Suunto Spartan: Ranking, reviews y precios de los diferentes modelos
|

Suunto Spartan: Ranking, reviews y precios de los diferentes modelos

Reloj multideporte Suunto Spartan

Si eres fanático del deporte extremo o sencillos paseos organizados, uno no puede faltar en tu muñeca Reloj inteligente Suunto Spartan.

Resulta ser una empresa líder en el rubro, que ha tenido éxito en muy poco tiempo crea y prueba toneladas de modelos revolucionarios y útil en cualquier ocasión.

Revisión completa de los relojes Suunto Spartan:

Empresa Suunto, después de la Colección Traverse, ciertamente quería mejorar funciones y estilos con la línea Spartan, donde realmente se ha superado a sí misma.

Relojes Suunto encuentran competencia solo en el gigante Garmin, como en Fénix 5sin embargo, estos son muy diferentes y, a su manera, características y tipos únicos.

La colección Spartan de Suunto es muy variada y práctica, tanto en cuanto a colores como a precios.

De hecho, se pueden comprar con una base de 150 € hasta 500 €. Por lo tanto, están disponibles en muchos modelos diferentes, han sido diseñados para las necesidades y posibilidades de cada deportista.

La empresa Suunto quería donar modelos completamente nuevos apto para cualquier tipo de actividad deportiva, que te permiten vivir cada experiencia al máximo.

Veamos sus características y funcionalidad.

Entrenador Suunto Spartan

Los modelos de la colección Spartan difieren en forma, las dimensiones y características generales, y sobre todo cada una de ellas revela algo único y funcional.

Las particularidades que ofrece la empresa Suunto ciertamente no deben tomarse a la ligera, como la sensor de frecuencia cardíaca de la empresa Valencell.

Suunto es el único que cuenta con esta característica en el campo de los smartwatches deportivos, por lo que actualmente es el más competitivo del mercado.

Dotado de GPS y GLONASS, de mapas completos, detectores de calorías y pasos y mil funciones más, además de pantalla táctil.

Sus modelos revelan el deseo de buscar la perfección en la recopilación de datos, aguante en cualquier ocasión y sin duda el deseo de ser el mejor. Conozcamos mejor los relojes deportivos de la línea Spartan.

Ranking y precios de los mejores modelos de Suunto Spartan:

Reloj inteligente Suunto Spartan

  • Reloj inteligente Suunto Spartan Ultra Black

El Suunto Spartan Ultra Black Smartwatch es un modelo muy impresionante pero de diseño sencillo. La caja está hecha de metal y la correa está hecha de goma suave antideslizante.

La esfera está protegida por un marco de metal lo que le permite ser perfecto para soportar golpes y caídas.

Su consistencia también fue diseñado para ser impermeable Y antipolvo, por lo tanto se puede utilizar durante la lluvia, tormentas y deportes extremos. La interfaz fue creada para los amantes de las actividades deportivas y es fácilmente intuitiva.

Características de este SmartWatch muchos menús dentro, desde el cual será posible personalizar completamente la configuración de notificaciones y máscaras.

Luego está el Modo de ejercicio, donde realmente hay una amplia gama de opciones, que van desde el senderismo hasta las carreras de bicicletas, el ciclismo de montaña y el triatlón, la natación y el esquí alpino, etc.

Entonces, en la sección Registro, verá que el Suunto Ultra Black registrará todos los datos relativos a sus rutas, las calorías perdidas, los metros realizados, los descensos y subidas.

No está equipado con un sensor para calcular el latido del corazón., por lo tanto, necesitará la correa para el pecho.

Y luego Es posible conectar el Sportwatch al teléfono inteligente a través de Bluetooth, para obtener una vista más amplia y más funciones a través de la APLICACIÓN.

  • Reloj multideporte Suunto Spartan Sport Wrist HR

Un modelo multifunción, pensado y estudiado para deportistas realmente completos.

Es capaz de proporcionar información en tiempo real sobre los latidos del corazón, sobre los pasos que tomará, con extrema precisión. El paquete contiene un cable para alimentar el reloj diferente a todos los demás.

De hecho es un cable magnético, que solo al apoyarse en la parte posterior del dial, cargará el Smartwatch. La batería puede durar de 36 a 48 horas de actividad continua.

La pantalla es pantalla táctil iluminada y retroiluminada, que le permitirá utilizar el dispositivo día y noche, también gracias a la presencia del modo linterna.

