Binocolo astronomico
|

Mejores prismáticos astronómicos: ranking con opiniones y precios (temporada)

Prismáticos astronómicosLos entusiastas de la astronomía saben lo importante que es la calidad de construcción del binoculares astronómicos y más precisamente del grupo óptico que montan en su interior.

Algunas soluciones tecnológicas pueden, de hecho, determinar una mejor o peor visualización de la bóveda celeste, especialmente considerando las distancias siderales que están involucradas en este campo.

Al elegir un binoculares para astronomía, se deben evaluar cuidadosamente una serie de aspectos técnicos que podemos identificar de la siguiente manera:

Consejos para elegir los mejores prismáticos astronómicos

calidad de la lente: pueden estar más o menos trabajados y tener diferentes dimensiones, también en cuanto al espesor.

En cuanto a los municipios binoculares terrestres, la superficie de las lentes debe estar lo más libre de impurezas posible, un poco como ocurre con las piedras preciosas, que se valoran menos cuando tienen inclusiones.

Cuanto más cualitativos y trabajados sean los lentes en la superficie, mayor será la posibilidad de ver con claridad a mayores distancias;

campo de visión y enfoque: estos son dos aspectos de los prismáticos astronómicos que son de considerable importancia y dependen tanto de prismáticos como de lentes;

materiales: definen la calidad de construcción de cada binocular astronómico;

resolver: este es un aspecto subjetivo y debe tenerse en cuenta para hacer un uso correcto de los prismáticos para la astronomía;

presencia de almohadillas de goma reclinables y trípode: las almohadillas de goma son importantes para quienes usan gafas;

precio, garantía y accesorios suministrados.

LOS binoculares astronómicos están construidos con gran precisión, especialmente en comparación con los terrestres; en cualquier caso existen diferentes modelos, cuyos precios pueden diferir mucho entre sí.

Existen prismáticos astronómicos profesionales y otros de categoría inferior, destinados al uso amateur.

Entre las principales marcas encontramos Nexus, una empresa que opera en el sector desde hace muchos años y produce prismáticos profesionales con atención al más mínimo detalle.

LOS Binoculares astronómicos Nexus están presentes en el mercado en muchos modelos diferentes; Suelen ser binoculares angulares para astronomía, perfectos para escanear el cielo en cualquier ocasión en la que valga la pena mirar las estrellas.

Prismáticos astronómicos chinos….

Prismáticos para astronomíaHablar de tecnología oriental no siempre significa elegir un precio asequible a expensas de la calidad; China comenzó a atacar el mercado centrándose en productos competitivos, pero por el momento es capaz de producir una excelente tecnología a costos muy asequibles.

Los prismáticos astronómicos chinos se tratan de eso una verdadera sorpresa positiva también en términos de calidad, tanto desde el punto de vista constructivo como en cuanto a los resultados que se pueden obtener durante su uso.

Los prismáticos astronómicos también están disponibles online, donde merece la pena estudiar con más detalle algunos productos, independientemente del lugar de fabricación: veamos juntos cuáles son los 5 prismáticos astronómicos que merecen la debida atención.

Ranking de los mejores prismáticos astronómicos

Los mejores binoculares astronómicos

  • Prismáticos astronómicos Celestron Sky-Master Pro

Estos prismáticos tienen lentes de 80 mm y son compatibles con filtros astronómicos de 1,25; Y hidrófugo y su empuñadura de goma permite un uso diario cómodo y seguro.

De hecho, la goma, además de ser especialmente agradable al tacto, permite un agarre eficaz y puede evitar caídas accidentales.

los binoculares para astronomía Sky-Master Pro le permite montar un telescopio adicional usando un Ataque RSR; usos Lentes tipo BAK4, que tienen la particularidad de reducir considerablemente el retorno de la luz captada, mejorando la nitidez de las imágenes.

