Suunto Traverse - Review con opiniones y precios de los mejores modelos
|

Suunto Traverse – Review con opiniones y precios de los mejores modelos

Los amantes de las emociones fuertes y las aventuras en los deportes extremos seguro que no serán indiferentes a este. espectacular linea de la empresa Suunto.

Deje que su reloj inteligente lo guíe hacia experiencias emocionantes, con la comodidad de la mejor configuración para el senderismo. Sabemos mejor la línea transversal.

Suunto Traverse Smartwatch – Revisión completa

Relojes inteligentes Suunto Traverse Sin duda, son algunos de los mejores relojes que existen en este momento.

Esta es una verdadera línea de productos. casi todos similares entre sísin embargo, cada uno de ellos es obviamente particular.

Su rango de precios es relativamente asequible en comparación con el promedio, de hecho, empieza desde 250 hasta llegar a 700 €Por tanto, existen variables que permiten a todos los amantes de los deportes extremos adquirir uno de estos Smartwatches.

Se pueden utilizar en cualquier ocasión relacionada con la actividad. deportivos y son perfectos especialmente para trekking y excursiones, gracias a una precisión excepcional de la trazabilidad de las rutas en los mapas.

Dentro de la línea transversal hay muchos modelos con diferentes colores y correas intercambiables para adaptarse a las necesidades de cualquier persona. Las opiniones en la línea son muy favorables, los usuarios sienten que pueden recomendar a todos que compren su Traverse favorito.

¿Por qué elegir Suunto Traverse?

Reloj táctico Suunto traverse

La empresa Suunto ha sido una de las mejores en el campo de la tecnología durante años. en relación con SportWatches. Estos son pequeños relojes de pulsera que esconden un potencial increíble.

La línea Traverse diferencia muchos modelos con muchas dimensiones y medidas, pero ninguno de ellos carece de la profesionalidad de un gran equipo de realizadores.

Estos relojes inteligentes contienen dioses menús sencillos e intuitivos, y una explicación clara de la trazabilidad de las rutas.

Ellos poseen elantena GPS integrada, y también puede conectar el reloj al teléfono inteligente a través de Bluetooth e ingresa a la APLICACIÓN especial, desde el cual será posible tener una mayor visibilidad de los espacios y una mayor elección de escenarios.

La línea transversal se compone de materiales absolutamente de primera calidad, como acero inoxidable resistente al agua, el dial en vidrio zephyr resistente a los arañazosy una cómoda correa de silicona.

Así que veamos cuáles son los mejores modelos de Suunto Traverse de todos los tiempos.

Suunto Traverse – Reviews, opiniones y precios de los distintos modelos

Reloj Suunto Traverse Outdoor

El Suunto Traverse original ciertamente es el progenitor de todos los siguientes, y es el primero en nacer. Viene con una pantalla digital con un estilo muy simple y sobrio, pero realmente tiene una resistencia excepcional.

Mide 9 × 9,5 × 12,7 cm, y tiene un peso de solo 272 gramos. Es apta para los senderistas más extremos y es perfecta para cualquier tipo de actividad deportiva.

Entre las mil funciones que posee podemos encontrar la Módulo GPS y GLONASS, que muestra mapas, personaliza y planifica rutas. Al mismo tiempo, es capaz de detectar la temperatura meteorológica y reportar las altitudes.

Cuando das grandes paseos, Suunto Traverse registra automáticamente tu ruta que has hecho, para guiarte en cada paso y no ponerte en peligro; por eso también existe una brújula digital eficaz.

También se puede conectar al teléfono inteligente a través de Bluetooth., y es compatible con la plataforma Movescout, que planifica la ruta y el seguimiento de forma automática.

Si alguna vez sales o te pierdes cuando está oscuro, esta gran herramienta te ayudará a ver con una linterna de emergencia. También es muy resistente a las condiciones climáticas más difíciles, como lluvia, nieve, hielo o tormentas.

Esto sucede gracias a sus materiales en vidrio de cristal mineral, correa de silicona y bisel de acero inoxidable.

