Máquina de remo Concept 2 - Revisión con características, videos y precios
|

Máquina de remo Concept 2 – Revisión con características, videos y precios

La máquina de remo Concept es una herramienta de fitness que ofrece la posibilidad de imitar los movimientos y gestos de un remero en una canoa.

Así se convierte en una herramienta muy importante que ayuda a entrenar los músculos de todo el cuerpo.

Ver oferta

A partir de diversos estudios científicos se ha podido comprender cuánto esta herramienta estimula nuestros músculos y no lo vas a creer pero consigue estimular hasta el 80% de los músculos de nuestro cuerpo.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que se basa en un eje por donde discurre un carro.

También hay un ventilador con una cadena adherida al mismo y que se debe tirar hacia el usuario que está haciendo el ejercicio.

Con este movimiento es posible estimular los músculos de la pierna, del cabestrillo y también del abdomen por tanto, podemos decir que ofrece la posibilidad de entrenar todo el cuerpo.

Sin embargo, este es el máquina de remo clásica pero también hay un modelo mucho más avanzado. Veamos juntos de qué se trata.

Máquina de remo Concept 2 – ¡Calidad más allá de todos los límites!

Entre miles de modelos ahora en el mercado la máquina de remo Concept 2 está un paso por delante de todos.

El modelo Concept 2 ofrece características únicas que no encontrarás en ninguna otra máquina de remo y te pondrá en forma en poco tiempo.

Su funcionamiento se basa en la resistencia del aire siendo que para que funcione es necesario tirar de una manija que a su vez hace girar el volante del ventilador.

Esto mueve el aire provocando la resistencia necesaria.

Por este motivo la principal funcionalidad de esta herramienta se basa en rayar la resistencia del usuario que lo usa, que es proporcional a la velocidad a la que se tira del mango y la fuerza utilizada.

Este modelo ha sido aprobado por muchos deportistas que continúan usándolo todos los días para sus sesiones de fitness.

Cuanto más rápido tiras, más rápido gira el volante y más aire tienes que mover. En este punto, también comenzará a sentir la diferencia en la resistencia.

es más Los equipos olímpicos también practican con este modelo siendo la única herramienta que más se acerca al remo que hacen cuando están en el agua.

Este debería ser el único testimonio que necesita para convencerse de este remero o mejor. también conocido como concepto 2 remeros.

Sin embargo, no nos detenemos aquí sino que analicemos aún más en detalle este producto ideal.

Resistencia al aire – ¿Entrena bien?

Máquina de remo Concept 2 con resistencia al aire

Ver todas las imágenes

Ciertamente no es un Remero de agua, como dijimos su funcionamiento se basa precisamente en el desplazamiento del aire. Con el concepto 2 no hay retrasos, por eso sentirás una resistencia uniforme a lo largo de tu entrenamiento, lo cual es muy importante para tus músculos.

Muy diferente a otros modelos de máquinas de remo magnéticas donde puedes configurar la resistencia e independientemente de la velocidad utilizada, siempre logra mostrarte la misma resistencia.

De hecho, como dijimos con este modelo la resistencia se ajusta a tu velocidad e intensidad del remo en el entrenamiento. En definitiva, una brillante idea para acercarte cada vez más al verdadero remo en el agua y para mantenerte siempre entrenando incluso directamente desde tu casa.

Todas las características de la máquina de remo Concept 2:

Exhibición 2 de la máquina de remo conceptual

Considerándolo como resistencia variable Este producto también cuenta con una pantalla dPM5 para ajustar la sensación de remar.

De hecho, no se debe confundir con la regulación de la resistencia ya que ya hemos especificado su funcionamiento.

