Pantalones de mtb - Ranking con precios de los mejores modelos de enduro
|

Pantalones de mtb – Ranking con precios de los mejores modelos de enduro

A los efectos de llevar a cabo Razas Y competiciones vinculado al mundo de bicicleta de montaña Es de fundamental importancia poder presumir de ropa siempre adecuada a la disciplina en cuestión.

Lo mismo ocurre con las carreras de motos en modo enduro, donde lo inesperado, en virtud del peligro del deporte en cuestión, siempre está a la vuelta de la esquina.

Un elemento imprescindible y esencial en el kit perfecto ciclista (o motociclista) y el pantalones.

La posibilidad de sufrir accidentes dolorosos obliga a los deportistas de estas disciplinas a llevar pantalones equipados con sistemas de protección especiales, desde relleno ai injertos elásticos.

Suponiendo que en el mercado es posible comprar tanto pantalón largo como short corto, ambos equipados con protecciones especiales colocadas en los puntos más delicados de la estructura de la prenda, vayamos al descubrimiento de los mejores modelos de Pantalones de enduro MTB actualmente en el mercado.

Revisión de los 5 mejores pantalones de mtb enduro:

Mejores pantalones mtb

  • Pantalones cortos de enduro MTB cortos O’Neal Trail

El primer modelo examinado por Pantalones de enduro MTB es el de marca O’Neal, más precisamente el modelo Trail Short.

Concebido específicamente para la actividad atlética masculina, dada la particularidad de su diseño estético, los pantalones O’Neal tienen un diseño ergonómico y están fabricados de manera que se adapten a protecciones externas de alto nivel.

Entrando en más detalles, podemos ver cómo Trail Short de O’Neal tienen una forma sustancialmente cónica, capaz de seguir perfectamente la musculatura del ciclista (o del piloto, dada la posibilidad de utilizar el pantalón en cuestión también en motos, motocross o quads).

La montura está fabricada íntegramente en material sintético, que cuenta con excelentes capacidades de impermeabilización, ideal para practicar la actividad incluso en condiciones climáticas adversas.

Allí peculiaridades El más destacado de los Trail Shorts viene sin duda alguna por la particular estructura protectora de los pantalones: además de la canónica longitud de los shorts, que llegan a cubrir completamente el isquiotibiales cuádriceps del deportista, son las zonas protectoras las que más se destacan al observar a los O’Neals.

Las protecciones, de hecho, se colocan tanto lateral como frontalmente, para un total de cinco acolchados distintos: dos a cada lado (uno encima del otro) y uno a la altura de la entrepierna.

También debe tenerse en cuenta que el acolchado en sí está equipado con inserciones. fosforescente, con el objetivo de mostrar la Forma del atleta incluso en condiciones de poca visibilidad.

En cuanto al ajuste, los Trail Shorts parecen bastante cómodos: inicialmente se pueden presentar como shorts ligeramente ajustados, pero ya después de unas horas de uso es posible notar el adaptabilidad de la prenda a las piernas del atleta.

Esta es sin duda una de las ventajas más relevantes de los pantalones cortos O’Neal, que garantizan una encajar excelente y perfectamente adherente a los músculos de las piernas.

Otra ventaja se refiere a la presencia de los insertos fosforescentes, que, además de estar ausentes en varios otros modelos de Pantalones cortos de MTB enduro, son muy útiles para garantizar la perfecta seguridad del deportista durante la actividad física en condiciones brillantes insuficiente.

Sin embargo, cabe señalar que los pantalones parecen poco transpirables debido a la excesiva adherencia del tejido a la piel.

La adherencia, de hecho, además de permitir que el Trail Short se adapte perfectamente a la musculatura del deportista, también implica una sudoración excesiva de las extremidades, lo que podría provocar un malestar considerable en la realización de una competición.

  • Pantalón largo O’Neal Trail MX – Para enduro

Seguimos en el campo de los pantalones de marca O’Neal con el modelo MX 2018 Trail. Los pantalones en cuestión se diferencian de los anteriores por varios factores, empezando por el largo de la prenda.

En concreto, ya no hablamos de pantalones cortos para usar durante elverano, o en cualquier caso ante temperaturas especialmente altas, pero pantalones realmente largos, que van desde la cintura hasta tobillos.