Hermano del primero, con la familia Suunto siempre mejoras. Esta vez el diseño es más estudiado y masivo, dando el aire de ser apto solo para grandes aventuras.

Está compuesto en materiales completamente nuevos y muy valiosos, y esto implica un mayor gasto.

La correa está hecha de nailon repelente al agua. y el cristal el cristal de zafiro resistente a los arañazos, que lo hace perfecto para cualquier situación, especialmente para las más difíciles.

Por lo tanto, ideal para cualquier actividad deportiva. también porque la correa con muchos agujeros permite que la muñeca respire, pero los relojes Suunto fueron diseñados sobre todo para trekking extremo.

De hecho, entre sus muchas funcionalidades, el Alpha tiene un seguimiento muy preciso del camino gracias al GPS y GLONASS integrado. También es capaz de detectar la frecuencia cardíaca, las calorías e incluso las respiraciones del usuario durante el sueño.

Se conecta a Smartphone por Bluetooth y contiene el mapas topográficos de todas las rutas. Con el reloj Suunto Traverse Alpha también puedes crear programas de entrenamiento planificados alternando con momentos de descanso.

También está el funcionalidad de cámara incorporada, con el que puedes crear tomas en movimiento y crear tu Suunto Movie. En definitiva, un aliado para las aventuras más extremas, un compañero de increíble resistencia y probada fiabilidad. Muy recomendable.

Una versión del Suunto Traverse muy similar al original, pero Graphite ciertamente tiene su propia forma de destacarse.

Aparece con un peso de solo 80 gramos, por tanto más ligero que los anteriores. Tamaño 50x50x16,5 mm. Sus materiales no traicionan las expectativas, de hecho el bisel es siempre de acero inoxidable y el cristal de robusto cristal mineral.

El estuche, por otro lado, está hecho de material compuesto., con correa de silicona. La versión Graphite se ha adaptado con un hermoso gris, pero con un diseño extremadamente simple y elegante.

Sus funciones son innumerables y son perfectas para el senderismo., senderismo y deportes extremos. De hecho, contiene GPS y GLONASS integrados, para registrar rutas y puntos de interés.

Es capaz de actualizar en tiempo real horarios, almacenar velocidades, distancias y altitudes.. También es capaz de mostrar mapas topográficos gracias a la compatibilidad con la aplicación Suunto Movescount.

Funciona perfectamente hasta 100 metros profundamente dentro del agua, y también es capaz de predecir las alarmas de mal tiempo entrantes.

El reloj Suunto Traverse Graphite también realiza un seguimiento de tus pasos y calorías que pierde en función de cómo lo configure, puede ser diario, semanal o incluso anual.

La batería de litio incluida en el paquete. puede durar hasta 100 horas de uso intenso.

La versión Amber de Suunto Traverse es el modelo que sigue siendo el más pequeño de todos y corto en la muñeca, pero en términos de funcionalidad resulta muy competitivo.

Su diseño es simple y refinado. venta al por menor, perfecto para las muñecas más finas de las mujeres. También es dueño de este modelo allí. Función GPS y GLONASS, el altímetro, la brújula y el barómetro.

Comparado con las otras versiones, este SportWatch es el que permite una mejor comprensión de las funciones y un menú mucho más sencillo. Además, la disposición de los programas es mucho más intuitiva.

Se pueden trazar rutas personalizadas y conéctelo a través de Bluetooth al teléfono inteligente. La APP Movescount te permitirá configurar tus preferencias con respecto a las características de las rutas.

La batería de litio, incluida en el paquete, puede durar hasta 14 horas., y una vez descargado, el reloj se puede cargar a través del cable USB. El Suunto Traverse Amber también tiene una precisión impecable en la detección de la posición del satélite y es capaz de registrarla en segundos.

Esta versión ha sido probado en entornos hostiles, como vegetación densa, y es mucho más eficaz que los otros modelos.

Puede detectar puntos de interés y atajos., y todo esto hace que este reloj sea perfecto para montañismo, esquí, trekking, senderismo y escalada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.