Top golf shorts: ranking Top9 con precios de modelo profesional 2021
|

Top golf shorts: ranking Top9 con precios de modelo profesional temporada

Para todos aquellos que quieran probar suerte en el golf, es fundamental no solo elegir el equipo adecuado, sino también la ropa adecuada, a partir de pantalones cortos de golf.
Para comenzar un nuevo deporte, de hecho es necesario prepararse correctamente también desde el punto de vista de la ropa deportiva.

En este caso concreto, el atuendo técnico está diseñado para facilitar y acompañar los movimientos, por eso es tan importante elige los mejores pantalones cortos de golf que debe ser cómodo y adecuado para garantizar un nivel de rendimiento, pero también elegante como quiere la etiqueta.

¿Qué son los pantalones cortos de golf y cómo se fabrican?

El golf nació como un deporte aristocrático y por tanto, por su naturaleza, quiere seguir un cierto estilo. Entonces, aunque hoy en día ya no se considere un deporte de élite, el hecho es que la ropa del golfista debe seguir unas pautas bastante estrictas, en cumplimiento de algunas reglas de conducta.

Es por eso que no se puede usar toda la ropa, de hecho, algunos están expresamente prohibidos, como jeans, camisetas sin mangas, faldas o pantalones demasiado cortos, zapatos abiertos o ropa de playa, etc.

Aunque no se aceptan en todas partes, si la regulación del green en el que se juega lo permite, los pantalones cortos de golf son perfectos para no verse afectados por el calor del verano, lo importante es que tengan un longitud tal que llegue al menos a la mitad del muslo o con el dobladillo en la rodilla.

Además del buen gusto, es fundamental que la ropa, y en concreto el pantalón corto de golf, sea cómodo y ligero, para no ser un obstáculo para la ejecución de gestos técnicos como lo columpio. Por lo tanto, parece claro cómo el mejores pantalones cortos de golf no puede ser un corto cualquiera, al contrario, debe tener unas características técnicas específicas.

Primero, este tipo de artículo deberá realizarse con tejidos de alta calidad y sentirse tan cómodo en la piel durante las carreras, que pueden durar muchas horas, o entrenamientos.

Los materiales utilizados deberán ser altamente respirableDe hecho, una de las características fundamentales de un pantalón técnico de golf es su capacidad para absorber eficazmente el sudor, manteniendo la piel seca y fresca.

¿Qué características tienen los pantalones cortos de golf?

Pantalones cortos para jugar al golf

Como se mencionó en el párrafo anterior, los mejores pantalones cortos de golf Deben estar diseñados y construidos específicamente para actividades deportivas, a fin de garantizar un nivel de rendimiento.
Las principales características de una prenda técnica de este tipo son:

  • elasticidad: generalmente confeccionado con tejidos elásticos para garantizar una excelente libertad de movimiento y el máximo confort;
  • protección UV: el tejido debe ser funcional con un factor de protección solar de hasta 50 para proteger eficazmente los rayos solares;
  • transpirabilidad: los materiales que componen los pantalones cortos de golf deben ayudar a regular la temperatura corporal, manteniendo la piel seca y no reteniendo el sudor;
  • secado rápido: al ser un deporte que se practica al aire libre, no es infrecuente sufrir cambios climáticos bruscos, por lo que es importante llevar una prenda de vestir que pueda secarse rápidamente en caso de lluvia;
  • elegancia: la línea estilística debe ser tratada y depurada para mantener una imagen sobria y sin excesos, así como los colores no deben ser demasiado brillantes o con patrones extravagantes.

Los diferentes tipos:

Los pantalones cortos de golf no se diferencian tanto entre sí por lo que necesariamente hay que pensar en las categorías en las que colocarlos.

Se puede decir que principalmente este tipo de ropa se distingue por las características y referencias estilísticas antes mencionadas.

Por tanto, es posible elegir entre pantalones cortos de golf con uno modelos de media pierna o ligeramente más cortos llegando a la mitad del muslo.

También se pueden diferenciar entre sí por la presencia de bolsillos. Suelen tener dos bolsillos delanteros y dos traseros, pero también hay modelos con cómodos bolsillos laterales.

