Mejor Pelota de Voleibol: Ranking de los 10 modelos más vendidos con precios y opiniones
|

Mejor Pelota de Voleibol: Ranking de los 10 modelos más vendidos con precios y opiniones

El voleibol es un deporte muy popular., puedes practicarlo en el gimnasio, en la playa o en parques con amigos.

De hecho, se necesita muy poco para jugar, un gol, una pelota y al menos dos jugadores.

Entonces, si el voleibol es el deporte que te gusta practicarTanto como hobby como de forma profesional, es necesario saber lo importante que es elegir la pelota adecuada, que debe tener unas características precisas.

Cuando hablamos de voleibol, obviamente hablamos de la pelota.; Hay dos tipos principales de balones de voleibol: los que se utilizan correctamente en el voleibol (es decir, en competiciones de interior y bajo techo) y los de voleibol de playa.

No siempre es obvio encontrar el adecuado de inmediato, ya sea que practique deporte por diversión o de manera agonística, la pelota de voleibol tiene peculiaridades específicas: por ejemplo, debe tener un peso y unas medidas homologadas en función de la edad, o según el tipo de terreno en el que estés jugando.

Lo único que no hace ninguna diferencia en la elección de la pelota es el sexo., porque el mismo que usan las atletas femeninas también será utilizado por los atletas masculinos.

En definitiva, un poco de tiempo para dedicarlo a elegir y unas nociones a tener en cuenta te ayudarán a encontrar la pelota que mejor se adapte a tus propósitos.

Elegir una pelota de voleibol – Guía:

Uno de los primeros criterios a considerar al comprar una pelota de voleibol es el grado de dificultad que quieres enfrentar en el campo.

De hecho, las características del producto deben acompañar al tipo de entrenamiento, que puede ser simplemente divertido con amigos, o un deporte para practicar a nivel competitivo.

  • Producto para jugadores de voleibol principiantes:

Para jugar una vez a la semana, el jugador necesita una pelota que debe garantizar una buena ligereza y al mismo tiempo también un toque que asegura el máximo rendimiento en los pasajes, para facilitar el aprendizaje;

  • Producto para jugadores de voleibol de nivel intermedio:

La bola de nivel intermedio debe estar bastante robusto para sobrevivir a un entrenamiento de al menos dos o tres veces por semana, para no ceder a los diversos pasajes y caídas al suelo y duras con el tiempo;

  • Producto para jugadores profesionales de voleibol:

Aquellos que practican voleibol a un nivel competitivo se centrarán en cambio en la capacidad de la pelota para tener estabilidad en el aire, requisito que debe cumplirse para garantizar una altísima calidad de juego.

Tamaño de la pelota de voleibol:

Pelota de voleibol profesional

Las pelotas de voleibol pueden venir en el clásico color blanco o (especialmente en los más modernos) con una combinación de dos o más colores fácilmente distinguibles.

Son casi todos del mismo tamaño, solo se diferencian en que de elaborar que por lo general tiene una circunferencia que va desde 18 a 20 centímetros, mientras que el que se va a utilizar en fósforo tiene uno entre los 20 y 22 centímetros.

Las pelotas de voleibol de playa, por otro lado, son un poco más grandes que las de interior, de hecho tienen una superficie más rugosa y una presión interna más baja. Pueden ser tanto de color blanco como de color.

Peso:

Existe otro criterio que creemos muy importante para ayudarte a encontrar el mejor voleibol del mercado: el peso del producto que siempre se indica en las bolas.

De acuerdo a Federación Francesa de Voleibol (FFP) este factor debe estar relacionado con laedad de los que practican este deporte.

La federación FFP establece tres pesos oficiales:

  • Los niños van 6 a 9 años puede usar un globo que pese entre 200 y 220 gramos;
  • Vamos 10 a 14 años usa el que tiene un peso entre 230 y 250 gramos;
  • Finalmente, de manera más tradicional, comenzando con 15 años se utiliza una bola con un peso oficial, es decir, entre i 260 y 280 gramos.
Esto te puede interesar  Mejores neumáticos para motos de carreras: Guía de selección con ranking y precios de los mejores

Estos elementos no aguantan considere el inflado del globo, otro elemento fundamental para jugar bien.

¡Si no hay aire, no hay juego! Hay que cuidar el balón también a través del buen inflación, Entre 294 y 318 milibares.

