Saco de dormir doble: los 5 mejores modelos calidad-precio
|

Saco de dormir doble: los 5 mejores modelos calidad-precio

Cada vez más personas, con alma aventurera, optan por experiencia organizando unas vacaciones en una tienda de campaña o caravana y por eso, a lo largo de los años, los equipos y accesorios básicos se han vuelto cada vez más técnicos y prácticos.

La capacidad de adaptación, que en su día fue la base para elegir este tipo de vacaciones, da paso a un confort inesperado.

Si está planeando unas vacaciones en pareja inmersos en la naturaleza, no tienes que renunciar al bienestar y la comodidad, a partir del momento del sueño y para ello te damos algunas sugerencias sobre cómo elegir el saco de dormir doble que sea adecuado para usted y que hará que sus vacaciones sean más agradables.

La oferta es muy amplia y hay varias variables a considerar. Dimensiones, materiales, cremalleras, bolsillos, cojines, son detalles que pueden marcar la diferencia entre una noche tranquila bajo las estrellas y una noche de insomnio luchando con las molestias.

¿Cómo elegir el mejor saco de dormir doble?

Saco de dormir doble para dos personas

Dado que dimensiones más grandes que el saco de dormir individual, el doble es más adecuado para acampar permanente o una caravana, en lugar de viajar de campamento.

LOSel clima exterior es un elemento clave a tener en cuenta, ya que existen sacos de dormir dobles de invierno y sacos de dormir dobles de verano.

Por lo tanto, antes de elegir tu saco de cama doble, infórmate de las temperaturas medias durante tu estancia y considera que, a diferencia del saco de dormir individual, en el saco de dormir doble hay una mayor dispersión de calor debido a la mayor anchura del saco.

Atención también a un parámetro fundamental que concierne estacionalidadDe hecho, existen modelos adecuados según la época del año y este es un detalle importante que se destaca en la etiqueta del producto.

El acolchado es el corazón de tu saco de dormir doble. Suele ser de dos tipos principales: plumón de ganso o material sintético.

El primero mantiene muy bien el calor corporal, es muy cómodo, ligero, fácilmente comprimible y tiene un coste superior. El segundo tiene la ventaja de ser más económico, incluso cuando está húmedo conserva sus características de aislamiento, se seca rápidamente y es una opción ecológica.

El revestimiento externo puede ser de varios tipos. como algodón, poliéster, nailon, jersey: elige según tu gusto y tus bolsillos.

La etiqueta siempre muestra il límite de temperatura mínima que ese modelo dice ser capaz de soportar manteniendo un alto nivel de comodidad.

Por ejemplo, si está escrito -6 °, significa que hasta esa temperatura exterior, el saco de dormir estará lo suficientemente caliente.

En el’buena etiqueta de producto también encontrará indicaciones específicas para el nivel de comodidad para mujeres y hombres.

Si vas a un lugar con temperaturas nocturnas particularmente frías, hay fundas para el saco de cama doble en tejido térmico.

Si el clima es duro, para aumentar la sensación de calor, elija un modelo con capucha integrada.

El saco de dormir doble más ligero con sábana es adecuado para climas templados donde la temperatura exterior por la noche es más alta.

El saco de dormir doble de forma rectangular es el más común y, por su forma sencilla, también la más barata. No es apto para temperaturas extremas por la obvia razón de que no es posible cerrarlo por completo como se hace, por ejemplo, con un saco «momia».

Ranking de los mejores sacos de dormir dobles:

Mejor saco de dormir doble

A continuación te sugerimos uno descripción general de las posibles opciones entre las 5 mejores marcas que producen sacos de dormir dobles:

  • Coleman Hudson – Con manta

Saco de dormir doble con manta, equipado con capota en forma de media luna para protegerte mejor del frío.

El revestimiento interior es franela de algodón, el exterior es de poliéster suave. Disponible en un elegante dos tonos gris / azul. Un detalle importante a destacar es que este modelo cuenta con el sistema ZipPlow, que protege las bisagras del bloqueo.

Tiene un cómodo bolsillo interior y viene con una bolsa de transporte. Lavable en la lavadora. Dimensiones 235 x 150 cm.
Peso 3,7 kg.

  • Coleman Hampton – saco de dormir doble de verano

Para las noches de verano, en lugares no fríos, esto es lo el saco de dormir doble de verano, que le conviene, en algodón con forro de franela es ideal para los amantes del contacto con sustancias naturales. Equipado con un conveniente bolsillo interno para guardar objetos de valor.

Si entonces la temperatura aumenta y es necesario hacer circular más aire en el interior, el bisagras laterales colocadas en ambos lados, le permite abrir la bolsa y usarla como manta. La temperatura indicativa es de + 7 °. Dimensiones 220 X 150 CM.
Peso 4,55 Kg.

  • Active Era – Convertible en 2 sencillos

Saco de dormir doble convertible en 2 sacos individuales, con un diseño cómodo y envolvente.

Y apto para todas las estaciones hasta la temperatura extrema de -5 °. La funda es impermeable y viene con una bolsa de velcro para colgarla fácilmente.

Cuando se coloca en su bolsa es muy compacto y por tanto fácil de transportar. Las dimensiones de 220 x 150 cm son extra grandes para más espacio. En el interior hay dos bolsillos muy útiles para guardar los objetos de valor a salvo.

El cordón en el cuello evita que entren corrientes de aire y bajar la temperatura interna. Es un producto decididamente versátil, tanto para el invierno como para el verano, tanto para el exterior como para el interior.
Peso 2,3 Kg.

  • Tomshoo – Saco de dormir doble de invierno

Esto es un saco de dormir doble adecuado para las temporadas de otoño / invierno, se puede dividir en 2 bolsas individuales y viene con 2 cojines suaves, muy útiles si tienes problemas cervicales o de espalda.

El acolchado es de fibra hueca, un material moderno e innovador que garantiza el máximo confort y ligereza, además absorbe muy poca humedad y, si está mojado, se seca rápidamente.

Las bisagras en ambos lados facilitan la entrada y salida. Es muy fácil de enrollar para guardarlo: simplemente dóblelo por la mitad y atorníllelo en la bolsa de transporte.
Dimensiones 220 x 150 cm.

  • Saco de dormir doble KingCamp

A saco de dormir doble grande y cómodo, que, gracias a las cremalleras, se puede dividir en 2 bolsas individuales si es necesario.

El tejido exterior, de poliéster Ripstop Hex-lite, es especialmente resistente, anti-rotura e impermeable, mientras el forro interior es de franela, un tejido que lo hace especialmente agradable al tacto. El acolchado es 100% poliéster..

Al reducir la pérdida de calor, mantiene perfectamente el calor interior. Tiene el función de descompresión particular en la parte inferior, para facilitar la ventilación cuando la temperatura exterior es más suave.

Estan incluidos 2 almohadas de algodón suave. Es ideal para temperaturas exteriores de 8 a 15 grados y el confort está garantizado hasta los -6º, es muy ligero y fácilmente transportable.
Peso 3,3 kg.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.