Portabicicletas con gancho de remolque - Guía de selección con clasificación de los 5 mejores modelos
|

Portabicicletas con gancho de remolque – Guía de selección con clasificación de los 5 mejores modelos

Quieres hacer un agradable viaje a la montaña con tu bicicleta ¿Quizás en compañía de tus amigos, pero no sabes cómo transportarlo? La respuesta es muy sencilla: basta con utilizar un portabicicletas con barra de remolque.

Seguro mucha gente no saben exactamente de qué están hablando pero en este artículo encontrarás toda la información posible sobre las características fundamentales de cada modelo de portabicicletas.

¿Qué es el portabicicletas con barra de remolque?

El portabicicletas con barra de remolque es un tipo de portabicicletas que se fija directamente al gancho de remolque de tu coche, de forma rápida y sencilla.

Generalmente, no todos los coches tienen esta barra de remolque, así que si el coche no lo tiene hay que conseguirlo por separado. Hay algunos modelos de acero que permiten acoplar más de una bicicleta.

Gracias al material de acero también es posible colocar cuatro bicicletas. Para estar seguro, también es importante tener una placa de matrícula en la parte posterior de su portabicicletas, de modo que sea visible para quienes están detrás de usted.

En la gran mayoría de los casos, los distintos modelos de portabicicletas tienen características bastante interesantes que les permiten ser catalogados entre los productos de mejor calidad. Por tanto, es necesario respetar ciertos parámetros a través de los cuales es posible establecer su valor y su funcionamiento.

El primer factor al que prestar atención es sin duda la seguridad. Otros factores muy importantes son la resistencia y la fiabilidad.

En cuanto a la resistencia es importante ya que gracias a ella puede adivinar si el gancho de remolque puede soportar tal peso; si no fuera muy resistente, pondría en peligro la integridad del conductor y del propio vehículo.

La fiabilidad, en cambio, es sin duda importante porque gracias a ella se establece si el soporte es compacto y capaz de transportar bicicletas el mayor tiempo posible.

Muy a menudo, de hecho, viaja a lo largo de tramos de carretera sinuosos y en ruinas e incluso estos podrían comprometer el transporte normal. El último punto, pero también el más importante, está representado por la sencillez de uso.

Es importante que el portabicicletas de la barra de remolque esté fácil y sencillo de montar y por tanto permitirle utilizarlo de la mejor forma posible.

Cómo elegir el mejor:

Uno de los principales factores que caracterizan a un portabicicletas con barra de remolque es sin duda la gran variedad de modelos presente en el mercado.

Este factor nos hace entender que por un lado hay algo positivo ya que tienes una gran variedad de modelos para ofrecer a los clientes pero por otro lado podría representar un factor negativo ya que podría confundir las ideas del comprador.

Generalmente, para elegir las mejores soluciones, primero debe decidir cuáles son las necesidades de todos de nosotros y la forma en que funciona.

Por eso es importante elegir un producto en particular y cómo puede cumplir con nuestras expectativas.

Entonces todos los modelos serán eliminados que no satisfacen nuestras necesidades y nos enfocamos más en aquellos que cumplen con nuestras expectativas

Revisión de los 5 mejores portabicicletas para barra de remolque:

El mejor portabicicletas para barra de remolque

  • Thule 927002 Velocompact: la mejor opción

Portabicicletas para barra de remolque esta marca puede considerarse el mejor portabicicletas en términos de resistencia y estabilidad, los principales factores que contribuyen a aumentar la alta usabilidad.

Sobre el plan funcional, el producto está equipado con un cómodo cierre de la manija de sujeción, para que sea más fácil de sujetar.

En cuanto a las características funcionales, cuenta con una cómoda opción de pedal basculante que permite el ingreso al maletero del automóvil. Con esta conveniencia todos pueden usarlo fácilmente.

Es ideal para todas aquellas personas que buscan un producto estable y resistente con ciertas cualidades técnicas útiles para su enganche.

  • Portabicicletas para barra de remolque Westfalia BC 60

Esta Portabicicletas Westfaliano con barra de remolque, representa uno de los modelos más innovadores del mercado.

Es capaz de soportar un máximo de 60 kg y gracias a esto te permite llevar más de una bicicleta.

Al ser un producto moderno, se puede plegar de tal manera que ocupe menos espacio y se puede guardar cómodamente en el garaje o dentro del armario.

También viene con un sistema de iluminación analógico, muy útil en los casos en los que tengas que viajar de noche.

  • Peruzzo 11102031 – Económico

El portabicicletas Peruzzo es considerado uno de los productos innovadores y más comprados en el último período.

Gracias a su resistencia y estabilidad pero sobre todo gracias al acero, te permite transportar un mayor número de bicicletas.

A diferencia de los otros modelos que acabamos de reseñar, en este portabicicletas encontramos dos correas colocadas lateralmente, importado para el transporte de bicicletas.

Puede soportar un peso máximo de 50 kg.. Se considera un producto muy válido y está homologado según las normas de la directiva europea.

  • Auto Companion: hasta 4 bicicletas

Este tipo de portabicicletas con gancho de remolque es compatible con todos los accesorios esféricos de 50 mm; el peso máximo que puede soportar es de 60 kg y gracias a la rotación hacia abajo facilita la entrada al maletero.

    • Thul Rideon – Portabicicletas de barra de remolque económico

A nivel funcional, el portabicicletas está equipado con una función de balancín lo que permite acelerar y facilitar el enyrate de bicicletas dentro del maletero.

Está equipado con un práctico sistema de fijación ideal para todo tipo de ganchos de remolque. Gracias a la presencia de cinturones blandos, le permite bloquear las ruedas.

El peso máximo que puede soportar es de 30 kg. para un total de dos bicicletas. Además, el sistema de bloqueo se ofrece gracias a la presencia de un tornillo roscado.

En conclusión, hay que decir que para comprar el mejor portabicicletas con enganche de remolque hay que tener en cuenta dos factores: sin duda debe ser un producto resistente y duradero y debe cumplir con tus expectativas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.