Nike Metcon 4 - ¿Son las mejores para crossfit?  Revisión con precios y opiniones
|

Nike Metcon 4 – ¿Son las mejores para crossfit? Revisión con precios y opiniones

El crossfit se ha convertido en un verdadero fenómeno global en los gimnasios autorizados: millones de crossfitters realizan sus entrenamientos todos los días con motivación y fuerza de voluntad en más de ocho mil centros de fitness en todo el mundo.

Como se sabe, es un tipo de entrenamiento explosivo y aeróbico que somete al cuerpo a múltiples estímulos de diferente naturaleza, cruzando, como su nombre lo indica («cross-fit»), múltiples modelos de entrenamiento para estimular el cuerpo de una manera completa. .

Ni que decir tiene que unas solicitaciones deportivas tan heterogéneas y diferentes exigen un vestuario adecuado y, sobre todo, un calzado flexible y resistente, que mejore el agarre y el impacto en el suelo.

Nike Metcon 4 es el último modelo nacido de la marca líder en ropa deportiva, perfecto para el entrenamiento de crossfit gracias a sus características de resistencia, flexibilidad, transpirabilidad y perfecta adherencia.

Nike Metcon 4: ¡El fitness se convierte en moda!

¿Son las mejores zapatillas de crossfit de Nike?

En el gimnasio y en los espacios interiores equipados para el entrenamiento de crossfit, las consignas son practicidad y comodidad. Pero, ¿quién dijo que estas características no se pueden combinar con una glamorosa atención al detalle?

Nike Metcon 4 ha pensado en un ajuste perfecto para el entrenamiento de crossfit, con un diseño diseñado para resistir los estímulos explosivos de ejercicios diferenciados y patrones motores variados, y un look atrevido y cautivador.

Estabilidad y comodidad, resistencia. bajo estrés intenso, perfecta adherencia al pie, ventilación y transpirabilidad en cualquier condición, agarre máximo en todas las superficies se combinan con un diseño mordaz que conquistará a cualquier crossfitter.

Características técnicas de las Nike Metcon 4:

Nike Metcon 4

Nike diseñó el nuevo Metcon 4 de acuerdo con estándares de excelencia estudiados observando de cerca el entrenamiento de crossfit, sin descuidar ningún detalle. Entrenamientos de alta intensidad, levantamiento de pesas, carreras de velocidad, empuje de trineo, levantamiento de pesas y escalada de cuerda: el crossfit implica una amplia gama de ejercicios de intervalos cortos y explosivos, lo que da como resultado una combinación funcional de alta intensidad de ejercicios de cuerpo completo.

El zapato perfecto para un entrenamiento tan heterogéneo debe condensar características variadas y diferentes en un solo modelo, satisfaciendo muchos requisitos al mismo tiempo. los Nike Metcon 4 surgen de esta observación cuidadosa y constante de las necesidades de los crossfitters, y logran la tarea no fácil de crear un zapato versátil, que resume todas las características técnicas ideales para este deporte. Veámoslos juntos.

En primer lugar, la especificidad de la innovadora parte superior que hace que este zapato llame la atención. resistente a la abrasión y al estrés más intenso, gracias a una plataforma estable y plana, para un perfecto agarre en cualquier tipo de superficie. Especialmente durante las elevaciones y los ejercicios más explosivos, la base sólida y estable garantiza un agarre en el suelo, mientras que el clip en el talón estabiliza el pie en los movimientos laterales, evitando que resbale.

L ‘la entresuela es de doble densidad, más suave en el antepié y más rígido en la parte posterior del talón, para realizar dos funciones al mismo tiempo: hacer que el zapato sea más estable al levantar pesas y al mismo tiempo más flexible y menos rígido durante el rodaje.

Asimismo, la suela presenta un diferencial de 4 mm, duplica, si no triplica, la de una zapatilla para correr común, para garantizar la máxima estabilidad durante el entrenamiento. El revestimiento XD Durabilidad extrema garantiza una mayor resistencia en las zonas más sometidas a desgaste y estrés, como la zona medial durante los ejercicios de cuerda. En el antepié, sin embargo, la goma blanda está diseñada para una tracción máxima durante la estimulación del empuje del trineo.

Allí lengua suave y bien acolchado ofrece una mayor amortiguación en el tobillo, entre los cordones y el antepié, mientras que el malla utilizado para el cuello y el talón está diseñado para una máxima frescura y ventilación. El crossfit, de hecho, casi siempre se practica en espacios interiores o boxes y la necesidad de ofrecer el máximo confort incluso en caso de sudoración extrema y ejercicios de alto impacto es fundamental. Nike Metcon 4 no ha descuidado ningún detalle, pensando en una malla texturizada ideal para garantizar resistencia y máxima ventilación en cualquier condición de sudoración.

Eso no es todo: los ojales de los cordones son 6, a diferencia del modelo anterior de Metcon, que solo tenía 5.

El ojal extra para atar los cordones permite, de hecho, un ajuste de precisión con un ajuste perfecto, mientras que el Cables Flywire integrados en el sistema de cordones permiten un ajuste óptimo para un ajuste excelente. Características únicas y exclusivas que son difíciles de encontrar en un solo zapato y que satisfarán a los crossfitters más apasionados y exigentes.

Materiales exclusivos para un excelente rendimiento:

El secreto del nuevo Metcon radica en la elección de materiales innovadores, diseñados para garantizar un rendimiento de nivel incluso para los profesionales de la disciplina.

En primer lugar, el malla texturizada, diseñado para una perfecta ventilación del calzado; entonces, la goma Goma pegajosa, para un agarre máximo en todas las superficies de entrenamiento; de nuevo, el revestimiento XD Extremo Durabilidad, más resistente en zonas sometidas a mayor estrés y desgaste.

Y finalmente yo Cables Flywire, diseñado para garantizar soporte y ligereza. Nada se deja al azar: los nuevos Nike Metcon 4 son el resultado de un proyecto de diseño preciso de la marca líder en equipamiento deportivo.

Opiniones de los consumidores:

Un zapato con un rendimiento tan excepcional y versátil, excelentes materiales y un aspecto tan mordaz solo podría establecerse en el mercado mundial como el más vendido para los entusiastas del crossfit de todo el mundo.

Quienes ya lo han comprado se sorprendieron por elcombinación excepcional de comodidad y solidez que ofrece el Metcon 4, con un extraordinario ajuste y adherencia al pie, para garantizar el agarre al suelo durante los ejercicios más explosivos, como saltos y sprints, y al mismo tiempo absoluta robustez ante los estreses más impactantes.

Todo el mundo observa cómo la amortiguación reduce la fricción y la ligereza del zapato ofrece la máxima comodidad durante los entrenamientos de alta intensidad. Más que cualquier otro Metcon jamás creado, el Nike Metcon 4 es un zapato que olvidará usar incluso después de horas de entrenamiento extremo, gracias a la combinación perfecta de ajuste, flexibilidad y agarre.

Un aliado indispensable para no renunciar nunca a un entrenamiento rápido y enérgico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.