El Registro también le permite recopilar todos los datos de rendimiento físico que has hecho, partiendo de la simple caminata para llegar a los deportes extremos.

También están presentes en la parte posterior del reloj. cuatro sensores de frecuencia cardíaca de Valencell, y por tanto la mejor calidad del mercado.

Están presentes más allá 80 deportes diferentes, que puede comenzar en función de lo que quiera hacer día a día. En definitiva, un producto que no debe perderse.

  • Reloj deportivo Suunto Spartan Trainer Wrist HR

Este modelo de la línea Spartan resulta ser el más ligero de todos. De hecho, pesa solo 57 gramos y es realmente cómodo en la muñeca.

La correa está hecha de silicona y elAntena GPS para conocer tu posición y mostrarte los mapas caminos por todas partes. El anillo está hecho de metal y el vidrio de cristal mineral. Está disponible en negro, azul y celeste.

Su display llama la atención de inmediato porque su resolución en colores iluminados, y además la retroiluminación, es muy tecnológica. Sus píxeles permiten que sea claro y legible incluso con gafas de sol..

También porque este es uno de los pocos modelos que mantiene la opción de visualización siempre encendida. Por lo tanto, el entrenador se puede utilizar en días claros, oscuros, lluviosos y tranquilos, perfecto para cada necesidad.

El Suunto Trainer fue probado una y otra vez en condiciones extremas, como la helada, la niebla o la tormenta, y el hecho de que saliera siempre sin rasguños demuestra su extrema resistencia.

En este modelo la pantalla táctil no funciona, pero con los botones laterales puedes ver los pasos dados, las calorías activas e incluso la profundidad del sueño.

También posee el sensor para detectar la frecuencia cardíaca, por lo que ya no tendrá que llevar consigo la correa para el pecho.

  • Reloj multideporte Suunto Spartan Sport

Este modelo salió un mes después del Spartan Ultra, y se construyó en base a las mejoras que se le hicieron al primero, solo 30 días después.

Los usuarios pedían un reloj apto para cualquier tipo de deporte, pero que al mismo tiempo era muy fino y fuerte. En el Ultra, por ejemplo, faltaba el buceo y por eso era difícil quitarse el neopreno con el SportWatch en la muñeca.

Así que la empresa Suunto decidió conformarse con ello, creando el Spartan Sport, un reloj multideporte que permite muchas más funciones que el primero, y resulta ser el más delgado de todos sus hermanos.

Resulta entonces muy duro, con sus materiales de alta calidad como el acero inoxidable para los trastes y la correa y el cristal mineral resistente a los arañazos.

Cuenta con Pantalla táctil a color que responde bien a todos los niveles de brillo y oscuridad de las áreas externas. También es capaz de monitorear los datos y el rendimiento del usuario, tanto durante el entrenamiento como en reposo. medir calorías y frecuencia cardíaca.

La batería de iones de litio puede durar hasta 26 horas de actividad intensa.

El Spartan Sport también puede utilizar en aguas hasta una profundidad de 100 metros, y la pantalla táctil parece funcionar también en esos condiciones.

La novedad absoluta de este reloj inteligente pues la puedes notar en la carcasa de poliamida que contiene, y desde la suya propia. refuerzo de fibra de vidrio.

Hay mas que 80 modos de deporte diferentes, por lo que será posible utilizar el reloj en cualquier eventualidad y contará con sus funciones de utilidad específicas para cada caso. También puedes usarlo simplemente para salir.

  • Reloj deportivo Suunto Spartan Sport WHR Baro

Y aquí estamos en el último modelo que nos ofrece la línea Spartan.

En este reloj encontrarás todo lo que necesitas, porque sus funcionalidades son prácticamente ilimitadas.

La revolución que más la distingue es la sensor de presión barométrica, que logra garantizar una precisión impecable de los datos que registrará.

También está equipado con GPS y GLONASS para garantizar siempre la certeza de saber exactamente dónde se encuentra.

Tiene éxito en monitorear el sueño, hay navegación equipada con itinerarios y rutas, y tiene nuevos funciones relativas a los deportes de invierno.

Este es el modelo plus práctico y multifuncional de toda la línea, y es perfecto para cualquier tipo de actividad al aire libre, ya sea extrema o una simple caminata.

También monitorea la distancia y el nivel de ritmo, también tiene el sensor para detectar la frecuencia cardíaca durante 12 horas de forma continua y registrar los datos.

Por tanto, es un modelo con potencial infinito, que puede ayudarte en momentos de dificultad y no te dejará solo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.