Material:

Espuma, poliuretano y piel sintética los componentes de las pelotas para practicar voleibol.

Como ya se dijo, las bolas que hay en el mercado están dedicados a un determinado nivel de dificultad y tienen un precio que varía según el refinamiento del producto, por ello es útil elegir siempre teniendo en cuenta la categoría de práctica deportiva:

  • Jugadores de voleibol principiantes: las pelotas de voleibol se recubren con una capa de espuma muy suave, como el poliuretano, son ideales para empezar. En el voleibol se involucra todo el cuerpo, pero el contacto de la pelota se da principalmente con los antebrazos, por lo que una pelota con una capa de espuma será muy apreciada por el brazo. También es posible utilizar mangas de voleibol para amortiguar los golpes haciendo que el impacto sea menos traumático para los brazos mal entrenados;
  • Jugadores de voleibol de nivel intermedio: los cuero sintético es el material ideal. El toque de la pelota, ciertamente más duro, ayudará a perfeccionar el juego y una trayectoria mucho mejor;
  • Jugadores de voleibol profesionales: o que está tratando de convertirse en tal, pueden orientarse sobre un producto en cuero sintético mezclado con microfibra. Estamos hablando de un globo con una superficie alveolar, con pequeños agujeros en la superficie, por ejemplo trayectoria ideal es un precisión digno del nivel de práctica.

Precios de la pelota de voleibol:

Como hay muchas opciones en el mercado, incluso el costo de la pelota de voleibol De Verdad variable y adaptable a todas las posibilidades económicas.

De hecho, comienza desde pelotas de entrenamiento, o por aficionados, que tienen un precio de unos euros, a aquellos profesional que suben un poco pero aun se quedan en uno rango de gasto medio-bajo.

Ranking de las 10 mejores pelotas de voleibol

Mejor pelota de voleibol

  • Mikasa MVA 200 – Mejor pelota de voleibol

Allí Mikasa ha hecho grandes avances en el diseño de sus propias pelotas de voleibol. Después de una dominación que duró muchos años por Molten, finalmente el Mikasa sacó un muy buen balón (y elegido por la liga de voleibol masculino Serie A para su campeonato).

El material es muy sólido y construido microfibra de PU súper suave, tiene un anuncio de construcción eficaz 8 paneles.

La innovadora estructura alveolar de la superficie externa de la bola Mikasa MVA 200 con hoyuelos optimiza el agarre, haciéndola más estable «en vuelo» en comparación con las bolas Mikasa producidas en el pasado.

Su diseño garantiza la máxima visibilidad.
La empresa es sensible al ecosistema, no utiliza pieles ni material de animales Amigable con la Tierra no emite dioxinas.

El precio puede parecer excesivo, también porque los equipos compran más piezas, pero es el mejor globo disponible en el mercado.

Entre mejores pelotas de voleibol del mercado, este modelo es uno de los más válidos entre los vendidos online, ya que destaca por su superficie de nido de abeja.

La ventaja del Pelota de voleibol fundida Top V5M 5000 está en tener más seguridad en los golpes y volcadas, ya que elmayor fricción permite que sus dedos entren en contacto con la pelota y no se le escape de las manos.
Preciso al tacto y con un excelente agarre.

Muy estable en la trayectoria pero toma buenos efectos uno mismo las rotaciones están impresionadas. A diferencia de los modelos oficiales para torneos de voleibol, este modelo pesa 600 gramos y se utilizará como objeto de entrenamiento para aumentar la fuerza.

Esto permitirá a los jugadores sacar o hacer mates mucho más fuertes cuando jueguen con un modelo más ligero.

Tiene poca resistencia al agua y al sudor para no comprometer su rendimiento durante el juego, gracias a la funda de PVC. Excelente rendimiento.

Si quieres aprovechar al máximo tu dinero, entonces te encantará la pelota. Mikasa VLS300, por tener características para ser utilizado en competiciones oficiales, presión interna adecuada, diseño práctico y la mejor relación calidad-precio.

El acabado superficial de alta calidad tiene propiedades impermeables mejoradas y proporciona un control del balón particularmente bueno sin que el balón se resbale de las manos de los jugadores.