En detalle tiene las siguientes características:

– peso de 2,27 kg;
– dimensiones iguales a 27,4 x 17,5 x 41,1 cm;
– posibilidad de utilizar un trípode;
– presencia en el paquete de varios accesorios, como las almohadillas de goma reclinables y los protectores especiales para las lentes, que se utilizarán cuando no se utilicen los prismáticos;
– Excelente construcción, basada en materiales de alta calidad.

Con Sky-Master Pro, Celestron pretende complacer a los entusiastas de la astronomía con un producto que adopta varias características profesionales.

Ventajas: relación calidad-precio; presencia de muchos accesorios.

Contras: peso pesado.

  • Prismáticos de astronomía Bresser Astro

Estos prismáticos para usos astronómicos Lentes tipo BAK4, gracias a lo cual las imágenes se vuelven muy claras tanto de día como de noche.

La nitidez mejora aún más gracias a Disposición «puerro» de las lentes, que rompen el haz de luz y defienden las imágenes de molestos reflejos y aberraciones cromáticas, responsables del offset de bordes y colores.

Las características de los prismáticos astronómicos Bresser Astro son las siguientes:

– revestimiento de caucho multicapa;
– presencia del gancho para trípode;
– peso de 2,1 kg;
– diámetro de la lente igual a 80 mm;
– Aumento de 20x.

Estos prismáticos para astronomía, considerando la tecnología adoptada derivada profesionalmente, merecen una excelente consideración. Hablando de óptica, la nitidez es uno de los aspectos más importantes y el Bresser Astro tiene calidad al respecto. excepcional, especialmente si se tiene en cuenta el precio.

Ventajas: nitidez; relación calidad-precio.

Contras: peso pesado.

  • Prismáticos astronómicos Celestron Skymaster CB71009

Este modelo de prismáticos para astronomía tiene un precio muy bajo; es un producto verdaderamente cualitativo que tiene un rendimiento respetable.

Los soportes Skymaster CB lentes BAK4 multicapa; esta técnica les permite resaltar muy bien los colores.

Estos prismáticos astronómicos permite un aumento de 15x y gracias a la lente de 70mm permite visiones luminosas incluso en condiciones de poca luz, como ocurre en las horas de la tarde y durante los días de lluvia. Sus principales características son:

– dimensiones de 22,1 x 10,9 x 27,9 cm;
– peso de 400 gramos;
– construcción de plástico.

El bajo precio y la extraordinaria ligereza. hacen de estos prismáticos de astronomía un producto ideal para quienes se acercan a este mundo por primera vez.

Ventajas: precio, ligereza;

Contras: construido con materiales baratos.

  • Prismáticos para astronomía Nightstar de Omegon

Este modelo está bien construido y funciona; cuenta con lentes multicapa que mejoran significativamente el contraste y gracias a la apertura de 80 mm captura suficiente luz para asegurar una buena nitidez en las imágenes.

El Omegon Nightstar cuenta con un Aumento de 20x y cuenta con varios complementos muy cómodos para quien usa gafas, como el oculares de goma y elAlivio ocular de 18 mm.

Teniendo en cuenta el gran tamaño, se recomienda el uso de un trípode., para lo que están diseñados estos prismáticos de astronomía.

Ventajas: relación calidad-precio; rendimiento.

Contras: tamaño.

  • Prismáticos astronómicos Nightstar de Omegon

Estos prismáticos de astronomía consisten en modelo más barato de la serie Nightstar Omegon y utiliza una apertura de 15 × 70 en lugar de 20 × 80.

En comparación con los prismáticos de 20 × 80, este producto es más compacto y ligero y es apreciado por uno mayor manejo y ergonomía.

Las características técnicas son prácticamente idénticas, mientras que el rendimiento, aunque ligeramente inferior, es definitivamente más alto que cualquier binocular de 50 mm, mientras que el tamaño y el peso son muy similares.

Por eso y considerando que el P.precio altamente competitivo, el Omegon Nightstar se recomienda para quienes buscan un producto económico que ofrezca un buen compromiso entre calidad de construcción y facilidad de uso.

Ventajas: price; ergonomía; facilidad de uso

Contras: ninguno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.