En este caso es cuestión de seleccionar la cantidad de aire que quieres ingresar en el volante y esto afectará solo a la sensación percibida y no a su resistencia.

es más esta pantalla también te da la oportunidad de conectarte con un USB para realizar un seguimiento de su entrenamiento con más detalle y también registrar todos los datos.

es más también te permite medir tu frecuencia cardíaca. Otro detalle muy positivo es el hecho de que el brazo que soporta la pantalla es regulable y puedes colocarlo a la altura que prefieras.

A través de este monitor puedes elegir entre cinco entrenamientos ya establecido por el fabricante o puede personalizar su entrenamiento usted mismo.

Además, para ayudarlo a realizar un entrenamiento ideal, la pantalla proporcionará una animación de la técnica correcta que debe usar para obtener los mejores resultados.

No es necesario presionar ningún botón para encenderlo, solo necesita comenzar a remar y el monitor comenzará a calcular y transmitir sus datos de entrenamiento de inmediato.

De esta forma podrás ver fácilmente en tiempo real el progreso de tu entrenamiento, como el tiempo, las calorías e incluso la distancia recorrida.

Pero su función no se limita a calcular solo estos datos muy simples. De hecho, también le proporcionará gráficos detallados de la variación de la fuerza entre las piernas y la espalda.

De una manera creativa también puede mostrarte datos de entrenamientos anteriores para ponerte a prueba y poder vencer a ti mismo. Como ves, su funcionamiento es sumamente eficiente y ayuda a cualquier persona a mejorar y entender cada vez más cómo entrenar al máximo de sus posibilidades.

  • El cuidado diseño y los materiales de primera calidad:

El Concept 2 Model D es un remero único de su tipo. De hecho, no solo ofrece características muy profesionales dirigidas a tu salud sino que además un diseño muy refinado es cautivador.

De hecho, además de una estructura perfecta con una longitud de 243,8x 61x 113 centímetros, también se puede dividir fácilmente en dos partes, lo que facilita mucho su desplazamiento.

es más su peso es de casi 26 kg y el color que ha elegido Concept2 y el acabado mate y negro. Sus pedales son regulables para ofrecer una mayor comodidad de uso a cualquier tipo de altura de su usuario.

Para su producción, solo se han utilizado materiales de la más alta calidad, de hecho esta herramienta puede soportar un peso de 227 kg.

Además, su pantalla multifuncional ayuda a los usuarios a hacer su uso mucho más fácil ya que tiene muchas opciones para elegir. Los mangos son ergonómicos y crean un ángulo perfecto de 10 grados para remar usando todos los músculos de tu cuerpo.

Al ser una herramienta de formación, este producto fue creado para soportar un uso constante.

Todas las partes incluso los de plástico han sido cuidadosamente elegidos respetar una calidad y fuerza únicas.

Para otras partes también se utilizaron materiales muy resistentes como el acero que se utiliza para las patas traseras y de lo contrario, el aluminio y el riel del asiento se produjo con acero inoxidable. Es por eso que este producto es indestructible incluso cuando aumenta la carga de trabajo.

Máquina de remo Concept 2 – Calidad garantizada:

Elegir un producto nunca es fácil porque siempre tienes necesidades específicas. Estamos seguros que este será un producto creado específicamente para cubrir todas sus necesidades gracias a la gran calidad que ofrece.

De hecho hemos descrito todas sus características positivas que componen esta Máquina de remo Concept 2 la mejor opción, superando a toda la competencia en el mercado.

Además, para cualquier problema o pregunta, Concept 2 pone a disposición de sus clientes un equipo altamente profesional y especializado para ayudarlo en cualquier momento.

Ellos te atenderán en todo momento aconsejándote qué hacer con este magnífico producto.

Si quieres una herramienta perfecta para ejercitarte directamente desde casa o si necesitas equipar tu gimnasio, la mejor opción es sin duda el Concept 2 modelo D.

Un producto perfecto que ofrece la comodidad ideal para entrenar con ganas y determinación en cualquier momento del día. No es casualidad que también fuera elegido como herramienta de entrenamiento por el equipo olímpico de remo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.