Mientras que los primeros mantienen un estilo más elegante, los segundos son decididamente más casuales. Sin embargo, nuestro consejo es no sobrecargarse demasiado para no impedir la fluidez de los movimientos durante la actividad deportiva.

Algunos pantalones cortos de golf pueden tener uno cintura elástica, a fin de garantizar una mayor movilidad, en combinación con una cinta antideslizante justo dentro de esta banda, para tener un soporte más efectivo y sujetar la camiseta que, de lo contrario, se saldría y resultaría incómoda y antiestética.

La importancia del atuendo técnico para jugar al golf:

Al jugar al golf, es importante elegir un atuendo cómodo y que funcione. Por esta razón no se recomienda el uso de ropa de algodón ya que podrían sobrecalentar la piel, a diferencia de lo que ocurre con un tipo técnico específico.

Otra comodidad que ofrece la ropa deportiva es su extrema facilidad de lavado junto con la comodidad de no tener que plancharlo.
Para completar tu look golfista, tu armario no puede faltar en un chaleco para llevar sobre el polo, de modo que tengas los brazos libres para moverse con agilidad.

Y si las temperaturas son muy frías es recomendable utilizar prácticos jerséis de cuello pico o de cuello alto. Los anoraks deben ser impermeables pero ligeros y no estorban; en este caso el material técnico más adecuado es el gorotex.

los zapatos de golf en cambio, no deben estar absolutamente abiertos, así como los de gimnasia no son buenos porque no solo corren el riesgo de arruinar el campo de golf, sino que también pueden ser muy resbaladizos y, por lo tanto, un peligro potencial.

Los zapatos diseñados para este deporte tienen prácticos tacos y se llaman sin púas.

Para proteger el costoso equipo necesario para practicar este deporte, se recomienda utilizar un paraguas, algo así como impermeable. Camino K y una bolsa de nailon para el clubs.

Los principales accesorios incluyen el gorra de golf, o una simple visera, para proteger tanto la cabeza como los ojos del sol, un par de gafas, para resguardarse de los molestos rayos solares, guantes, para no resbalar las manos sudorosas y garantizar un excelente agarre y, finalmente, los calcetines que dan un toque de clase además de ayudar a mantener el pie seco y cómodo durante los movimientos.

Reseñas de los mejores pantalones cortos de golf:

Los mejores pantalones cortos de golf

A continuación vamos a enumerar uno. guía para comprar los mejores pantalones cortos de golf en el mercado, acompañado de las revisiones y opiniones relacionadas.

  • Under Armour – Taper corto de golf Takeover

Este es un artículo de alto nivel, diseñado específicamente para la actividad competitiva. La tela es extremadamente suave y confortable, para no crear ningún malestar a pesar del cansancio.

Estan hechos con material extremadamente transpirable, de manera que el sudor se elimina inmediatamente de la piel y se seca rápidamente.

La vida es elástico para una mayor movilidad, mientras que los cuatro bolsillos pueden permitirle llevar todo lo que pueda necesitar con usted.
La parte delantera es plana, mientras que el ajuste se ajusta perfectamente al cuerpo.

  • Shorts de golf con tabla de clasificación Under Armour

De la misma línea que el artículo anterior, este pantalón corto de golf no te hará pasar desapercibido.

Están hechos sin etiquetas para que tengas una. estilo impecable y limpio.

El corte es ancho y recto para tener el máxima libertad de movimiento, son especialmente indicadas para quienes no quieren vestirse demasiado ajustados.

los Tejido UA TechTM es el resultado de años de investigación en profundidad en el sector de la ropa técnica, para crear algo extremadamente ligero, suave y elástico en cuatro direcciones.

La humedad se transporta lejos de la piel, lo que permite que el sudor se evapore rápida y sin esfuerzo, lo que garantiza una agradable sensación de frescor.

El cinturón está equipado con cómodas trabillas, mientras que el cierre es con cremallera y botón clásico.

  • Adidas – Ultimate 365 Short 9 ″

Los pantalones cortos diseñados por la marca Adidas Golf son un artículo de verdadero rendimiento, ya que además de garantizar un excelente sellado en el campo para mayor comodidad y elasticidad, son altamente transpirable y fabricado con materiales tratados para proteger la piel de los dañinos rayos solares (Protección solar UPF 50+).