Volvemos a encontrar un excelente tejido sintético capaz de proteger mejor las patas traseras del deportista, con presencia de prácticas Acolchado de EVA (etileno acetato de vinilo) colocado cerca del cóccix y las caderas.

Estamos hablando de un acolchado siempre válido y ergonómico, capaz de proteger al deportista en caso de caídas o imprevistos de diversa índole.

Desde el punto de vista del diseño, nos encontramos una vez más ante una línea cónica y capaz de adherirse perfectamente a las formas del deportista.

los chasis del MX 2018 Trail destaca por su costuras planas y stretch, con paneles sintéticos que cubren toda la estructura del pantalón.

Una peculiaridad de los O’Neal descritos aquí viene dada por el particular Acolchado Coolmax colocado en el caballo: ya no es un gran acolchado para proteger mejor una zona tan delicada, sino una zona lisa y resistente capaz de proteger al deportista, garantizando al mismo tiempo un nivel de confort excepcional.

Este es precisamente el beneficio más relevante que el MX 2018 Trail, pantalón perfecto para la actividad física y capaz de facilitar mejor el movimiento del ciclista.

A todo esto hay que sumarle que por sus elevaciones capacidades protectoras, los pantalones, a la vez que lucen ligeros y elásticos, son perfectamente capaces de proteger al deportista del frío del invierno, evitando que el aire helado pueda molestar durante el transcurso de una carrera.

Un defecto del MX 2018 Trail, sin embargo, se trata de ellos largo excesivo: en comparación con el O’Neal Trail Short, de hecho, los pantalones largos son decididamente menos adherentes al cuerpo del atleta.

Esto significa que el usuario deberá evaluar cuidadosamente los individuales tamaños antes de proceder con la compra real de los pantalones. Comprar un modelo excesivamente ancho, de hecho, reduce significativamente el nivel de protección de las piernas.

  • Pantalones de enduro MTB Wildken GH-80

Finalmente, pasamos de la marca O’Neal para adentrarnos en el universo de los productos Wildken. Sin embargo, volvamos al campo de los pantalones cortos, en particular con el modelo de Pantalones cortos GH-80.

Los Wildken GH-80 presentan una línea completamente diferente a la Trail Short de O’Neal.

Primero el relleno: ya no son simples inserciones uniformes colocadas en las caderas y cerca de la entrepierna del atleta, sino revestimientos particularmente anchos y elásticos, especialmente realizados con costuras planas dobles.

En segundo lugar, la zona de las piernas está concebida íntegramente en Licra (nombre comercial de elastano), un material ligero y a la vez elástico capaz de favorecer el movimiento constante durante el ejercicio físico.

En general, sin embargo, todo el marco del Wildken GH-80 Está concebido en Lycra bielástica, que además de dar la máxima elasticidad posible al pantalón corto, garantiza que el acolchado se deforme perfectamente en caso de golpes Y caídas.

Otra peculiaridad del acolchado viene dada por su composición química específica: favorecer la proteccion usuario, las áreas acolchadas del GH-80 están equipadas con tejido viscoelástico, a saber, el famoso espuma de memoria capaz de amortiguar los golpes recibidos.

Es decir significa, de hecho, que en caso de una fuerte caída siempre se puede contar con una capacidad protectora excepcional de los pantalones cortos.

Además, el modelo aquí descrito es decididamente adherente, lo que permite utilizar el GH-80 incluso bajo ropa deportiva más pesada.

En cuanto a los beneficios de usar Wildkens, Bermudas destacan por su gran ligereza: al usarlos, de hecho, no serás consciente de su presencia en lo más mínimo, una comodidad que se hace también (y sobre todo) por la presencia de Lycra.

Particularmente ventajoso es el capacidad protectora acolchado, que permite proteger mejor las patas traseras del jinete.

Sin embargo, entre los inconvenientes hay que señalar que las GH-80 tienen costuras de baja calidad: ante una caída, aunque el acolchado es capaz de proteger la piel y los músculos del ciclista o ciclista, las protecciones podrían llegar separarse ligeramente de su área de colocación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.