Esto te puede interesar  Las mejores Kettlebells: guía de selección con ranking top5

Puedes jugar en partidos oficiales de voleibol usando la misma pelota con la que entrenas todos los días, ya que es una talla 5 de acuerdo con las regulaciones de la federación. También tiene un peso de 280 gramos lo que le facilitará aplicar la fuerza necesaria cuando lo golpee para obtener los resultados que desea, sin tener que esforzarse demasiado.

La calidad del material de la bola. Mikasa VLS 300 es genial y es perfecto para jugar cuando está inflado a la presión correcta (entre 0.175-0.225 kgf / cm).

Nuevo diseño aerodinámico a 18 paneles, la pelota MIKASA – Partido de voleibol – V300W Y perfectamente equilibrado, que mejora el movimiento de la pelota y brinda a los jugadores más control.

La superficie especial con hoyuelos estabiliza la trayectoria de vuelo y aumenta el agarre. Tecnología de un solo hoyuelo para minimizar la resistencia del aire y maximizar el agarre de la superficie de la pelota. Piel sintética de microfibra de alta calidad.

Mayor visibilidad dada por el contraste y diseño de los típicos colores amarillo-azul. El equilibrio de la pelota mejora el control. Excelente relación calidad-precio.

El Mikasa Ball – Competición de Voleibol – V300W se utiliza en torneos oficiales.

El único inconveniente es que si las manos están un poco sudorosas, pierde algo de agarre.

Modelo de pelota de competición V5M4500 fundido, es parte de la colección 2016/2017 y está aprobado por la Federación de Voleibol de Francia.

El material en Microfibra PU en nailon, está formado por 18 paneles.

El conjunto “Pro-Dynamic” garantiza su uso en parquet y en cualquier suelo interior.

Todas las bolas se envían desinfladas, por lo que será necesario inflarlas, por lo que es bueno tener una bomba adecuada. Asegúrese de mantener la presión recomendada para obtener el máximo rendimiento.

La pelota de voleibol Mikasa Volley MVA330 ofrecerá la posibilidad de realizar jugadas más precisas para sumar puntos fácilmente.

Balón homologado para campeonatos nacionales. Construido en SuperSoft PU MicFiber de una sola capa, tiene una innovadora estructura de superficie externa con hoyuelos para un mejor agarre.

Suave y bien equilibrado, asegura excelentes resultados en las fases de saque, recepción y regate.

Es un balón adulto con el que podrás jugar varios partidos contra tus compañeros sin ningún inconveniente, ya que tiene la talla 5, y el peso de 240 gr asegurará un juego óptimo sin lesiones.

La superficie microperforada proporciona una gran estabilidad, para que puedas realizar cada movimiento con precisión.

  • Voleibol Molten V5M 2000 – Profesional

Genial para principiantes, la pelota FUNDIDO V5M 2000 garantiza una buena calidad del material, buen compromiso entre precio y producto, recomendado para adolescentes o adultos principiantes.

Buenos acabados, excelente para jugar con amigos. El tamaño oficial mide 5.

Placa frontal MicroShell, correspondiente a alta seguridad gracias a una espuma rígida especial negra.

Mikasa VSL215 es la clásica pelota de voleibol blanca, ideal para llevar a cualquier parte.

Clase competitiva de Mikasa Sports USA es perfecto para cualquier lugar: arena, madera, asfalto, etc.

Versátil, robusto, dinámico, envuelto en nailon y forrado con cuero sintético para que sea duradero y cómodo. Especificaciones: tamaño y peso oficiales. Tapizado en polipiel para contrarrestar el dolor en los antebrazos.

los Fundido – V5M 2000 L es una pelota de voleibol hecha en cuero de poliuretano. Completamente impermeable permite su uso tanto en interiores como en exteriores.

En símil piel, extremadamente resistente, ideal para colegios y para principiantes, ligero, el el peso es de 220 gr, tamaño oficial talla 5.

  • Pelota de voleibol Wilson

El voleibol de Wilson es fácil de manejar, de tamaño oficial, apto para jugadores principiantes y aficionados, utilizable para voleibol en el gimnasio y en la arena.

Contacto suave y amortiguado con el balón.interior de goma espuma, construcción un 10 paneles cosido a máquina para conservar la forma. Mayor aerodinámica gracias a la cámara de aire de butilo.

Esta pelota también está disponible con el diseño que dibujó en ella Tom Hanks en una escena de la famosa película Castaway, le dio el nombre al amigo imaginario que acababa de leer la marca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.