El estilo es inconfundible y siempre refinado, con detalle de logo sobre el bolsillo trasero derecho.

  • Callaway – Shorts de golf Swing Tech Heather Ergo

Disponible en dos colores, gris jaspeado y peacoat jaspeado, este short se caracteriza por la alta calidad del tejido flexible que lo compone. los material altamente flexible te garantizará un rendimiento de nivel competitivo, siguiendo cada movimiento que realices sin limitarte.

Lo peculiar de este modelo es la vida activa, que se alargará contigo solo para subir el nivel de comodidad, además mantendrá la camiseta en su lugar, para no crear molestos obstáculos.

los estilo limpio y elegante junto con el material equipado con excelente agarre y resistencia, hace de este artículo uno de los mejores pantalones cortos de golf.

  • PUMA – Pantalón corto Jackpot 2019

Estos shorts son el mejor pantalón técnico de golf de la marca Puma.

A pesar del uso de materiales sintéticos, se elimina la humedad piel eficazmente para ayudar al atleta a mantenerse seco y cómodo.

El cinturón de malla elástica en la cintura está diseñado para hacerlo aún más liviano y cómodo una vez que el pantalón está desgastado, gracias a la ayuda de un cinta de silicona antideslizante lo que los mantiene apretados y permite que la camiseta no se salga.

Los cuatro bolsillos son mínimos y casi invisibles, con el logo colocado encima del bolsillo trasero izquierdo.

  • PUMA Golf 2017 – Shorts Pounce para hombre

En comparación con artículos anteriores, los precios de estos pantalones cortos son ligeramente más bajos pero, a pesar de esto, pueden estar entre los mejores pantalones cortos de golf de la industria.
Hecho con tecnología dryCELL, mantenga la piel seca dejando transpirar el sudor.

La tela es estirar y estirar, para acompañar los movimientos sin obstaculizarlos.

El conveniente cierre a presión los hace extremadamente práctico de llevar, así como la cinta antideslizante en la cintura que mantiene la camiseta en su lugar dentro del pantalón.

La gama de acabados es amplia y así le permite elegir más variantes.

  • Nike – Hombre Flex Short Core

Con una línea limpia y un corte recto hasta la rodilla, estos pantalones cortos
Los zapatos de golf de la marca Nike se encuentran en muchas variaciones de color.

El modelo usa uno tecnología altamente transpirable, para permitir la correcta termorregulación piel sin retener el sudor.

La tela es elastizado para tener la máxima comodidad, moviéndote contigo mientras practicas deporte.

Los pantalones cortos de golf vienen con práctico cinturón ajustable que se adapta bien a todos los tamaños de cuerpo.

  • Under Armour – Pantalones cortos EU Tech

Hablamos de un artículo de gama media confeccionado con un tejido liso pero aún sólido y resistente.

El material utilizado para estos pantalones cortos de golf es estiramiento en cuatro direcciones, lo que garantiza una libertad de movimiento más que óptima en todas las direcciones.

La conveniencia de cierre de tirón enriquece el ya alto confort que se siente al usarlos.

Así como otros pantalones cortos de esta línea, también en este caso han sido creados pensando en el factor de transpirabilidad, garantizando una perfecto y evaporación rápida del sudor.

los el diseño es esencial en la parte delantera, con cuatro prácticos bolsillos.

  • Under Armour Short Showdown Golf

Este artículo combina muchas de las principales características que debe tener un pantalón corto de golf.

De hecho, fue creado con especial atención a la calidad del tejido, ligero y elástico para facilitar los movimientos durante la actividad competitiva.

Estos pantalones cortos se amoldan al cuerpo, siguiendo cada pliegue y cada gesto del cuerpo. El cinturón también es elástico, precisamente para evitar impedimentos.

La parte delantera es plana y tiene cuatro bolsillos, cómoda y no abultada.

La línea es clásica pero diseñada siguiendo un nuevo corte optimizado que reduce la fricción con cada golpe, para lograr siempre un rendimiento de alto nivel en el campo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.