.

Uno mismo el valor del lumen es alto entonces cuanto mayor sea la cantidad de luz que entregará el foco.

Por ejemplo, si debe caminar por una calle oscura, es importante que las luces tengan un lumen suficientemente alto. En pocas palabras:

  • luces que van de 25 a 100 los lúmenes son excelentes para hacer visible la bicicleta especialmente para los automovilistas que llegan de nuestros hombros, pero no son adecuados para iluminar la carretera;
  • generalmente para un faro es necesario buscar las luces cuyos valores de brillo se encuentran entre los 100 y 300 lúmenes que son ideales para iluminar una carretera oscura. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado, si el faro está mal orientado corre el riesgo de cegar al automovilista que viene en la dirección opuesta y el riesgo de provocar accidentes es muy alto.
  • para aquellos que usan sus bicicletas por la noche para hacer ciclismo de montaña, debe elegir ese tipo de luz que tenga un alto brillo y sea especialmente adecuada para carreteras rurales. Generalmente para este tipo de luces los lúmenes varían desde 700 hasta 1200.

¿Cuáles son las otras características que se pueden tener en cuenta?

Además, para elegir las mejores luces delanteras y traseras, también debe consultar haz de luz que llega al faro es decir, la distancia que se proyecta sobre la carretera.

Hay algunos en el mercado luces que enfocan la luz en un haz estrecho pero en el mismo tiempo, u otro tipo de luces que proyecten la luz con un haz más ancho pero a la vez corto. Por lo general, para elegir un haz de luz excelente también es necesario ver el uso que se hace de él.

En efecto algunos ciclistas usan dos faros, uno con un haz de luz que ofrece mayor distancia y uno que tiene una iluminación más amplia pero la distancia es mucho más corta.

Diferente es el discurso para quienes usan el bicicleta de montaña en el campo donde se necesitan ambos faros con un haz de luz más amplio y tanto los faros delanteros con un haz de luz más corto para que puedas ver claramente la presencia de agujeros o guijarros.

Por último, pero también la característica más importante, se refiere a la sistema de montaje. Las luces se pueden montar con los tornillos que se proporcionan o con una abrazadera u otras personas pueden montarlas directamente en la baca.

Para evitar robos, hay luces que se montan con un clip para que se pueda quitar el faro.

Las 5 mejores luces para bicicletas:

La mejor luz LED para bicicleta

  • Nestling – Kit de luces recargables para bicicleta

El faro actual es hecho completamente de aluminio , es muy resistente a las temperaturas y, sobre todo, está equipado con una lente de vidrio con una clasificación de impermeabilidad IP65.

Además, este tipo de luz es equipado con dos bolas LED T6 con un brillo de 2400 lúmenes y, a diferencia de las luces tradicionales, está equipado con perlas LED que tienen una duración mucho más larga.

Tiene tres modos de iluminación, bajo (el brillo es del 25% y dura hasta 12 horas) medio (el brillo es del 60% y dura hasta 8 horas) y alto (el brillo es del 100% y dura hasta 4 horas).

Se recarga gracias a un cable USB y la carga completa le permite usarlo durante aproximadamente 4 horas. En cuanto al sistema de montaje, es muy fácil de montar y no es necesario disponer de las herramientas necesarias. Se monta y desmonta fácilmente.

  • Ryaco – Potentes luces para bicicletas

sabes que cuando andas en bicicleta por la noche, las luces son realmente importantes. Gracias al conjunto de luces Ryaco ya no tendrás problemas con la luminosidad.

De hecho, las luces de Ryaco ofrecen brillo tanto trasero como delantero. Hay cuatro modos de iluminación: alto 2400 lúmenes con un brillo que dura 4 horas, promedio de 1200 lúmenes con un brillo que dura hasta 8 horas, bajo 600 lúmenes con un brillo que dura hasta 16 horas y modo Strobe con 2400 lúmenes.

Estas luces también vienen con cuentas. LED T6 con mayor duración que las tradicionales.

Las luces traseras en su lugar soy estos también tienen cuatro modos: alto, medio, parpadeo lento y parpadeo rápido. Son impermeables (IP65) a la vez muy resistentes y muy robustas. En cuanto al conjunto, se monta fácilmente sin el uso de otros medios.

  • Volcano – Luz trasera para bicicletas

Este tipo de luz es ha sido encerado solo para señalar la presencia en la calle pero sobre todo para poder iluminar el camino por las calles oscuras.

Entre las ventajas fundamentales tenemos: una iluminación en 3 colores y 7 modos (rojo, azul y verde); para cambiar el tipo de modo que desea, simplemente presione un botón.

Este aparato es equipado con protección IPX4de hecho, es resistente a golpes, polvo y lluvia; se recarga gracias a un cable USB y es muy fácil de instalar sin utilizar otras herramientas.

Parece dioses luces multiusos, en el sentido de que también se pueden utilizar para el casco, mochila, patineta, etc.

  • Luz trasera de bicicleta inteligente ultra brillante

Este tipo de luz se enciende o apaga en función de tres características: intensidad de luz, frenado y movimiento.

Es resistente al agua (IPX6)y resistente a golpes, polvo o agua. Gracias a la presencia de un sensor, se enciende automáticamente en brillo bajo y se apaga en brillo alto.

Se recarga mediante un cable USB y logra ofrecer hasta 20 horas de autonomía. En cuanto a su montaje, se puede montar y desmontar de forma rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar otras herramientas.

  • Daskoo – Juego de luces led para bicicletas

Este juego de luces Daskoo ofrece 4 modos de iluminación (luz fuerte, luz estroboscópica, luz tenue y luz amarilla), 5 modos para el velocímetro, 6 modos para el sonido y 3 para las luces traseras.

Respecto sus dimensiones son muy pequeñas en comparación con los otros tipos de luces que acabamos de revisar; se recarga gracias a la presencia de un cable USB.

También está equipado con una pantalla donde se pueden consultar los kilómetros recorridos.

También este juego de luces Es muy fácil de instalar y simple sin usar tornillos ni destornilladores; simplemente coloque la abrazadera en el cuadro de la bicicleta o en cualquier lugar que desee colocar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.