TV camper de 12 voltios - Comparación con la revisión de los 5 mejores modelos

TV camper de 12 voltios – Comparación con la revisión de los 5 mejores modelos

¿Qué sería de una autocaravana sin un buen televisor? Aquí, entonces, una guía de compra y el ranking de los mejores televisores para campistas del mercado.

Cómo elegir el mejor televisor de 12v para autocaravana:

Antes de comprar una TV RV hay que armarse de mucha paciencia y revise la hoja de datos del producto. El mercado de televisores para autocaravanas, especialmente durante el verano, está repleto de numerosas propuestas.

Sin embargo, elegir el televisor adecuado no es nada fácil. En primer lugar, una variante muy importante a tener en cuenta antes de comprar un televisor para autocaravana. 12 voltios es la posible presencia de un decodificador DVB integrado, esto ahorra espacio al evitar que compre decodificadores o platos.

También es fundamental el presencia del estabilizador. El estabilizador de potencia para televisores de 12 voltios para autocaravanas estabiliza el flujo de corriente cuando la autocaravana está encendida, evitando el riesgo de daños o interferencias.

Para afectar el valor y la calidad de los televisores para los campistas también existe la integración o no de un posible Reproductor de DVD, entrada HDMI y puerto USB.

Por último, pero no menos importante, está el aspecto cualitativo. Antes de comprar una camper TV de 12 voltios es bueno tomar nota de la ficha técnica (calidad de reproducción, ángulo, resolución y tamaño de visualización).

Ver su serie de televisión favorita en un televisor RV de 14 » y 12 voltios en comparación con verla en un televisor de 19,5 » marca la diferencia.

Revisión con precios de los mejores televisores 12v para autocaravanas

Televisión para campistas

Según el análisis de las características indicadas anteriormente y tras evaluar la calidad de numerosos televisores de 12 voltios, nuestra elección de los mejores televisores para campistas se basó en los siguientes 5 modelos.

  • Vbestlife – Televisión HD portátil

El televisor para caravanas VBESTLIFE de 12 voltios es uno de los productos más asequibles del mercado. Con su digital integrado y sus 14 pulgadas, VBESTLIFE tiene poco que envidiar a la competencia, ofreciendo el tamaño adecuado para disfrutar de una buena película en compañía.

Con su resolución HD de 1080P y pantalla LCD, este televisor para caravanas de 12 voltios ocupa una posición destacada y le brinda imágenes claras.

El sintonizador de señal de alta sensibilidad le permite tener siempre unexcelente calidad de recepción de imageni, fortaleciendo la capacidad de recepción de la señal para una visión fluida y de calidad.

Este televisor para camper, que pesa solo 1,5 kg, cuenta además con una grabadora de programas de televisión que te permitirá grabar y ver con tranquilidad el partido de tu equipo favorito. El archivo guardado en USB o disco duro, de hecho, se puede reproducir más tarde.

  • Televisor Majestic 12v – 19,5 ″

Con DVB integrado, el Tv 12 voltios para autocaravana MAJESTIC 720P, es un producto con un perfil más que válido. Con su peso de 2,4 kg, algo más pesado que el anterior VBESTLIFE, este modelo de tv 12v para camper tiene las dimensiones en su lateral: 19,5 ”de pantalla para disfrutar de una buena película en formato 16: 9.

los grabador de programa integrado, con la opción de almacenamiento USB, agrega valor a un producto que ya lo merece. MAJESTIC también está equipado con soporte de teletexto, función de hotel y cambio de hora, función EPG (guía electrónica de programas) y clasificación automática de canales.

Su resolución HD-Ready y su Visualización en HD te permitirán recibir una buena calidad de imagen en proporción al gasto realizado.

El menú de visualización en pantalla (OSD) y la entrada CAM para ver contenido de alta definición son las puntas de lanza de este asequible televisor de 12 pliegues para autocaravanas.

  • Moove – TV 12v para campistas con decodificador

Grandes dimensiones también para el televisor de 12 voltios para autocaravanas HD 19 ”MOOVE LED. Con su peso de 2,17 kg, su diseño delgado y su resolución HD Ready 1366 × 768 y su potente tamaño de pantalla, este tipo de televisor también parecía convincente y válido.

Decodificador dual DBV-T2 / S2 integrado, Entrada CAM TivùSat y entrada a la ranura CI + para disfrutar de Mediaset Premium paytv en HD. En cuanto al modelo VBESTLIFE, también para este estabilizador de corriente integrado y encendedor de cigarrillos de 12V integrado adicionalmente.

Este tipo de TV para campistas se conecta con las principales interfaces: DVD, USB, HDMI, CI +. Amplio ángulo de visión y gran brillo para el modelo MOOVE LED.

Además, esta camper tv es equipado con reposapiés extraíble y orificios Vesa estándar para instalación en soporte específico que sin embargo no está incluido.

  • Trevi Ltv 720P HD 19 ”- Con reproductor de DVD

Reproductor de DVD integrado, decodificador digital terrestre DVBT-T2 integrado, CI +, USB, SCART, HDMI y mechero. ¿Qué le falta al modelo TREVI LTV para competir con los demás? Nada.

Equipado con Función EPG y accesorio VESA, este televisor de 12v para caravana tiene todas las cartas en las reglas y algo más.

Su relación de aspecto 16: 9, proyección HD, buena resolución y nueva tecnología de pantalla LCD brindan una transmisión clara y nítida al espectador.

La interfaz común permite ver en paytv y el encendedor de cigarrillos es una conveniencia adicional a considerar para una buena evaluación general del producto.

  • E-Star – TV camper full hd

22 pulgadas, 3 kg de peso, resolución máxima de 1080P en FULL HD. Tuvimos que describir el televisor E-STAR 12v campervan en una palabra, diríamos: monumental.

Equipado con DVB-T2 / C / S2 y CI / CI + Slot, no se puede notar nada en el E-STAR. Sus particulares dimensiones lo hacen ideal no solo para autocaravanas sino también para caravanas y barcos.

Se puede utilizar como televisor doméstico. o como monitor de PC gracias a su versatilidad de alimentación de 230 V CA y 12 V CC. Posibilidad de grabar y guardar programas de TV en USB con la función USB PVR. Función Timeshift, EPG y Teletexto. Encendedor de cigarrillos incluido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.